Lucha en tenerife?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
tigrezno
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 23 Ago 2004 19:24

Lucha en tenerife?

Mensaje por tigrezno » 23 Ago 2004 19:32

Hola a todos, soy nuevo, pero siempre he sido un espectador asiduo de todos estos deportes, en especial me gusta la lucha libre y la grecorromana.

Saben de algun lugar en Tenerife donde se practiquen?

Un saludo y gracias.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 23 Ago 2004 19:45

hola mi nombre es ehdey y yo tambien soy de tenerife,la verdad es que yo sepa no ,pero tienes jiu jitsu brasileño ,una cede de la TAZ ACDEMY (mirala en internet)y vale tudo, estamos en la calle pablo piccaso frente a la casa de motos piaggo, dtras del paeque la granja,los horarios son a las 21 horas y a las 13 horas martey yjueves (a las 21 lunes miercoles y viernes) paste y te doy un vale y pruebas todas ls actividades del gym (capoeira ,krav maga, kick boxing,muay thai, wint stung, muay thai,y boxeo,y luego tu decides que es lo mas que te gusta ya que nosotros queremos que estes satisfecho,y si no te gusta nada pues te podemos a lo mejor mandar a algun xitio que tenga algo que creamos sea lo que buscas,y recuerda puedes pasa esta noche mi telefono de trabajo es:676713826.de acuerdo un saludo compatriota y espero verte. :D :wink:

Responder