belfort vs couture (resultado y desasfio del vencedor a...)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
uronn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 473
Registrado: 17 Jun 2003 19:19
Ubicación: GJJ barcelona

belfort vs couture (resultado y desasfio del vencedor a...)

Mensaje por uronn » 22 Ago 2004 09:10

Pues si, el resultado de la lucha entre Vitor Belfort y Randy Couture a acabado con victoria por interrupcion del medico a fabor de Couture cuando el combate iba sobre el tercer asalto. No se quien iba dominando el combate hasta el momento en que pararon la lucha.

Cuando acabo la lucha el vencedor (Couture) lanzo un desafio a Wanderlei Silva que se encontraba presente en el UFC 49. Wanderlei por supuesto acepto el reto.

Joder con el curenton de Couture, esta en su mejor momento, se ha cargado a tito, lidell y belfort en tres combates (no cuento el que gano belfort en el anterior combate si es que se puede llamar asi) si venciera a Wanderlei sin duda para mi seria el mejor en su peso del en este momento (aunque ganar a Wanderlei esta jodio)

¿En que lugar y evento seria el combate? ¿en el octogono del UFC o en el ring del Pride?

lo suyo seria uno en pride y otro en ufc en plan uno con tu aficion y otro en campo "enemigo".

yo apuesto por Wand. pero tambien apostaba por vitor belfort (estaria bien un combate ahora entre tito y belfort ¿verdad?

saludoss

Sergi
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 112
Registrado: 21 Abr 2004 21:32
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi » 22 Ago 2004 15:45

Yo soy de los que apostaba por Belfort, no me voy a esconder ahora, pero que haya perdido con Couture no significa que deba retirarse ni mucho menos como he leido por ahí. Yo estoy de acuerdo con uronn i creo que contra Ortiz sería un buen encuentro.

Parece que le pesen más los años a Belfort que a Couture, aún gustándome mucho Vitor Belfort como peleador

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

Mensaje por wtfight`_´r » 22 Ago 2004 15:47

Yo apuesto por mi tocayo (de edad) Randy, creo que puede dar una paliza a Wand (neutralizar su juego en pie y machacarlo en el suelo) un saludo wtfight`_´r. :wink:

Imagen

Arcangel
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 03 Dic 2003 20:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Arcangel » 22 Ago 2004 20:51

buenass...


cuando pararon el combate por el corte q se produjo por un cabezazo accidental,iba ganando randy a los puntos...

yo tb pienso q podria acabar con wand....

silvioton
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 22 Dic 2003 14:12

Mensaje por silvioton » 23 Ago 2004 04:22

jode,se le atraganta couture a belfort,vaya paliza le estaba dando el viejo,no se,a mi me da que belfort no estaba en buena forma porque le vi muy cansado muy pronto,ya al final del primer asalto le vi muy cansado pero igual son cosas mias,lo que es inapelable es la soberana paliza que se lleva.ahora el combate contra silva a ver donde lo hacen,yo la verdad creo que si pelean en octogono randy puede tener alguna posibilidad pero en cuadrilatero uff se lo veo mu complicao en fin a ver que hacen.

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 23 Ago 2004 09:41

Olé, mi Randy.... no esperaba menos... que profesional.. para los que somos un poco mayorcitos... es el espejo a mirarse... :lol: :lol: y ahora a neutralizar las embestidas de Wand.. con su famoso clinchfighting...

Full Technic
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 18 Dic 2002 16:06

Mensaje por Full Technic » 23 Ago 2004 11:20

LAS FOTOS. ¡Qué ganas tengo de verlo!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Randy_Couture
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 245
Registrado: 18 Feb 2004 18:23

Mensaje por Randy_Couture » 23 Ago 2004 14:22

Un 100 sobre 20 para Randy, realmente es admirable que una persona a su edad este al tope. Y de paso quiere un combate con Silva!!!

:P

Gane o no Gane, Randy es un Vencedor y es un buen ejemplo para las artes marciales.

Saulillo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 364
Registrado: 08 Sep 2003 14:49

Mensaje por Saulillo » 23 Ago 2004 14:57

y donde se va a celebrar el combate???? yo veo un fifty fifty....jesus k pijo.... un 50% pa kada uno segun donde luchen......Ocotogono:randy...cuadrilatero: Wand...

Otra cosa, con k le hizo ese corte a vitor?????? :o

Wand al poder..... :silly:

Avatar de Usuario
sNk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 333
Registrado: 20 Nov 2003 00:16
Ubicación: uh?

Mensaje por sNk » 23 Ago 2004 16:57

Bhue, pues a mi me ha decepcionado un poco la pelea. Solo hace falta ver la cara de Belfort en la entrada para darse cuenta q no estaba enchufado...

Out todo el combate de principio a fin, nisiquiera se levantaba en los finales de rounds... si es q cuando no esta no esta :cry:

Lo de Randy es espectacular, haciendo su juego toda la pelea, amos q le ha dao una soberana paliza eh, q una cosa no quita la otra.

El corte ha sido al principio, un cabezazo fortuito al entrar al clinch.

Y bueno el reto tampoco a sido muy emocionante. Yo apuesto al 100% por Wandy en ring y un 70% en jaula.

Si es q la UFC no es lo mio :-?

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 23 Ago 2004 19:06

Os imaginais verlos frente a frente en K-1!!??? :o
No me extrañaria nada...

HarryElSucio
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 61
Registrado: 05 Ago 2004 20:38
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HarryElSucio » 23 Ago 2004 19:36

Lo que no entiendo es como c**o habeis visto ya el combate :o
Sólo he encontrado un archivo (emule) y lo tienen 2 personas, por supuesto incompleto (sólo comparten una pequeñísima parte). O es que aquí tb hay ufc por ppv? :silly:

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 23 Ago 2004 20:18

HarryElSucio escribió:Lo que no entiendo es como c**o habeis visto ya el combate :o
Sólo he encontrado un archivo (emule) y lo tienen 2 personas, por supuesto incompleto (sólo comparten una pequeñísima parte). O es que aquí tb hay ufc por ppv? :silly:
LOCALIA

HarryElSucio
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 61
Registrado: 05 Ago 2004 20:38
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HarryElSucio » 23 Ago 2004 20:52

Ole tus wevos. Thanxx. Voy a buscar eso ahora mismo, aunque como las tarifas sean iguales que en usa (29.95 $) creo que no voy a hacer demasiado uso del servicio xP

HarryElSucio
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 61
Registrado: 05 Ago 2004 20:38
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HarryElSucio » 23 Ago 2004 21:19

No sale absolutamente nada :S solo televisiones locales, nada de ufc ni ufc 49

Responder