Giant Silva ataca con un bate de madera a Sugiura

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

anarkokop
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 79
Registrado: 03 Ene 2005 21:09

Mensaje por anarkokop » 07 Ene 2005 00:30

Buff,lo que me ha costado escribir el post en el lugar correcto,me falta experiencia en los foros,a lo que voy:
Como no tiene relaciòn con el propòsito del foro y nada hay màs respetable que esas personas a las que supuestamente he ofendido y sobre todo sus familiares,me disculpo por 3ª vez y acepto lo de demagogo y demàs.Ademàs,Pewee,tenìas razòn en cuanto a que el post al que me referìa no se diò en este foro.Como estoy entrando indistintamente a èste y al de Artes Marciales,y los participantes en los mismos suelen hacerlo tambien me confundì de foro;ahora bien,el msj ese de "salir de caza"(concretamente de pesca) se escribiò y debiò de resultar muy gracioso porque solo un forero se lo reprocho timidamente
Pues una vez mas, estoy mas que de acuerdo con lo que dice Tyr... antes un Campeon de AAMM que un killer bregado en la trena y la calle.

En cuanto a mi... yo aun no he matado a nadie, hermano... pero si que me gusta salir "de pesca" de vez en cuando

Un saludo y FELIZ NAVIDAD
Chiquitin
Por mi parte tema zanjado.Un saludo a Pewee,Bekho y Kicke

Avatar de Usuario
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1103
Registrado: 05 Abr 2003 23:57
Ubicación: En Casa Del Maestro Tortuga Duende

Mensaje por Jackie Chan » 07 Ene 2005 00:52

anarkokop escribió:Buff,lo que me ha costado escribir el post en el lugar correcto,me falta experiencia en los foros,a lo que voy:
Como no tiene relaciòn con el propòsito del foro y nada hay màs respetable que esas personas a las que supuestamente he ofendido y sobre todo sus familiares,me disculpo por 3ª vez y acepto lo de demagogo y demàs.Ademàs,Pewee,tenìas razòn en cuanto a que el post al que me referìa no se diò en este foro.Como estoy entrando indistintamente a èste y al de Artes Marciales,y los participantes en los mismos suelen hacerlo tambien me confundì de foro;ahora bien,el msj ese de "salir de caza"(concretamente de pesca) se escribiò y debiò de resultar muy gracioso porque solo un forero se lo reprocho timidamente
Pues una vez mas, estoy mas que de acuerdo con lo que dice Tyr... antes un Campeon de AAMM que un killer bregado en la trena y la calle.

En cuanto a mi... yo aun no he matado a nadie, hermano... pero si que me gusta salir "de pesca" de vez en cuando

Un saludo y FELIZ NAVIDAD
Chiquitin
Por mi parte tema zanjado.Un saludo a Pewee,Bekho y Kicke
Supongo que ''chiquitin'' lo dijo en plan de broma.No le conozco,sólo sé que trabaja de portero de discoteca y que ha ido a todas las quedadas,siendo uno de los foreros encargados de amenizar las comidas y las cenas de dichas quedadas con chistes y todo el rato de buen rollo y echándose unas risas.El por qué de esa frase,ni idea,si quiere que lo aclare él.

anarkokop
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 79
Registrado: 03 Ene 2005 21:09

Mensaje por anarkokop » 07 Ene 2005 01:06

Supongo que ''chiquitin'' lo dijo en plan de broma.No le conozco,sólo sé que trabaja de portero de discoteca y que ha ido a todas las quedadas,siendo uno de los foreros encargados de amenizar las comidas y las cenas de dichas quedadas con chistes y todo el rato de buen rollo y echándose unas risas.El por qué de esa frase,ni idea,si quiere que lo aclare él.
Si seguro que es como tù dices Jackie Chan,y màs si es tan afable en el trato como cuentas,pero tambien me hubiese gustado que se hubiera supuesto que tampoco yo hablaba en plan ofensivo.
O todos moros o todos cristianos
Vaya ya he roto la promesa de zanjar el tema que hice antes;ahora sì que sì,que no es cosa de llenar el foro de querellas de pobre
Salu2 Jackie Chan

Avatar de Usuario
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 04 Nov 2004 22:19
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por KICKE » 07 Ene 2005 06:00

MIS MAS SINCERAS DISCULPAS A TODO EL FORO

Avatar de Usuario
bekho
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 831
Registrado: 16 May 2004 22:52

Mensaje por bekho » 07 Ene 2005 11:07

Disculpas aceptadas es de hombres reconocer errores, y estoy de acuerdo que la frase de chiquitin me parecio no muy acertada, tal vez solo fue en plan de chanza no se, yo no le conozco escribo de ultramar saludos bekho. :)

Avatar de Usuario
marveluss
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 51
Registrado: 07 Dic 2003 23:35
Ubicación: zaragoza

Mensaje por marveluss » 07 Ene 2005 15:11

Es un numerito de marmelada y punto, no hay que darle mas vueltas.
De vez en cuando nos cuelan algún Giant Silva, Akebono, Sapp o similar y lo meten en los circuitos de AAMM, a nosotros no nos gusta tanto , pero a los Japoneses les encanta. :silly:

Top Wan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 465
Registrado: 23 Sep 2003 00:50

Mensaje por Top Wan » 08 Ene 2005 06:40

Ejem... Lo de salir "de pesca" no tiene NADA que ver con ir dando palizas por ahí...

Chiquitín hace referencia a su famosísima técnica de "el pescador", que es una bromita muy recurrente en el foro de AAMM.

En cuanto a Giant Silva... Mermelada...

Joer, os dais cuenta de que si juntamos al público del UFC con unos cuantos luchadores del PRIDE, sale un evento de mermelada pura y dura??

Responder