Resumen y comentarios KO Arena 2

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 762
Registrado: 20 Jul 2003 18:48

Resumen y comentarios KO Arena 2

Mensaje por SulfuriK » 25 Jul 2004 04:43

Aquí va el mío.

El evento comenzó con retraso debido a problemas de última hora. La organización del evento ha estado a muy buen nivel, la idea de una plaza de toros ha sido acertada, pues en el albero se concentraba el ring y los espectadores en las gradas, así se ha evitado que gente saltara al ring. Se ha confirmado la superioridad de la academia Chute Boxe Alianza, con unos luchadores muy completos y a buen nivel sobre todo en suelo. Voy a comentar los tres combates que más me han gustado:

El malagueño Luis Quiñones salía con su kimono por el pasillo del ring junto a su profesor Fabricio Pereira, me recordó a los tiempos del gran Royce. Toda la plaza estaba vibrando y animando a Luis, pues era su estreno en Vale Tudo, cuando llevó al suelo a su oponente todos gritamos, y más cuando se lo llevó a su guardia, salió y se puso as costas y plas!!!!!!! MATA LEON!!!! JOder todo eso con subidón de adrenalina casi como él en el ring.

El combate de Lars Besand no ha sido para menos, un luchador muy pintoresco y respetuoso. Al principio se ha visto en apuros pero ha salido salir del atolladero. Ha vencido por KO con rodilla a la cara; su oponente ha tenido fractura de nariz, ha sido un momento tenso pues se ha notado la dureza del golpe aunque ha acudido los médicos y el luchador se ha ido al hospital. En todo momento Lars se ha disculpado e interesado por su oponente.

Y llegamos al momento cumbre, Tello vs Silva. He de decir que los dos han luchado muy bien, Tello ha dominado en suelo a Silva aunque éste ha sabido aguantarle muy bien, se nota la técnica del portugués pues las envestidas de Tello en la montada no son suaves. Silva ha buscado en todo momento el suelo, entrando al clinch, es un luchador que me gusta por su técnica pero creo que su obsesión por el suelo le ha costado el combate, aunque ha sabido aguantar a Tello pero le ha faltado salir de montada. Tello ha ganado por unanimidad de los jueces.

También ha habido una exhibición de break dance chulísima, y un combate de grappling entre el instructor de Alianza (perdona pero no me acuerdo de muchos nombres), y un portugués que lo superaba en peso y estaba hecho un toro. Gana el valenciano por guillotina. El combate de titin no se ha celebrado por lesión de su oponente.

Resumiendo, la velada ha estado muy bien para ser la primera en Andalucía y la que organiza Pablo que iba a explotar de los nervios, jeje. Enhorabuena a él y a Alianza, gracias a los competidores no españoles por venir.

jormans
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 104
Registrado: 12 Dic 2003 22:16

Mensaje por jormans » 25 Jul 2004 10:47

alguie q comente el resto de luchas tato,lau,jorge etc

Avatar de Usuario
valetudo333
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 24 Mar 2004 11:23

todo un acierto

Mensaje por valetudo333 » 25 Jul 2004 13:00

En primer lugar decir que la plaza de toros fue un acierto bastante bueno, ya que casi la mitad del aforo se llenó y al ser pequeñita se veía bastante bien desde todos los ángulos. Todavía me acuerdo cuando al principio comenzaban las peleas y la gente gritaba a los compañeros de cada luchador que se bajaran de los ángulos porque impedían el mirar (es que mira que son huevones ... en ningun deporte de ring se permite estar arriba durante el combate por dios ... :-)

Con respecto a las peleas, yo sinceramente exceptuando la de Tello y Lars Besand, todas fueron peleas para que los de Alianza se lucieran. Esto es, el nivel de los contrincantes fué muy bajo (sin quitarle mérito a los de Alianza por supuesto). E incluso en el caso de Lars creo que fue mas mérito de la suerte que de calidad. Tampoco es una crítica negativa porque entiendo que cuando las bolsas de dinero no son muy grandes es dificil traerte a gente buena del extranjero, a no ser que sean luchadores de nivel bajo que quieran coger experiencia.

Yo es la primera vez que asisto a un campeonato de valetodo, y por lo que he podido ver, es un tipo de disciplina que es complicado de disfrutar en directo, siendo mas un deporte de televisión como puede ser el ciclismo. Es que las peleas al desarrollarse casi siempre en el suelo, sino tienes visión de 'tribuna' no ves NADA (gracias a dios se escogio la plaza de toros chiquitita). El futuro del valetodo es el pay per view :-) (como lo saben los yanquis y los japos ...). Y que cortas son las peleas!!! pero si es que no daban tiempo ni para tirar la foto leches ... :-).

