POLI DIAZ ANUNCIA SU REGRESO AL DEPORTE DE LAS 16 CUERDAS

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 27 Ago 2004 23:56

no sabia lo de whitaker donde viste esas fotos o leiste eso ,en la red? la verdad es que es muy triste ver como gente que hantenido lo que unos soñamos acaba asi ,a lo mejor es que no hantenidpo a nadie de todos modos el mundo de la fama es una basura ,se te pegan pirañas y sanguijuelas que solo quieren chupar ,lo veo a diarion en programas ,gente que vive de los demas y de las desgracias de lo demas ,(coloconicas marcianas,tntmierda,etc...)es una pena ya que a dichos boxeadores les falto ese punto para ser el ejemplo a seguir para los niños,(nombro a los niños porque siempre se dice que el boxeo es mal ejemplo , pero hay boxeadores que han llevado vidas ejemplares tanto fuera como dentro del ring) :wink:

CHORIZO
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 26 Sep 2003 20:28

Mensaje por CHORIZO » 28 Ago 2004 16:44

je jej e, pues yo creo que el poli con el nombre que tiene se saca un disco y vende como 4 excrementos que hay por ahi, y bueno yo creo que un buen combate sería el de poli contra el coto , por lo menos par de galletazos se verían

Avatar de Usuario
Jinks
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 392
Registrado: 09 Sep 2003 15:58

Mensaje por Jinks » 28 Ago 2004 21:49

Si ehedey es cierto, hace algun tiempo que vi esta noticia en la red, salia el en una noticia que no recuerdo y en la foto con la cara demacrada la tipica de drogata.
De hecho a finales de su carrera dio positivo de cocaina y fue suspendido (como una larga lista de deportistas el mismo Ray sugar Leonard dio positivo, Tyson dio en Cannabis y innumerables y sorprendentes de otros muchos deportes no dejan de ser parte de la sociedad).
En 2001 estuvo a punto de morir por una sobredosis, otras veces fue detenido por posesion y le pedian una pena de prision.
Pero bueno mejor quedarnos con su estilo unico de boxeo extraordinario, preciso y tecnico en al que dejaba en evidencia a todos los que subian al ring con él, incluso chavez, aunque no fuera tan espectacular y taquillero como otros, defendio mas de 20 veces el titulo mundial en 4 categorias y medalla de oro en Los Angeles 84.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 28 Ago 2004 22:03

me acabo de quedar asombrado con lo de tyson,lo menos que esperaba era cannabis :o ,la verdad que el enemigo numero 1 del deporte es la droga

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 05 Sep 2004 00:34

La verdad es q esta no es la primera vez q Poli intenta volver a retomar su carrera; es mas, ya van demasiados intentos.....
Pero ojo, q no me parece mal q lo intente una y otra vez con tal de salir de la mierda en la q esta metido, pero sinceramente, si tuviera q apostar acerca de este tema, lo haria a q desgraciadamente no lo iba a conseguir (y ojala me equivoque, pq todos tenemos derecho a rectificar nuestros errores)
Sea como fuere, y por lo q fue para el boxeo de este pais y como persona, q le vaya lo mejor posible..

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Mensaje por link » 07 Sep 2004 00:06

Yo vi la pelea con whitaker,y le dieron una ensalada de hostias que ni contar, ni pundonor ni casata ni leches, por que aguantó un huevo, que si no hubiera sido una verguenza.

Por otro lado, que quiere volver, pues adelante, desde abajo como todo el mundo, aunque no creo que llegue a mucho....
De todas formas ánimo.

Responder