Akebono

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
TrAsNo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 07 Jun 2004 21:34

Akebono

Mensaje por TrAsNo » 22 Ago 2004 23:56

Tras otro ridículo más en Battle at Bellagio III yo creo que de una santa vez se debería de plantear retirarse del K-1. Cualquier liuchador profesional puede ganar por puntos a este individuo tan sólo encajándole unos lowkicks y un par de "caricias". Aunque quedó claro también que cuando se le pone enfrente otra "bestia" (orangután Sapp) pues acaba fundido el angelito....

Asi que lanzo mi pregunta.... más bien 2 preguntas, me interesa saber vuestra opinión sobre que Akebono pudiese firmar por el PRIDE.

Las reglas de PRIDE ¿podrían beneficiar a Akebono? ¿Su "tonelaje" creeis que le daría alguna posibilidad?

Obviamente en combate de pie no tiene nada que hacer, y con las reglas K-1, sin poder "usar su masa" en el suelo pues no hace nada.... pero ¿y en el PRIDE?. Opinad plis :wink:

Y 2ª y última pregunta.... ¿Os gustaría ver a Akebono en el PRIDE?

Saludos

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 23 Ago 2004 00:24

Para empezar, la inclusion de Akebono en el K1 fue uno de esos desaciertos q han hecho q este evento me haya ido dejando de gustar progresivamente (y como este otros casos como Sapp, Botha...etc) sin, por supuesto, dejar de reconocer la enorme calidad de unos cuantos fighters q compiten en K1.
En cuanto a su inclusion en Pride, pues particularmente pienso q seria otro fracaso, pues a pesar de q este hombre haya sido un semidios en Japon y una divinidad del SUmo, me parece q le sobran años, le falta muchisima condicion fisica para las MMA y muchisima preparacion tecnica, y mas para un evento como el Pride. Este tio solo sabe sumo, punto; no tiene ningun tipo de pegada ni de puño ni, muchisimo menos de pierna, dudo q sepa algo de tecnica de suelo y esta en un estado de forma lamentable para cualquier deporte de contacto q no sea el sumo. A mi me dio mucha pena el combate contra Sapp, q fue patetico, sobre todo cuando enfocaban a los q parecian sus familliares medio llorando.
Resumiendo, q se quede en su casa viendolo por la tele como hago yo.

Avatar de Usuario
Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 740
Registrado: 19 Ene 2004 21:57
Ubicación: Spanish Town, Jamaica, a place under the sun...

Mensaje por Colonelsanchisjutsu » 23 Ago 2004 06:35

un tio de sumo, es un obeso, ni mas ni menos y eso no vale para nada mas que en el sumo que tiene esas reglas que le hacen una confrontacion irreal que ya nada tiene que ver con un combate real.
Asi que es un apersona indefensa en un evento k1 pride o lo que sea.
Ese cuerpo le hace ser invalido, acaso no ves los problemas que tienen las personas asi de obesas para desenvolverse en la vida diaria???. para atarse un zapate, limpiarse el culo, agacharse, para todo eso necesitan estar atendidas, ese volumne le resta movilidad, aguante, fndo, se ahogan es muy duro para el sistema cardiobascular......

por supuesto ke por eso sera mejor el pride para su caso que el k1, pero sigue siendo obeso, no se podra mover en ese ambito, ni cambiar de postura, ni agarrar a alguien con facilidad debido a su gran volumne, me parece un espectacullo bochornoso, yo veo eso para ver dos personas preparadas e equlibradas, pelearse en igualdad de condiciones, pero no estos combates pseudo morbosos y de mal gusto.

Aunque al akebono ya le vale de pasearse por esoso eventos..

Siu te gusta el sumo pues vale, perfecto pero fuera de hay me parece que poco puede hacer. Tambien es verdad que en el sumo no solo hay estos mega pesos pesados...
Y si algo le valiera seria tirarse encima del rival y no moverse hasta levantarse.. que triste...

TrAsNo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 07 Jun 2004 21:34

Mensaje por TrAsNo » 23 Ago 2004 21:11

Yo también recuerdo el combate contra Sapp y la cara desolada de esa mujer, no era para menos... Sinceramente cuando Sapp lo nokeó, y al ver la forma de caer sobre el ring, llegué a temer por su salud.

En cuanto a lo de la obesidad (algo obvio, ¿no? :P ), hay que admitir que dificulta "cuestiones cotidianas", pero ese tipo de obesidad no es como la que conocemos en Occidente, no está basada en grasas saturadas, su alimentación no tiene nada que ver con la nuestra.

Sin enrollarse, teniendo en cuenta su edad, yo también soy de la opinión de que Akebono se debería de quedar en casita y nosotros recordarlo como lo que fue, una leyenda del sumo... nada más.

Algo similar pódría pasar con la vuelta a los rings de Ramon Dekkers, yo preferiría quedarme con su recuerdo que no verlo en posibles dificultades encima de un ring debido a su edad y su condición física.

Saludos

Responder