DEPORTES DE CONTACTO Y POLICIAS(¿opcion adecuada o un error?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

olafo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 74
Registrado: 12 Ene 2004 19:22

Mensaje por olafo » 11 Ago 2004 13:53

Cada dia admiro mas a la policia. Hay que joderse.... los tios se preparan, incluso pagandoselo de su bolsillo. Son los que se juegan la vida, dia a dia, por mantener un minimo estado de bienestar social. Deberian estar amparados, protegidos y preparados por el Poder Judicial...pero cual es la realidad....La realidad es que hay muchossss poderes judiciales...progresistas, conservadores, incompetentes, competentes......preocupa mas un rasguño a un delincuente que la seguridad y la carrera profesional de un policia...mandan cojones.
A un pobre tio le roban 40.000 pelas y que no le ponga la mano encima al cabron que se las roba....si lo cogen el juez lo dejara en la calle en 10 minutos. Por menos de 50.000 pesetas no hay delito practicamente....pero si esas 40.ooo eran todo lo que le quedaba para pagar la hipoteca....lo tiene claro...el banco se la va a levantar por el total.... a quien le importa que en cuestion de 1 minuto se le haya destrozado la vida a alguien... a muchos jueces ...NO

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 11 Ago 2004 15:31

:o que hablas, vamos a ver para empezar cualquier profesin se la paga una de su bolsillo no se tu pero yo temgo el mismo merito que un policia y mas pue esas opocisiones las preparas en un año y el trabajo mio minino 3 asi que.... segundo que hablas de dlincuentes y 50.000 pestas y a mario conde y luis roldan que.... o los invitamos acenar medio pollo con papas fritas o los fusilamos tu diras, porque unchorizo puede ser una victima de la marginalidad social pero un bankero con carrera no(ojo no justifico a un chorizo robar es robar) y eso de que todos los policias son santossssssssss..... hay de todo como en la vida sino lee los periodicos la semana pasda detubieron a 5 policias en la gran via(creo)porque al registrar a 5 turistas chinos les robaron 5000 euros,y eso de que se juegan la vida a diario,yo a muchos los veo en bares todo el dia (como no sea de intoxicacion )hay turnos de patrulla y destinos malos pero tambien se la juegan los limpia cristales ,albañiles en andamios,buceadores de astilleros navales, PESCADORES,taxistas (han muerto 6 en lo que va de año)personal de refineria etc etc.... y si la policia no esta contenta con su chollo pues no pasa nada los de los trabajos anteriores hacen el cambio ahora mismo :D

Avatar de Usuario
KO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 202
Registrado: 18 Ene 2004 23:23

Mensaje por KO » 11 Ago 2004 17:18

sangus escribió:
KO escribió:pero discrepo un poco con lo de de evitar irse al suelo, no creo que a la hora de reducir a alguien nos planteemos si nos vamos al suelo o no

Por supuesto que si se tiene que ir al suelo se va, anda que no he acabado en el suelo veces, solo decía que yo pienso que se debe evitar si se puede... por imagen

La unidad de policia de Benidorm se quitó por que al principio los palos estaban "justificados" pero cuando se tranquilizó la cosa ellos no bajaron el pistón, por lo que se les paró los pies, como bien comenta no le puedes entar igual a un Ingles borracho que está tirando botellas a los coches que a un padre de familia y su mujer delante de sus hijos por no estar de acuerdo con la cuenta de un restaurante...

rondador
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 47
Registrado: 29 Ago 2003 19:33

un policia preparado porque nop?

Mensaje por rondador » 11 Ago 2004 18:04

Yo creo sinceramente que es un tema un poco extraño o weno mejor dicho una pregunta extraña. Y porque un policia no debe prepararse conociendo estos deportes de contacto y cuanto mas parecidos a la pelea callejera mejor, recordemos que estos hombres y mujeres viven y tu trabajo principal esta en la calle, y como muxos habeis dicho los delincuetnes no atienden a razones ni a codigos de conducta y cosas parecidas que se practican en un arte marcial, lo de no vale pataditas en las partes bajas ni atacar a la nuca no creo que se aplique en las peores barriadas de las ciudades, un policia debe estar preparado para solventar dichas acciones y para ello debe esagtr preparado, que algun policia se le va la pinza y actua de forma poco reglamentaria con dicho arte marcial, ¿ Cuantos flipaos con dos meses de gym o de cualquier deporte de contacto salen a la calle en plan Van damme y la lian y por eso no se pone aqui si se le puede dar clase a un tipod e determinada referencia social o grupo etnico. Asi que yo prefiero un policia bien adiestrado qeu en algun momento me tenga que sacar las castañas del fuego que no el tipico que ha salido de la academia sabiendo usar la pistola y la porra y poco, (lo digo por experiencia pues en mi gym ha pasado algun policia recien salido de la academia y cualquier principiante se los comia y eso tp es normal) asi que siento esta pedazo de parrafada y nada a seguir todo sbien xao

