¿Quién es el mejor peleador de mma en España a fecha de hoy?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 966
Registrado: 29 Ago 2003 00:24
Ubicación: Sin Bandera

Mensaje por Mad » 13 Ago 2004 02:41

Tarantino escribió:Lo que quiere la gente es luchar en veladas de calidad, da igual en España o Rusia, mejor en Europa porque te puede ver mas gente... De todas formas... cuanta gente hay en España de 85-90 kilos dispuesta a luchar... hay que salir a Europa...


-Pues si da igual en España o Rusia, que se pegue en España también ¿no?

-Así que mejor en Europa porque te puede ver más gente, y España que ¿está en Asia?

-De 85-90 Kg dispuesto a pelear en España, yo se de uno, se llama Tello ¿lo conoces? El 1º español en pelear en uno de los torneos de VT más importantes del mundo,seguro que te suena.


Sobre lo de salir a Europa porque te conoce más gente, yo estuve en Londres hace 3 semanas y no encontré nada del UC,nada de nada, ni nadie de allí sabía lo que era, osea que me hago a la idea de que es algo similar al Spain VT o al KOA, ni más ni menos, y sabes , en el KOA había gente de toda España, y mucha gente sabe lo que es.

A mi, con todo esto, parece como que hay luchadores a los que les avergüence pelear en España y no se porqué, nosotros somos su afición, que gritan TABERA en RUSIA o UK seguro que si pero ni con la mitad de fuerza y furor que lo haríamos los de aquí, te lo aseguro.

Por mi, que vengan los rusos aquí y que TABERA los destroce en España, que el chaval lleva varios combates impresionantes y su afición se los está perdiendo.

AUPA
si le quieres buscar los 3 pies al gato... en fin tu veras. Osea que el Spain vale tudo y el KOA son los eventos mas importantes de Europa no? eso es lo que das a entender...

en fin muy gracioso lo de si España esta en Asia aun me estoy riendo... pero almenos podrias dar algun argumento, porque tu sabes perfectamente porque los de shoot no pelean en España... de verdad crees que a Tabera le da verguenza pelear en España... sinceramente te tenia por mas Tarantino...

chute boxe
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 116
Registrado: 08 Dic 2003 18:20
Ubicación: ALIANZA/MMA

Mensaje por chute boxe » 13 Ago 2004 03:50

esta claro q si tabera no lucha en españa no es su culpa.ahora no digais q es x dinero xq si tenian dinero para traer a werdum no lo tendran para tabera?ademas este equipo no tiene gente q quiere debutar?entonces si considera DEMASIADO BUENOS a sus luchadores xq no hace debutar a los nuevos en españa.Seguro q tabera y cualquier otro miembro de su equipo le gustaria luchar en su pais. un saludo

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 13 Ago 2004 07:13

si le quieres buscar los 3 pies al gato... en fin tu veras. Osea que el Spain vale tudo y el KOA son los eventos mas importantes de Europa no? eso es lo que das a entender...

en fin muy gracioso lo de si España esta en Asia aun me estoy riendo... pero almenos podrias dar algun argumento, porque tu sabes perfectamente porque los de shoot no pelean en España... de verdad crees que a Tabera le da verguenza pelear en España... sinceramente te tenia por mas Tarantino...


Lo que yo entiendo es que el UC donde se ha pegado TABERA es, por lo que pude comprobar cuando estuve hace nada en UK, lo mismo que es el KOA a España,ni mas ni menos, entonces , si tu dices que lo que importa es pegarse en Europa y SHOOT se pega en UC, porqué no se pegan en el KOA o en el Spain VT que se hacen en España,tienen la misma repercusión que el UC y ....ESPAÑA ESTÁ EN EUROPA.

¿Argumentos pides? Vaya, esa si que es buena, eres tu el que tiene que dar un argumento de peso, porque mira lo que dices:

1º.TABERA se pega igual en RUSIA que en ESPAÑA. ¿Porqué no se pega entonces aquí para los suyos si dices que le da igual?

2ºQue TABERA se pegue en EUROPA que le puede ver más gente, si claro ,buen argumento para explicar el porqué no se pega en ESPAÑA, como ESPAÑA está fuera de EUROPA....

Luego, yo no se perfectamente porque SHOOT no se pega en ESPAÑA, ESO ES LO QUE TODO EL MUNDO QUIERE SABER, porque si los dos puntos anteriormente descritos son todos tus argumentos, como que muy sólidos no son la verdad.

Que pelee en España, que nosotros somos su afición, no habrás leido a nadie que diga lo contrario.

