una duda

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
AL3X
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 03 Jun 2004 14:31
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

una duda

Mensaje por AL3X » 22 Ago 2004 14:02

buenas.... mi problema es q no se como poner las fotos aki y tngo muxas q os interesaran a muxos (entre ellas las del ufc 49)....pero eso, q no se como ponerlas, si me podeis exar una manita.....
gracias y saludillos. :P

elvie
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 12 Ago 2004 18:51
Ubicación: valencia

Mensaje por elvie » 23 Ago 2004 20:54

YO NO SE COMO SE HACE PERO PEWEE K ES UNO DE LOS MODERADORES SI K SABRA HACERLO,PREGUNTALE A EL....

SUERTEE!!

pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 519
Registrado: 24 Ago 2003 20:45

Mensaje por pizko » 23 Ago 2004 22:50

las fotos que quieras cargar tienen que estar publicadas en alguna pagina web, o bien subidas con algun programa de publicacion en web.

Despues copias la direccion entera de la foto que quieres copiar... entera es decir ... http://www.loquesea.com/lafotoquequieras.jpg (por ejemplo)... seleccionas Quote en el menu superior, despues del Quote escribes la direccion y por ultimo vuelves a pulsar Quote....


listo, ya tienes la foto colgada.

solo un consejillo que la foto no ocupe mucho espacio (para que no tarde mucho en cargar) y que no sea muy grande para que no se amplie mucho la pantaya... bueno todo estas normas se pueden pasar por el forro si la foto es de minotauro luchando en un gimnasio con wanderley ( es decir si vale mucho la pena) ;)

un saludo.

AL3X
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 03 Jun 2004 14:31
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Mensaje por AL3X » 24 Ago 2004 00:19

muxas gracias :P vamos a ver si me sale bien, q cojonudos son c**o jeje. mmmmmmm por cierto....no conozco ningun programa pa subir las fotos a una web, si me podeis decir alguno... :oops:

Avatar de Usuario
Neuromante
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 306
Registrado: 27 Jul 2004 03:32

Mensaje por Neuromante » 24 Ago 2004 01:21

Las webs que proporcionan alojamiento gratuito, llevan un sistema para que desde el explorador puedas subir ficheros a tu espacio web.
Es cuestión de registrarse en un sitio(vease iespana), y desde ahi es sumamente intuitivo.

El método estándar para subir archivos a un servidor es mediante una conexión FTP(file transfer protocol). Te bajas cualquier cliente FTP(cuteftp, smartFTP, etc.), introduces el servidor, te identificas, y automáticamente accedes a tu carpeta raiz en dicho servidor. Sólo tendrías que subir las imágenes a dicha carpeta.
De todas formas, no todos los espacios gratuitos permiten acceso por FTP

Responder