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 11 Ago 2004 19:18

vamos a ver la pregunta no dice si la policia debe saber defenderse sino los metodos mas apropiados ,ya de por si un policia esta respalado por laley si no vete y dale una hostia a un poli ,minimo 3 años a la sombra entonces la cuestion es hay muchos metodos de reduccion de una persona sin necesidad de abrirle la frente con un codo, la misma tonfa tiene 100 maneras de usarse sin golpear de echo raul gutierrez a echo un libro de esto, llevan spray, van de dos en dos y si llaman por la emisora en 5 minutos estan muy respaldados,ahora le estan incorporando(en algunas comunidades ) una pistola de descarga electrica ,joder que mas puedes pedir, la fauta de amelin,lo unico que se deberia de exigir es un minimo de forma es decir muchos entran y ala a criar barriga a tirar a los delincuentes a barrigazos ,NO se debe exigir cierta forma y preparacion fisica todos los años y segun la edad ,y yo e trabajado en una puerta de disco mucho tiempo sin nada de lo que ellos tienen y sin respaldo de ley ni placay pocas veces por decir 1 o 2 tube que dar una hostia y porque la cosa se desmadroy LA POLICIA nacional de santa cruz de tenerife fue abisada y no acudio,estaban en una gasolinera a las 7 de la mañana desayunando. 8)

Guiso
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 47
Registrado: 23 May 2004 23:39
Ubicación: Crazy Valencia

Mensaje por Guiso » 12 Ago 2004 10:18

Que me explique alguien de que va la chorrada del post.La respuesta es muy cotrta :SÍ. El resto sobra.

Avatar de Usuario
Avalancha
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 212
Registrado: 01 Jul 2004 18:23

Mensaje por Avalancha » 12 Ago 2004 10:48

ya de por si un policia esta respalado por laley si no vete y dale una hostia a un poli ,minimo 3 años a la sombra
Lo de que está respaldado por la ley dejémoslo mejor en que "tecnicamente" está respaldado por la ley.
la misma tonfa tiene 100 maneras de usarse sin golpear de echo raul gutierrez a echo un libro de esto, llevan spray, van de dos en dos y si llaman por la emisora en 5 minutos estan muy respaldados,ahora le estan incorporando(en algunas comunidades ) una pistola de descarga electrica ,joder que mas puedes pedir, la fauta de amelin
Los medios y enseñanzas en las academias son RIDICULOS,y no todo el mundo tiene el tiempo que tiene Raúl Gutierrez para hacer tesis sobre la tonfa.Lo del spray... :lol: Lo de que en 5minutos están muy respaldados... :lol: Lo de la pistola eléctrica... :lol:
yo e trabajado en una puerta de disco mucho tiempo sin nada de lo que ellos tienen y sin respaldo de ley ni placay pocas veces por decir 1 o 2 tube que dar una hostia
Para evitar seguir con la polémica,no voy a despotricar sobre los porteros de discoteca.Centremonos en el asunto del post sobre lo de adecuado del uso de determinadas técnicas en el ámbito policial.

Igual que un delincuente echa mano de todo lo que sabe para liarla,ellos tienen derecho a aprender cualquier técnica que en según que situación sea válida para atajar determinados problemas.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 12 Ago 2004 11:02

guiso leete las normas del foro aqui la unica chorrada quizas es lo que tu pones (SI) o tu actitud y esto es un foro de opinion la gente suele dar SUS OPINIONES nos gusten o no
____________________________________________________________

avalancha ,que un poli no esta respaldado por la ley,vete y dale una hostia ,primero en la comicaria te ponen de verano y luego minimo 3 años, (yo se quien cumplio 6 meses por tan solo empujarlo)segundosi en las academias no lo enseñan a manejar la tonfa pues hombre es ya un tema interno del sistema ,la policia de algunos estados en eeuu utiliva el llamado controler 2001 que es una tonfa corta de goma para inmivilizar por las muñecas,entonces a lo que voy es se quejan y hacen huelga por 60 euros ,pues que se quejen por esto tambien,tercero ,en mi gimnasio(donde trabajo, no es mio :cry: )hay 16 policias inscritos entre locales ,nacional o guardia cicil,y los unicos que no tienen respaldo en 5 minutos son la guardia civil por lejania en carreteras y autopistas, cuarto,el spray es efectivo y de echo se usa mucho en tenerife (si no ven a los carnavales)entonces avalancha, no te digo que trabajar de poli sea como los osos amarosos pero koño tampoco estan a tiros todo el dia ni hay manifestaciones a diarios ni atracos todos los dias a y el buen policia es el que en su tiempo libre se prepara y recicla ,como entodas las profesiones. :D

xjjd
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 238
Registrado: 05 Sep 2003 12:53

Mensaje por xjjd » 12 Ago 2004 11:14

y no será q practican d.d.c.c. pq les gusta más q el ganchillo o el aeróbic... (bueno en aeróbic hay unas tías q motivan a q te guste pero...)