Si la pelea que tuvo TABERA con YVEL hubiese sido en un evento en ESPAÑA, el árbitro no hubiese hecho lo que hizo, TABERA hubiese ganado y eso le hubiese hecho subir más rápido ¡¡¡LO VES COMO NO ESTÁ TAN MAL PELEAR EN ESPAÑA¡¡¡

AUPA

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 13 Ago 2004 13:42

HOmbre, sinceramente yo pienso q todavia(espero q por muy poco tiempo) no se puede comparar un evento como el UC con el KOA o el SVT, aunq simplemente sea por numero de eventos (2 KOA y 1 SVT contra los 10 u 11 UC) Con esta opinion no pretendo poner en duda lo q dices, Tarantino, no te me vayas a enfadar :D
POr tanto mi esperanza es q las veladas en España progresen rapidamente (seguro q si, pq interes y aficion seguro q no faltan) y estas empiecen a coger nombre en Europa para q luchadores con nombre (q es lo q le da lustre a una competicion) quieran venir a pelear aqui, pq sinceramente, no veo a Yvel o similares peleando en España hoy po hoy.
YA se sabe q las cosas de palacio van despacio, o sea q vamos a darnos tiempo.
En cuanto al detalle de q un peleador va dnd le dicen es cierto, pero siempre hay una solucion para eso; yo tengo el placer de haber conocido a Hovik, actual campeon de España de los pesados de boxeo, ya q su gimnasio esta en mi barrio, y q cansado de q lo mangonearan sus managers, ha prescindido de ellos y se autogetiona sus combates, tanto aqui como en Inglaterra, Holanda....y mira q bien le va....
Un saludo

PD A pesaar de lo q parezca, yo tb quiero ver pelear a Tabera y a la gente de SHOOT

Avatar de Usuario
sNk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 333
Registrado: 20 Nov 2003 00:16
Ubicación: uh?

Mensaje por sNk » 13 Ago 2004 14:50

No saquemos las cosas fuera del tiesto. UC no se puede comparar "todavia" con ningun evento español, hoy por hoy esta por encima. Hablando con un guiri me comento q la gente de shoot es apreciada alli y q son un equipo conocido en el mundillo del vt en uk.

Si teneis la oportunidad de ver el uc6 no os perdais los comentarios del entrenador de shoot a sus peleadores x_D

"LEVANTA LA CABEZZZZZZZZZAAAAAAAAAAAAAAAAA, DEMUESTRA Q ERES UN HOMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, CINTURALOOOOO CINTURALOOOOOOOOOOOOOOOOOO"

PD. Las ring girls seguro q son mejores las españolas 8)

Avatar de Usuario
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 966
Registrado: 29 Ago 2003 00:24
Ubicación: Sin Bandera

Mensaje por Mad » 13 Ago 2004 16:38

Tarantino escribió:si le quieres buscar los 3 pies al gato... en fin tu veras. Osea que el Spain vale tudo y el KOA son los eventos mas importantes de Europa no? eso es lo que das a entender...

en fin muy gracioso lo de si España esta en Asia aun me estoy riendo... pero almenos podrias dar algun argumento, porque tu sabes perfectamente porque los de shoot no pelean en España... de verdad crees que a Tabera le da verguenza pelear en España... sinceramente te tenia por mas Tarantino...


Lo que yo entiendo es que el UC donde se ha pegado TABERA es, por lo que pude comprobar cuando estuve hace nada en UK, lo mismo que es el KOA a España,ni mas ni menos, entonces , si tu dices que lo que importa es pegarse en Europa y SHOOT se pega en UC, porqué no se pegan en el KOA o en el Spain VT que se hacen en España,tienen la misma repercusión que el UC y ....ESPAÑA ESTÁ EN EUROPA.

¿Argumentos pides? Vaya, esa si que es buena, eres tu el que tiene que dar un argumento de peso, porque mira lo que dices:

1º.TABERA se pega igual en RUSIA que en ESPAÑA. ¿Porqué no se pega entonces aquí para los suyos si dices que le da igual?

2ºQue TABERA se pegue en EUROPA que le puede ver más gente, si claro ,buen argumento para explicar el porqué no se pega en ESPAÑA, como ESPAÑA está fuera de EUROPA....

Luego, yo no se perfectamente porque SHOOT no se pega en ESPAÑA, ESO ES LO QUE TODO EL MUNDO QUIERE SABER, porque si los dos puntos anteriormente descritos son todos tus argumentos, como que muy sólidos no son la verdad.

Que pelee en España, que nosotros somos su afición, no habrás leido a nadie que diga lo contrario.

Si la pelea que tuvo TABERA con YVEL hubiese sido en un evento en ESPAÑA, el árbitro no hubiese hecho lo que hizo, TABERA hubiese ganado y eso le hubiese hecho subir más rápido ¡¡¡LO VES COMO NO ESTÁ TAN MAL PELEAR EN ESPAÑA¡¡¡

AUPA
Tarantino yo tb he estado en Londres y creo que tiene 8 millones de habitantes... ves a las ramblas de Barcelona y pregunta por el KOA a ver que te dicen...

