entrenamiento Vitor Belfort

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

entrenamiento Vitor Belfort

Mensaje por Pewee » 15 Ago 2004 17:24


Avatar de Usuario
kaiba87
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 144
Registrado: 22 Jul 2003 23:41
Ubicación: Valencia :.

Mensaje por kaiba87 » 15 Ago 2004 17:44

:o madre de dios

La Cancion muy guapa :D

Avatar de Usuario
valetudo333
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 24 Mar 2004 11:23

Mensaje por valetudo333 » 15 Ago 2004 17:58

kaiba87 escribió::o madre de dios

La Cancion muy guapa :D
Yo tampoco lo calificaría de 'madre de dios'. Simplemente es un hombre que tiene dinero como para construirse una casita en el campo para prepararse los campeonatos. Eso si, austera como ella sola :-)

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 15 Ago 2004 18:39

belford no solo gana de dinero peleando anuncia ropa presenta programas en rio ,anuncia coches en rio ,acude a numerosas cadenas de television en rio sale o salia con joana prado(busquenla en internet tiene muchas paginas )fue segundo de la casa de los famosos en brasil etc.... a mi la verdad no lo veo,,, me impresiono lo de el octogono , lo demas no esperaba de el que viviera en una favela eso si me chokaria aparte me encanta como pelea el tio
8)

Avatar de Usuario
kaiba87
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 144
Registrado: 22 Jul 2003 23:41
Ubicación: Valencia :.

Mensaje por kaiba87 » 15 Ago 2004 20:53

valetudo333 escribió: Yo tampoco lo calificaría de 'madre de dios'.
Nada hombre, si hoy en dia tener una jaula en casa es lo mas normal

HarryElSucio
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 61
Registrado: 05 Ago 2004 20:38
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HarryElSucio » 15 Ago 2004 21:35

Qué vida se pega el nota! xP La verdad es que quien me inspiró a meterme en esto de las mma fue, en un principio, vitor belfort. Me hizo recordar lo poco que sabía de boxeo (aprendido pachangueramente en casa con mi padre) y me hizo ver lo interesante que podría resultarme explorar este, para mí, nuevo mundo de las mma. Ahora acabo de empezar y espero seguir un buen camino, que me haga estar mejor conmigo mismo y con mi entorno, y leer cosas como esta me hacen ver la dedicación que le meten algunos y siempre me sirve como motivación (luego me paso en el gym y me hago polvo xPP). Lo mismo me sigue ocurriendo cuando leo los posts de algunos que andan por aquí sueltos, que a los ojos de un principiante, son verdaderos monstruos que llevan años dedicados a un deporte que les encanta y que seguro que en la mayoría de los casos les ha hecho ser mejores personas. Os doy las gracias por ello.

Ni falta hace comentar que Vitor Belfort, tocayo mío (a ver si se me pega algo), pelea de putísima madre y tiene un estilo acojonante con los puños, aunque en sus primeras apariciones en los ufc's tenía un estilo, a mi modo de ver, más auténtico y propio, con esa especie de samba que se marcaba el artista xDD A ver que tal sale el combate con Couture, otro tio que considero enórmemente admirable dentro de las mma. El sábado veremos..

PD: alguien ha encontrado quienes son los que hacen la song "vitória"?

"O homen se prepara para a batlha, mas a vitoria vem de Deus", Vitor Belfort.

pastrana
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 66
Registrado: 19 Nov 2003 00:29

Mensaje por pastrana » 15 Ago 2004 21:37

alguien sabe cuando es ese combate?

Avatar de Usuario
NovatoZen
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 312
Registrado: 20 Abr 2004 21:25

Mensaje por NovatoZen » 15 Ago 2004 21:49

Tras leer el repotaje, solo decir que la casa es alquilada, la utiliza como campo de entrenamiento, alejado de toda distracción, para concentrarse solo en el entrenamiento. Me parece una buena idea para un super atleta de este nivel, sobre todo teniendo en cuenta las distracciones que hay en Brasil. Quien no hay estado en Rio por carnavales que no se lo pierda, que solo se vive una vez.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 16 Ago 2004 00:55

Esta casado con joana prado(que esta embarazada de 3 meses)(que te calles karmele!!!)

Avatar de Usuario
kaiba87
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 144
Registrado: 22 Jul 2003 23:41
Ubicación: Valencia :.

Mensaje por kaiba87 » 16 Ago 2004 01:23

tombolero

Avatar de Usuario
NovatoZen
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 312
Registrado: 20 Abr 2004 21:25

Mensaje por NovatoZen » 16 Ago 2004 11:32

ehedey escribió: sale o salia con joana prado(busquenla en internet tiene muchas paginas
Joder ehedey, avisa antes de decir que la busquemos. QUE PEDAZO DE TIA BUENA, casi se me da un infarto mientras me quedaba pegado a 1 cm de la pantalla.

Un saludo :wink:

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 17 Ago 2004 19:56

si si la tia esta como para jugar a los medicos, :vamp: , la verdad es que no hay escopeta para ese conejo :2gunfire: :D (es unas de las tias que mas me gusta,por no decir la mas)

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 18 Ago 2004 01:34

ehedey escribió: que no hay escopeta para ese conejo :2gunfire:
Siempre fuiste un romantico ehedey....

kimball
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 05 Dic 2003 17:45

Mensaje por kimball » 18 Ago 2004 02:34

Con el tema de la mujer de belfort me he encontrado con esta pagina:http://www2.uol.com.br/joanaprado/index2.htm fijaros en el anuncio de la izquierda,¿sera la hermana de belfort?¿estara secuestrada?.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 18 Ago 2004 10:55

pfffffffffff menos mal que no lo han leido (si no ) la hermana de victor alleva 6 meses desaparecida se cree que secuestrada de echo en el ufc,,,,... (no recuerdo numero) salia con una camisa con la foto de su hermana ,(eso es una putada que desaparezca un ser querido).y en cuanto a lo joana joderrrrrrrr, menuda alcanzia tiene :D .

Responder