lo hacen en su tiempo libre (supongo) y se lo pagan ellos (supongo). por tanto, a quien c**o le importa lo q hagan. como si quieren jugar al mus.

vaya tema chorra.

si les enseñaran d.d.c.c. en la academia podríamos hablar de si es lo más adecuado o no para el desarrollo de sus labores.

por cierto, se de un funcionario de correos q colecciona sellos. creeis q es lo mejor para su trabajo.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 12 Ago 2004 11:42

vamos a ver porque aqui cada dia hay cosas mas raras ,al emplado de correo no tiene que detener a un loco ,entrega la carta y punto y a mi lo que haga un mdero en tienpo libre me suda l p ,como si esta en bares bebeiendo (que suele pasar)el problema lo tendra el a la hora de detener a alguien como lo que yo e tenido entrenando,entiendes entonces lee el post (porque no lo has leido) la pregunta es si los policias de verdad , los que hacen su trabajo como dios manda y se preocupan por estar en forma es una opcion adecuada el deporte de contacto a la hora de su aplicacion profesional o es mejor otro sistema nada mas (joder o es el calor o es gente que cuando estan de vacaciones no tiene nada mejor que hacer ) :D

Guiso
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 47
Registrado: 23 May 2004 23:39
Ubicación: Crazy Valencia

Mensaje por Guiso » 12 Ago 2004 12:04

Ehedey ,no le des vueltas al asunto que te marcas 1000 mensjes antes de que acabe el verano.Despues de leer tus mensajes aún no sé de que lado estas ni que pretendes .Tu tampoco.
Un día pretendes convencernos que dentro de la carcel sería bueno para ellos y ahora nos cuentas que si es lo mejor para los policías.El mundo al reves.Llegas al gim ,policía ,lo siento no es lo mejor para usted, a los chorizos nada de mataleon le canta unas nanas .

xjjd
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 238
Registrado: 05 Sep 2003 12:53

Mensaje por xjjd » 12 Ago 2004 12:51

etoooo,

supongo q será de general acuerdo q un d.d.c.c. no es el sistema-formación más adecuado para realizar las tareas de un policía (o sí, yo q sé).

pero lo que planteas es q un policía en su tiempo libre practica un d.d.c.c.

q esto pueda condicionar el correcto y eficaz desarrollo de su trabajo pues vale, quizás, quien sabe...

en caso de q así sea pues nada, se acude al juez (q generalmente sirve de bien poco) y arreglado.

vamos, q da igual q practique boxeo o tai chi...

Avatar de Usuario
KO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 202
Registrado: 18 Ene 2004 23:23

Mensaje por KO » 12 Ago 2004 13:44

Bueno, mi ultima opinión y paso del tema por que se está desvariando que si la polocia cumple, juega al mus o se emborracha...
Para mí como policía y practicante de aamm la mejor para practicar son el jiu jitsu o BJJ, shoot, krav maga ,Judo ,aikido... y en general todas aquellas que no se basen en el golpeo, ojo no quiero decir que no sean buenas, tengo un compañero que have muay thai y no va deteniendo a la peña a rodillazos, otros que hacen tae kwon do y no van repartiendo may geris a diestro y siniestro.

P.D. En todas las profesiones hay de todo, asi es que por favor, no generalizar...

Avatar de Usuario
Avalancha
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 212
Registrado: 01 Jul 2004 18:23

Mensaje por Avalancha » 12 Ago 2004 15:27

tengo un compañero que hace muay thai y no va deteniendo a la peña a rodillazos
De acuerdo con KO.El hacer el animal no tiene nada que ver con lo que practiques.Un sinvergüenza,del lado que sea,va a hacer el bestia sabiendo kick-boxing o no,porque es basura.Un tio con dos dedos de frente sabe lo que hacer cuando tiene que hacerlo.
Que me explique alguien de que va la chorrada del post.La respuesta es muy cotrta :SÍ. El resto sobra.
vaya tema chorra.
Pues la solución es sencilla.Los temas que a mi no me interesan en el foro los ignoro.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 12 Ago 2004 16:00

guisp lo qu quiero decir es que para mi unpolicia es alguien que esta para servir y proteger,ahora en la mnera de hacerlo solo intento decir que hay formas y formas joder ,hay sistemas mas eficaces hasta para ellos que no quiero decirque sean debiles si hace jiu jitsu y le parte el brazo ,eso duele pero es mejor que llevarlo al juez com16 puntos en la cara,(el brazo puedes decir que forcejejo y se callo)simplemente ,yo tengo a muchos policias entrenando y estoy orgulloso de que haya gente en el cuerpo de policia que se preocupa por superarse y no el personal de antes que .... vino tinto . a y por cierto no me importaria llegar a los mil mensajes siempre que sea participando y aportando al foro,no (sin ofender a nadie)solo entrando para joder y tocar los c..... y encima gente que ni practica ni entiende ,un saludo. :wink:

Cerrado