Ayudaaaaa Por Favorrrr

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Minotauro
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 03 Ene 2004 01:50

Ayudaaaaa Por Favorrrr

Mensaje por Minotauro » 29 Jul 2004 10:53

Mi problema es el siguiente el otro dia baje la pelicula de Rickson Gracie "Choke" (excelente documental) del Bittorrent que pesa 733 MB y dura 1:38 minutos y tiene formato AVI (DIvx) como puedo hacerlo para cortar la pelicula en 2 partes para grabarlas en Cd y que estas no pierdan la calidad de la imagen lo intente utilizando el windows Movie Maker que tengo en el computador pero me complico despues de que corto una mitad y quiero guardarla en el Pc me pide configurar la forma de guardado y no se cual poner ya que la primera vez que guarde una parte me la redujo a 215 MB y se veia bastante mal el video.
Eso es todo espero un poco de orientacion (a lo mejor otro programa que sea mas facil) ya que de editar videos no cacho ni una chaooooooo y espero alguna respuesta. Un abrazo desde Chile :lol:

Avatar de Usuario
KO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 202
Registrado: 18 Ene 2004 23:23

Mensaje por KO » 29 Jul 2004 11:53

Hazlo con el tmpg encoder plus 2.5, aunque vale cualquier TMPGenc.
Cuando lo tengas postea y te digo como se hace, es muy fácil.

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Re: Ayudaaaaa Por Favorrrr

Mensaje por valetudo » 29 Jul 2004 14:34

Minotauro escribió:Mi problema es el siguiente el otro dia baje la pelicula de Rickson Gracie "Choke" (excelente documental) del Bittorrent que pesa 733 MB y dura 1:38 minutos y tiene formato AVI (DIvx) como puedo hacerlo para cortar la pelicula en 2 partes para grabarlas en Cd y que estas no pierdan la calidad de la imagen lo intente utilizando el windows Movie Maker que tengo en el computador pero me complico despues de que corto una mitad y quiero guardarla en el Pc me pide configurar la forma de guardado y no se cual poner ya que la primera vez que guarde una parte me la redujo a 215 MB y se veia bastante mal el video.
Eso es todo espero un poco de orientacion (a lo mejor otro programa que sea mas facil) ya que de editar videos no cacho ni una chaooooooo y espero alguna respuesta. Un abrazo desde Chile :lol:
Usa el virtualdub, es gratis, pocos kb y muy sencillo.

Saludos.

Minotauro
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 03 Ene 2004 01:50

Mensaje por Minotauro » 29 Jul 2004 22:59

Muchas Gracias por las respuestas :D Valetudo y KO..
KO me baje el TMPGEnc version trial que dura 14 dias al abrirlo me sale una ventana que dice Select Format (Select MPEG file format you create) y la opcion VIDEO-CD( NTSC, NTSC FILM, PAL) SUPER VIDEO-CD con las mismas opciones y la ultima DVD. Despues de esta vienen cuatro ventanas mas para configurar como Select Source File, filter setting etc. Espero instrucciones :o un abrazo

Avatar de Usuario
KO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 202
Registrado: 18 Ene 2004 23:23

Mensaje por KO » 30 Jul 2004 10:08

Mandame por privado si quieres tu e-mail y te mando el manual que lo explica paso a paso en español.

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HnoPERRO » 30 Jul 2004 11:02

Para la proxima vez:

6ª Norma del foro de HISPAGIMNASIOS


# Los títulos deben describir el tema de forma concisa y breve. Los títulos del tipo "consulta", "ayuda", "urgente! ", "muy importante" no dicen nada, dificultan las búsquedas y generan confusión. Este tipo de de títulos podrán ser modificados sin miramientos, y los usuarios que los utilicen serán personas non gratas en este foro.



Un abrazo.

;)

Dimmunagar
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 13 Nov 2003 11:23

Hola, sobre el manuel para partir videos

Mensaje por Dimmunagar » 31 Jul 2004 03:16

KO escribió:Mandame por privado si quieres tu e-mail y te mando el manual que lo explica paso a paso en español.
Hola, antes que nada un saludo desde Mexico, la verdad no acostumbro a postear, pero me seria de gran ayuda que me mandaras tambien el manual para partir videos, por que tengo unos de 2 gigas de tamaño y no se como hacerlo, espero no sea mucha molestia, mi mail es umon_moustaine@hotmail.com , gracias

Minotauro
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 03 Ene 2004 01:50

Mensaje por Minotauro » 31 Jul 2004 04:02

Hola a todos, sere breve:
- KO te mande el mensaje privado.
- HnoPERRO gracias por la aclaracion para la proxima sere mas concreto en lo que pida.

Un abrazo desde Chile :lol:

Responder