Giant Silva ataca con un bate de madera a Sugiura

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 826
Registrado: 02 Abr 2004 19:05

Giant Silva ataca con un bate de madera a Sugiura

Mensaje por ukemi » 21 Jul 2004 10:35

Acabo de ver el video del reciente combate entre Giant Silva y Sugiura. Una vez acabado el combate, cuando el rival de Silva coge el micrófono para hablar al público se ve como el gigante coge una especie de bate de beisbol de madera y se dirige al japonés, afortunadamente consiguen reducirlo e inmovilizarlo entre 8 (mide 2,30 m. y pesa unos 170 kg) . ¿Por que Silva se cabreó tanto?. A mí me caía bien el gigantón pero creo que después de esto su carrera como luchador debe tener los días contados.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 21 Jul 2004 11:44

lo primero que me vino a la cabeza es de donde saco el bate? ya lo lleveba ... no se, pero eso si pareceria eso el catch americano cuando peleaba el ultimo guerrero contra el enterrador, :wink:

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 21 Jul 2004 11:45

Mermelada...mal empezamos

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 21 Jul 2004 12:56

A mi la verdad es q no me extraño,un tio que no tiene nada y que lo unico que hace es mostrarnos sus carencias como luchador y q lo si q hace es despertar simpatias y risas sin duda por su enorme tamaño y sus pintas. A mi modo de entender su puesto lo podria ocupar otro luchador kizas mas completo o q almenos nos mostrase un poco mas q el... Akello lo hizo para llamar la atencion esta claro q no lo iban a llamar mas en el PRIDE asi q se propuso montar ese espectaculo bochornoso,para hacer la gracia y asi aver si le llaman,kizas no como luchador pero si como bufon!

:lol!:

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 21 Jul 2004 16:12

O es mermelada y ciertamente muy mal vamos..... o es que el corazón ya no le bombea bien, y la sangre no le llega a los 2.30 de altura... :silly: :silly:

antercheran44
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 08 Dic 2004 15:32

giant silva

Mensaje por antercheran44 » 03 Ene 2005 23:56

este combate es el primero que veía de Silva, y en mi opinión, aunque la escena del bate parecía de catch, creo q realmente este tio está mentalmente desequilibrado. no tiene ni la más mínima noción ya no sólo de mma sino de ninguna forma de combate. os habéis fijado cómo gemía durante el combate???. me da la impresión de que este hombre tiene algún tipo de discapacidad mental y algún manager listillo aprovecha el morbo de su estatura para meterlo ahí.
para mi el pride es el mejor torneo de mma por la calidad técnica d sus luchadores y lo que menos le beneficia es mostrar cómo le parten la cara (pq se la dejaron fina) a un pobre hombre q ni siquiera sabe como defenderse mientras gime como un cochino en el matadero.
espectáculo lamentable que espero no se vuelva a repetir en un pride, por su propio beneficio y por el del vale tudo como deporte.

nemontemi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 129
Registrado: 17 Nov 2003 20:28
Ubicación: --
Contactar:

Mensaje por nemontemi » 04 Ene 2005 16:32

jajaja es ke no konocen el espaktakulo de la lucha libre mexikana :lol:
si alguien lo llegó a ver en la triple AAA este señor se lo pasaba parado en el ring y luchaban komo dos o tres señores kontra él y este tipo nomás hacía la mano a un lado y los tiraba y así se la pasaba repartiendo jaja klaro kon unos profesionales es obvio ke le iban a dar una paliza yo no se por ké entró al Pride...

En fin la lucha mexikana es komo Giant Silva vs Dos Caras jajaja... :lol:

Avatar de Usuario
saku61
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 291
Registrado: 03 Jun 2004 19:40

Mensaje por saku61 » 04 Ene 2005 17:28

si fue de cara a la galeria. a pesar de todo silva estuvo en el shockwave para ser estrangulado otra vez...

anarkokop
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 79
Registrado: 03 Ene 2005 21:09

Mensaje por anarkokop » 04 Ene 2005 23:38

no he podido ver este combate ni el lance en cuestiòn pero el silva giant parece el hermano tonto de roberto dueñas,y lo del desequilibrio mental no està mal tirado,yo le escuchè en una entrevista del rutten y subnormal profundo no,pero yo te aseguro que una integral no te la saca
ni en diez años :sleeping: ...
Pero como han dicho por ahì lo del bate de beisbol huele al pressing catch de hulk hogan

PD:(que nadie se enfade por lo de subnormal,es una forma de hablar,y si le molesta mis disculpas de antemano)

Avatar de Usuario
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 04 Nov 2004 22:19
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por KICKE » 06 Ene 2005 02:15

el bate creo que salió con él dsd la presentacion en la mano.
no creo que se enfade la gente por eso de subnormal,cualquiera que vea el video se dará cuenta de que el tipo en cuestión,tiene un "toquecito dado".
lamentable los gemiditos...no se como ese tio ha conseguido una finalizacion a unque fuera tonelillo japo
como yo tmb creo que es algo mongolito que nadie se me enfade y me solidarizo con las disculpas de anarko

Avatar de Usuario
bekho
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 831
Registrado: 16 May 2004 22:52

Mensaje por bekho » 06 Ene 2005 02:36

Amigos no me parecen bien las bromitas con la subnormalidad, es una desgracia para las familias que lo viven y una descalificacion para el que la sufre todos sabemos que esta es show del pride, en un foro donde escriben personas con exelente manejo del lenguaje utilizad adjetivos que no descalifiquen a otros seres humanos :x

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 06 Ene 2005 16:11

un pokito de moderacion a la hora de decir las cosas no viene mal, cierto. Os ruego seais comedidos en algunas expresiones

anarkokop
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 79
Registrado: 03 Ene 2005 21:09

Mensaje por anarkokop » 06 Ene 2005 16:31

joder,a veces nos la cogemos todos con papel de fumar,es como lo de llamar "de color" a los de raza negra,con las perlas que he leido por el foro y nadie ha dicho ni mu.
Por ejemplo echando un vistacillo ràpido,recuerdo haber leido hace un par de dìas a uno diciendo que de vez en cuando salìa "de caza" por ahì
(a meter palizas al personal,se entiende) para divertirse y todos callados como rièndole la gracia...estoy seguro que si no pongo las disculpas por adelantado ni os dais cuenta.
En fin,para que no haya malos entendidos:
LO RETIRO
Un saludo

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 06 Ene 2005 22:00

anarkokop escribió:joder,a veces nos la cogemos todos con papel de fumar,es como lo de llamar "de color" a los de raza negra,con las perlas que he leido por el foro y nadie ha dicho ni mu.
Por ejemplo echando un vistacillo ràpido,recuerdo haber leido hace un par de dìas a uno diciendo que de vez en cuando salìa "de caza" por ahì
(a meter palizas al personal,se entiende) para divertirse y todos callados como rièndole la gracia...estoy seguro que si no pongo las disculpas por adelantado ni os dais cuenta.
En fin,para que no haya malos entendidos:
LO RETIRO
Un saludo
1. No, no es lo mismo, y eso que haces es demagogia
2. Aki nadie ha dicho eso de salir a meter palizas, y se ha kedado la cosa así, te ruego k pongas la direccion del post si es asi.

Avatar de Usuario
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1103
Registrado: 05 Abr 2003 23:57
Ubicación: En Casa Del Maestro Tortuga Duende

Mensaje por Jackie Chan » 06 Ene 2005 22:52

No he visto combates suyos,pero el tio es feo un rato.Cuando vi la foto casi me da algo. :lol:

Responder