Fecha restransmision velada en EUROSPORT

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Fecha restransmision velada en EUROSPORT

Mensaje por chiquitin » 22 Jul 2004 12:25

Ya tenemos la confirmacion de la parrilla de emisión en Eurosport de la velada de kick, full y thai celebrada el pasado sabado 10/07 en Hospitalet.

Sera LA NOCHE DEL VIERNES 30 AL SABADO 31... a las 00:30 horas.

Retransmitiran LA VELADA INTEGRA (o eso nos han dicho) incluido, por supuesto, el comabte de las guerreras Marta Mairal y M. Carmen Romero... ademas tenemos contratados 40 spots anunciando este evento durante esta semana (el spot ha quedao guapisimo... vamos, o eso me parece a mi)

Un saludo
Chiquitin

EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 05 Jul 2004 09:27

Mensaje por EDUDUENAS » 22 Jul 2004 12:46

Q GRANDE ERES CHIQUITIN...

YA ME DIRÁS COMO PUEDO CONSEGUIR ESTOS COMBATES (NO PUEDO GRABARLO DE LA T.V.).

ME INTERESARÍA TAMBIEN CONSEGUIR EL COMBATE DEL CESAR Y EL CHOWARIT.


MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO. :wink:

Avatar de Usuario
NovatoZen
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 312
Registrado: 20 Abr 2004 21:25

Re: Fecha restransmision velada en EUROSPORT

Mensaje por NovatoZen » 23 Jul 2004 19:53

chiquitin escribió:Retransmitiran LA VELADA INTEGRA (o eso nos han dicho) incluido, por supuesto, el comabte de las guerreras Marta Mairal y M. Carmen Romero...
Pues estoy deseando que llegue el dia 30, además, nunca he visto un combate de kick o thai femenino.

Aunque esto podría tener consecuencias negativas para mí, porque mi chica es muy aficionada y vemos siempre el K1 en Eurosport, como ella vea que las chicas pegan duro, la próxima vez que no estemos de acuerdo en ir al cine o al teatro puede lanzarme un low kick para convencerme que su eleción es la mejor. En ese caso TU tendrás la culpa de todos los moratones y otras secuelas que ella me produzca con sus golpes, que lo sepas cuando te busque mi abogada :vamp: .

Un saludo :wink:

juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1332
Registrado: 13 Nov 2003 16:42

Mensaje por juanthai » 31 Jul 2004 00:48

¿que ha pasado con la velada?
¿los cabritos de eurosport la han suspendido?
estoy esperando y me he quedado con las ganas por que estan hechando patinaje extremo o algo así... :(

Caracuero
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 126
Registrado: 13 Oct 2003 16:15
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Caracuero » 31 Jul 2004 10:56

juanthai escribió:¿que ha pasado con la velada?
¿los cabritos de eurosport la han suspendido?
estoy esperando y me he quedado con las ganas por que estan hechando patinaje extremo o algo así... :(
:evil: :evil: :evil: Lo mismo me psaó a mí!! Quedo con los amigos para que vinieran a mi casa a verlo, primero me trago media hora del hombre más fuerte del mundo (las caras empezaban a agriarse) y después va y sale lo de YOZ Extreme...guaaaaaaa, me atravesaron con las miradas!!!

Me da que lo darán esta noche, porque en la web de Eurosport pone que hoy dan otro Fight Club, no sé, no sé...

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Mensaje por Kakutogi » 31 Jul 2004 14:42

Esta noche creo que daran en el fightclub la reemisión del grand tournoi de semipesados de Paris, merece la pena la superfight entre J.C.Skarbowsky y Samir un combatazo :roll:

zoyo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 31 Jul 2004 12:44

Mensaje por zoyo » 31 Jul 2004 14:51

lo retransmitieron ayer pero empezo a la 1 y media :silly:

Avatar de Usuario
Avalancha
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 212
Registrado: 01 Jul 2004 18:23

Mensaje por Avalancha » 31 Jul 2004 18:12

A lo mejor "cae" en el fight club del lunes.De todos modos ha sido una faena,yo no lo puse al final ni a grabar porque lo vi en la programacion cambiado por lo del tio mas fuerte del mundo... :bad-words: :bad-words:

¡¡¡Tengo ganas de ver por television a luchadores de aqui!!!

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 03 Ago 2004 08:57

Bueno... pagamos la novatada... y lo siento de veras.

Yo tambien me desesperé y llegué a pensar que no la daban... pero la paciencia tiene premio y a eso de la 1:30 empezo la retransmision.

Por lo visto, no tienen "mano" para modificar la programacion satelite ya concertada (lo que te sale cuando le das al boton "piloto" del mando del satelite :silly: ) pero si para "ampliarla" en el "fin de emision"

Imagino que las restantes sera por el estilo... es decir, al final de la emisión empalmarán con la velada.

De todas formas no descarteis algo en el "Fight Club"

Un saludo
Chiquitin

Avatar de Usuario
Avalancha
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 212
Registrado: 01 Jul 2004 18:23

Mensaje por Avalancha » 03 Ago 2004 10:43

¡ESTO NO SE HACE! :bad-words: :bad-words: :bad-words:

Si alguien se entera de que vayan a repetirla,que avisa por favor.

Responder