QUE ME RECOMIENDAN

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
jonatha davis
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 10 Ago 2004 19:51

QUE ME RECOMIENDAN

Mensaje por jonatha davis » 13 Ago 2004 19:07

ESPERO QUE NO LES IMPORTUNE MI PREGUNTA COTIDIANA.
PERO QUIERO ELEGIR LO MAS CORRECTO.
ALGUNA DISCIPLINA EN DONDE APRENDA TÉCNICAS PARA DEFENDERME DE UNO O DE MUCHOS, PERO QUE TAMBIÉN SEPA TÉCNICAS DEVASTADORAS PARA EMPLEARLAS CON MIS OPONENTES SI ES NECESARIO. MI PROPÓSITO ES PODER ANDAR TRANQUILO POR LA CALLE, SABIENDO QUE PUEDO DEFENDERME, CUBRIRME Y ESQUIVAR GOLPES O BIEN SI LA SITUACIÓN LO REQUIERE DARLES UNA SANGRIENTA LECCIÓN.
PERDÓN POR MI ACTITUD VIOLENTA Y MIS PENSAMIENTOS AGRESIVO, PERO USTEDES NO ME DEJARAN MENTIR QUE CADA DÍAS ES MAS INSEGURA UN VÍA PUBLICA. DE ANTEMANO GRACIAS. ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR

Avatar de Usuario
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1033
Registrado: 11 Sep 2003 17:44
Ubicación: Madrid

Mensaje por Runas » 13 Ago 2004 19:34

En teoria cualquier arte marcial te servirá para defenderte, su efectividad a la hora del tema que planteas dependerá de como lo enfoque tu instructor, pero desde luego que si vas pensando en "sangrientas lecciones" lo llevas crudo. Afortunadamente nunca he estado en una situación complicada de la que no se pudiera salir dialogando, pero por lo que he leido en este mismo foro de gente muy "experta" en esos temas, lo más efectivo es CORRER y el arte marcial, deporte de contacto o defensa personal debe ser aplicado en modo sorpresa en plan abrir una via de escape para CORRER así que vete olvidandote del tema "serveros correctivos" a tus agresores porque eso solo pasa en las pelis, en la vida real hay botellas, navajas.... y no te atacan de uno en uno para que puedas dar saltos mortales sobre las mesas.

Un cordial saludo

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 13 Ago 2004 20:08

Por favor, no escribas las mismas cuestiones en distintos foros.

pd. El que quiera contestar que lo haga en el foro de artes marciales a esta misma pregunta.

Cerrado