Tu mismo has dicho pq los de Shoot no se pegan en España, pq el manager tiene movidas con organizadores y tal... lo que estais diciendo es que Tabera se desligue de uno de los mejores equipos de VT, con unas academia increible y un monton de compañeros de nivel para entrenar, con que excusa? que no pelea en España? A el que mas le da?? si de verdad es un luchador lo que le importara es luchar con gente de nivel, no cerca de casa para que le aplaudan.... y es indiscutible que el UC, el M1 o el EVC tienen mas nivel. Pero en fin, tu fuiste el que dijo que Yvel no era tan bueno y despues que el KOA es mejor que el UC... macho tu odio por Iglesias te hace perder la objetividad :wink:

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 13 Ago 2004 18:26

Tu mismo has dicho pq los de Shoot no se pegan en España, pq el manager tiene movidas con organizadores y tal...

No compañero, eso es lo que opino (vuélvelo a leer),yo no lo he afirmado, eso lo acabas de hacer tu ;)


YO opino que si TABERA ,como cualquier luchador Español, es tan bueno, debería coger la maleta e irse a BRASIL a probar de entrar en uno de los grandes Equipos de allí, te aseguro que si es tan bueno como pienso no lo dejarán escapar y allí si que va a subir rápido.

y es indiscutible que el UC, el M1 o el EVC tienen mas nivel

OJO al dato, el M1 si que está muy por encima del resto de los que nombras, pero a nivel de renombre, ya te digo, en Londres, en ninguna libreria sabían lo que era y de 8 millones de habitantes, digo yo que si fuese tan famoso alguno habría preguntado por el UC en alguna librería ¿no?

Si que es verdad, Ivel no me parece tan bueno, ¿que ha hecho en el PRIDE? tanto que se nombra su pase por dicha competición, si de cada uno que ha peleado en el PRIDE podemos decir que eso es lo que le da nombre....Puede que sea de lo mejorcito en EUROPA, igual que pienso de TABERA, pero la élite está en BRASIL,EEUU y JAPÓN.
TABERA no ha peleado en el PRIDE y le pasó por encima a Yvel.
Me parece que en España hubo alguien que se merendó hasta reirse a Gilles Arsene, que ha peleado en el PRIDE...

Sobre que el KOA es mejor que el UC, yo no he dicho eso,de nuevo vuélvelo a leer, he dicho que el UC, por lo que yo he podido comprobar no es ni más ni menos que el KOA, no he dicho que ninguno sea mejor que el otro.


Sobre lo de Iglesias, a mi que él no me guste no significa que sus luchadores tampoco, es más, siempre les he deseado toda la fortuna del mundo. Si sube TABERA,subirá Igelsias también pero como ya dije una vez, prefiero ver a Iglesias llegar arriba y triunfar, a verlo mendigar por las calles de Valencia. EN ESTA VIDA HAY QUE SER CONSTRUCTIVO,NO DESTRUCTIVO.

NO QUIERAS PARA LOS DEMÁS LO QUE NO DESEAS PARA TI.

AUPA

olafo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 74
Registrado: 12 Ene 2004 19:22

Mensaje por olafo » 13 Ago 2004 18:49

Si Tabera no va a Brasil no es por falta de invitaciones te lo aseguro.
Lo que no se si sabras es el trasiego de luchadores brasileños a Valencia a entrenar con Shoot. Incluso dos de ello ya forman parte del equipo de competicion. Tony Torres (Malhado) y Tulio Palhares que se estrena con el equipo shoot en UC-11.

http://www.mlsports.co.uk/Comp%20Info/U ... %20Info.ht

olafo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 74
Registrado: 12 Ene 2004 19:22

Mensaje por olafo » 13 Ago 2004 18:51


Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 13 Ago 2004 22:04

Falta de invitación¡¡¡ tengo un conocido que ha estado entrenando con Rudimar, simplemente llegas allí y entrenas y si destacas no te preocupes que ya te ofrecerán quedarte.

Claro, es más fácil ir a entrenar con una invitación pero eso no significa que no puedas ir allí, hablar con el entrenador y decirle que te gustaría entrar en su equipo, me imagino que te pondrían a prueba para ver que tal te desenvuelves, al menos, ya te digo, el chaval que yo conozco, mochila al hombro y a correr por Brasil y un dia le cuenta a Rhino (otro forero) que está entranando en un Gym de VT de Curitiba y se ha hecho amigo de un rapado llamado Wanderlei que se ve que es muy famoso y que le llama "el españolito".

Igual que esos brasileños han venido a Valencia, no creo que hubiese problema en que TABERA fuese a Brasil para entrenar en cualquiera de los equipos de élite de allí, si realmente es tan bueno como pienso.

Saludos Olafo

olafo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 74
Registrado: 12 Ene 2004 19:22

Mensaje por olafo » 13 Ago 2004 23:30

ME RINDO Tarantino.

No por que me hayas convencido, que ni de coña...Somos igual de cabezotas en nuestras respectivas posturas por lo que no vale la pena prolongar mas este tema...

Vale tio...un abrazo

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 14 Ago 2004 07:45

Todo bien Olafo, me alegro de que digas que no te he convencido, ahí está todo, cada uno con su opinión pero con buen rollito.


Abrazos colega

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 14 Ago 2004 12:59

Por cierto, los brasileños continuan en shoot ? según he oido ya la " han tenido " y no están en shoot.

Saludos.

Responder