K1 world GP

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Mirko
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 04 Ago 2004 16:40

K1 world GP

Mensaje por Mirko » 04 Ago 2004 16:45

Hola, un saludo. Soy nuevo en este foro, y hace muy poco que empece a interesarme por los deportes de contacto, especialmente por el K1.
Mi duda es, como se logra la clasificación para la final de Tokyo??? Como se eligen a los 8 luchadores???? Haber si me podeis explicar un poco como se organiza este torneo. Gracias por adelantado

Avatar de Usuario
Avalancha
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 212
Registrado: 01 Jul 2004 18:23

Mensaje por Avalancha » 04 Ago 2004 19:11

Los luchadores que van a la final de Tokyo son los que se han proclamado campeones en otros grandes premios que se celebran a lo largo del año en otras ciudades.En cada gran premio hay unas eliminatorias que deben ser pasadas hasta llegar a la pelea final,de la que sale el campeón.

PuToAmO
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 10 Jul 2004 15:19
Ubicación: TeNeRiFe
Contactar:

K-1 World Grand Prix

Mensaje por PuToAmO » 04 Ago 2004 21:50

Si te gusta el K-1 tienes q visitar mi pagina

Aki tienes la historia de los ganadores del k-1 desde su fundación
aparte de que conocerás como se organizan los torneos y como se llega a ser campeón

Historia y campeones del k-1:
http://www.iespana.es/putoweb/Thai/k1winners.htm

VIDEOS DEL K-1:
http://www.iespana.es/putoweb/Thai/K1.htm

:2gunfire:

Mirko
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 04 Ago 2004 16:40

Mensaje por Mirko » 05 Ago 2004 22:03

Muy guapa la pagina!!! y los videos muy buenos!!!
Bueno, ya me he enterado de como van las rondas previas a la final, son los campeones de varios torneos y tres luchadores que hayan sobresalido ese año, pero no suele haber polemica con eso??? quien elige a los tres luchadores??? Pr ejemplo, porque Filipovic no estuvo en la final del año pasado después de su gran actuación contra Bob Sapp en Saitama????

Y otra pregunta, podrias darme información del luchador ese tan alto Schilt????? Gracias a todos

Responder