ZARAGOZA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
segadora2
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 20 Ago 2004 13:30

ZARAGOZA

Mensaje por segadora2 » 20 Ago 2004 13:33

hola a todos, me gustaría apuntarme a full contact o boxeo en un gimnasio preferentemente en el actur (zgz) me an comentado q el gimnasio seul está muy bien por los monitores y la instalacion. me gustaría saber q opinan del sitio y si hay alguno mejor en el actur o cerca para practicar algun dep. de contacto o boxeo.
un saludo

Platero

Mensaje por Platero » 20 Ago 2004 17:06

Hola Segadora

Creo que mas cerca del Actur tienes el gimnasio en el que yo entreno Boxeo, el KyoBox, esta en Santa Isabel poco despues de pasar el puente. En zgz creo que tenemos 3 gimnasios para practicar boxeo: Seul, KyoBox y el de la federación. No he estado en Seul ni en Federación pero por lo que me comentan compañeros de entrenamiento el que mejor ambiente e instalaciones tiene es el KyoBox, ahi tienes Ring con dimensiones oficiales para full y boxeo.

Los horarios por la tarde (que son los que yo conozco) son de 6:30 a 8:00 y de 8:00 a 9:30 para boxeo todos los dias, las clases de full creo que empiezan a 7:15 y 8:15.

Platero

Medaigual
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 31 Jul 2004 16:20
Ubicación: Valencia

Mensaje por Medaigual » 20 Ago 2004 17:54

Buenas segadora,

Yo soy de valencia y por supuesto no conozco ningun gimnasio o escuela de boxeo en zaragoza, sin embargo me voy a tomar la libertad de copiarte parte de un post que el leido en otro foro:

"en Zaragoza tienes 3 gimnasios donde se puede practicar boxeo uno en Sta.Isabel, otro en San Jose y el mejor de todos y donde entreno yo en el barrio del actur el Gym Seul de Lopez Bueno"

No se si el Seul será el mejor gimnasio ya que no lo conozco personalmente, pero en una de las veladas a las que asistí pude ver un combate de Fernando Yagüas (si mal no recuerdo era del gimnasio Seul, puede que me equivoque) y por lo poco que pude ver y escuchar a su entrenador en la esquina, me parecieron gente bastante profesional y correcta. Te hablo de ese gimnasio porque al parecer esta en el actur.

Perdonadme por todo este rollo...
SALUDOS !!!

Avatar de Usuario
marveluss
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 51
Registrado: 07 Dic 2003 23:35
Ubicación: zaragoza

Mensaje por marveluss » 21 Ago 2004 16:31

Hola, soy de Zuera
Nº 1 el Seul de Lopez Bueno,profesionalidad y buen ambiente.
Tampoco quiero desprestigiar a los demas, tambien son buenos (y mas si te estas iniciando)

Responder