Para ir terminando, con lo que yo me quedo ha sido con el último combate claro está (muy técnico), y el del Malagueño, mas que nada porque se enfrentaba a uno mas grande que el. Una lástima que solo se juegue a DOS asaltos. Eso es una barbaridad por el amor de dios. Con dos asaltos es imposible poder jugar a la estrategia. Mirar si no el caso de Silva, que en el último minuto del combate consiguió colocarse encima de Tello después de que este último estuviera imponiendose durante todo el combate (o al menos a lo que 'jugaba' silva). Creo que es un error combates tan cortos, y no se a que viene esta imposición desde UFC. En boxeo son 12-15 por el amor de dios.

Bueno señores, aqui va mi opinión y solo decir que enhorabuena por el ko2 Arena y que espero que vuelvan a pensar en Málaga como posible futuro lugar de emplazamiento de otro campeonato. Un saludo

PD: ¿para cuando unificación a nivel español de academias, equipos y organizadores de torneos para crear un circuito español único que recorra toda españa?

jormans
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 104
Registrado: 12 Dic 2003 22:16

Mensaje por jormans » 25 Jul 2004 13:54

tan dificil resulta poner todos los resultados?

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 25 Jul 2004 15:10

* Lautaro Arborelo (Alianza MMA. España) Vs Thomas Henrichsen (Shooters MMA. Dinamarca).
Gana Lautaro. Round 1
* Hilario Araujo (Ultimate Full Contact. Portugal) Vs Pablo Sanchez Kyros "Tato" (Alianza MMA. España).
Gana Tato por abandono de la esquina. Round 1.
* Lars Besand (Shooters MMA. Dinamarca) Vs Miguel Roberto (Alianza MMA. España). Gana Besand por TKO (nariz partida).
* Jorge Giner (Alianza MMA. España) Vs Claudio Pinto (Ultimate Full Contact. Portugal). Gana Jorge Giner Round 1.
* Luis Quiñones "Lewis" (Malaga. España) Vs Carlos Soussa (Ultimate Full Contact. Portugal). Lewis por mataleon. Round 1.
* Lucha estelar: Antonio Tello (Chute Boxe - Alianza. España) Vs Rafael Silva (Ultimate Full Contact. Portugal). Tello por decision unanime de los jueces.

* Lucha de grappling. Salva Campos (Alianza) Vs Joao (Ultimate Full Portugal). Gana Salva CAmpos por guillotina.

Avatar de Usuario
kaiba87
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 144
Registrado: 22 Jul 2003 23:41
Ubicación: Valencia :.

Mensaje por kaiba87 » 25 Jul 2004 18:48

Bueno, casi todo perfecto, menos lo del retraso y tal..pero ná

La mala suerte que tube que atras mia se pusieran los tipicos descerebrados....he aqui unos ejemplos de elllo:

1º combate, a los 5 segundos: MATALOOOO MATALOOOOO; CHAFALE LA CABEZAAAAAA!

2º combate, tiran la toalla: PUTOOS MARIKONES!!!, CAGAOS DE MIERDAAA!

Otro.: Jorge Giner se encuentra en montada...PERO QUE MARICONADA ES ESAAA!! MIRA QUE SE LA VA A CHUPARRR!!! METELEEEE!! VENGAAA!

Un luchador se encuentra en montada golpeando las costillas: NO LES DES TAN FUERTE A VER SI LO ROMPES!!! PERO QUE MIERDA!!! QUIERO MIS 20 EUROSS!!

Lewis abraza a Fabrizio.. VAAA MARIKONAAAA, DE PASO LE DAS UNO CON LENGUAAA!

grappling: DEJAR DE BAILAR OSTIAS QUE TENGO PRIISAAAAA!, DE PASO PONLE EL CULO QUe EL HACE EL RESTOOO!, DALE UNA PATADA EN LOS HUEVOS YA Y DEJATE DE LLAVECITAS OSTIAAA!!

y un largo etc al que hice oidos sordos :-? ..

lewis
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 41
Registrado: 06 Ene 2003 17:39
Ubicación: bjj malaga

Mensaje por lewis » 25 Jul 2004 19:52

Es para aclarar una cosita. Si q salió en la eskina Fabricio Pereira, pero también estuvo Dersu Lerma instrucctor del ekipo de competicón Alianza MMA que es con kienes me he estado preparando el último mes antes del evento

jormans
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 104
Registrado: 12 Dic 2003 22:16

Mensaje por jormans » 25 Jul 2004 20:19

de todas formas y con todos los respetos para el q sube a un ring, por lo q se comenta otra vez al igual q el spain valetudo los rivales muy flojos.
me imagino q no sera facil traer a buenos luchadores pero no creeis q para crecer un poco mas en las mma deberiamos intentar traer mejores luchadores e equipararnos al ultimat combat, european valetudo y a ser posible m-1.

SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 762
Registrado: 20 Jul 2003 18:48

Mensaje por SulfuriK » 25 Jul 2004 20:31

jormans escribió:de todas formas y con todos los respetos para el q sube a un ring, por lo q se comenta otra vez al igual q el spain valetudo los rivales muy flojos.
me imagino q no sera facil traer a buenos luchadores pero no creeis q para crecer un poco mas en las mma deberiamos intentar traer mejores luchadores e equipararnos al ultimat combat, european valetudo y a ser posible m-1.
Para hacer éso se debe extender más el vale tudo en España, ahora está empezando y poco a poco habrá más patrocinadores y mejores eventos, pero no podemos empezar aquí organizando un Pride en el Martín Carpena.

PacoMalaga
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 129
Registrado: 08 Nov 2003 10:12

Mensaje por PacoMalaga » 25 Jul 2004 22:06

LEWIS ERES TODO UN CAMPEON ,
ENHORABUENA.

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 26 Jul 2004 01:52

A mi para ser la primera velada de valetudo q veo, me gusto bastante, aunq tambien es cierto q acostumbrado a lo q ves en tv, pues parece un poco pobre, aunq para ser eventos tan jovenes, este estuvo muy currado....(las presentaciones fueron muy chulas)
Eso si, tb coincido en q el nivel de los contrincantes de alianza fue muy bajo, y menos el chaval q recibio la rodilla, los demas ganaron facil, incluso en mi opinion Tello, q manejo el suelo muy comodo ante Silva, q estuvo muy defensivo.
Pese a todos estos fallitos logicos, nos llevamos una muy grata impresion del evento y esperamos asistir a futuras veladas

Avatar de Usuario
TIGRE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 03 Ago 2002 21:06
Ubicación: Centro Deportivo Seiken / Alianza Dynamite / S.A.D (Valencia)
Contactar:

Mensaje por TIGRE » 26 Jul 2004 17:08

:lol: :lol:

Kiero dar mi enhorabuena a Tello, a mi "hijo" Tato, al "Torito" de Lau,
Y a Lewis, la pena a sido lo de miguel roberto, se sabe como esta?

Un abrazako!!!!

PD: se me olvidaba Jorge Giner, para ti tambien mi enhorabuena tiako!!

Avatar de Usuario
NovatoZen
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 312
Registrado: 20 Abr 2004 21:25

Mensaje por NovatoZen » 26 Jul 2004 20:37

kaiba87 escribió:Bueno, casi todo perfecto, menos lo del retraso y tal..pero ná

La mala suerte que tube que atras mia se pusieran los tipicos descerebrados....he aqui unos ejemplos de elllo:

1º combate, a los 5 segundos: MATALOOOO MATALOOOOO; CHAFALE LA CABEZAAAAAA!

2º combate, tiran la toalla: PUTOOS MARIKONES!!!, CAGAOS DE MIERDAAA!

Otro.: Jorge Giner se encuentra en montada...PERO QUE MARICONADA ES ESAAA!! MIRA QUE SE LA VA A CHUPARRR!!! METELEEEE!! VENGAAA!

Un luchador se encuentra en montada golpeando las costillas: NO LES DES TAN FUERTE A VER SI LO ROMPES!!! PERO QUE MIERDA!!! QUIERO MIS 20 EUROSS!!

Lewis abraza a Fabrizio.. VAAA MARIKONAAAA, DE PASO LE DAS UNO CON LENGUAAA!

grappling: DEJAR DE BAILAR OSTIAS QUE TENGO PRIISAAAAA!, DE PASO PONLE EL CULO QUe EL HACE EL RESTOOO!, DALE UNA PATADA EN LOS HUEVOS YA Y DEJATE DE LLAVECITAS OSTIAAA!!

y un largo etc al que hice oidos sordos :-? ..
Tienes razón kaiba87, mucho descrebrado suelto, yo al final no pude ir a Malaga, pero no me sorprende nada lo que cuentas, porque en Valencia pude escuchar esas mismas "lindezas" como "matalo" etc...
Esa gente son una autentica putada para el VT.

Un saludo :wink:

Responder