BJJ/Grappling/ValeTudo/Sambo en Múrcia???

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ConqueroR
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 174
Registrado: 28 Abr 2003 15:13
Ubicación: BJJ Sukata Alicante

BJJ/Grappling/ValeTudo/Sambo en Múrcia???

Mensaje por ConqueroR » 25 Ago 2004 19:53

Hola,

Sabe alguien si se imparten clases de alguna de estas disciplinas o similares en Múrcia o alrededores??

Un Saludo!!

LOLAILO
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 103
Registrado: 23 Ago 2004 17:50

Mensaje por LOLAILO » 25 Ago 2004 20:15

en cartagena no,pero hemos echo cursos de bjj y vale tudo,con agustin climent de sukata y cesar gomez de team boca.aparte de entrenar 4 tontos en sugar cartagena

niñoSADvalencia
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 20 Ago 2004 21:48

Mensaje por niñoSADvalencia » 26 Ago 2004 09:48

buenas soy el NIÑO de la ACADEMIA SAD de valencia y tengo previsto ir a vivir a murcia mas concretamente a espinardo y estoy buscando tanto un gimnasio donde inpartir clases y gente con la que poder entrenar si quereis mas adelante os dejare un post en este foro dejando claro a partir de que fechas estare por alli. un saludo.



FUERZA Y HONOR.XIX.

Fanta Attapong
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 20 Ago 2004 11:29
Ubicación: Valencia

Sambo en Murcia

Mensaje por Fanta Attapong » 28 Ago 2004 13:33

Llama a este telefono y pregunta por Francisco. Es el telefono de la Federacion de Lucha de la Region de Murcia, hay te dirán todos los gimnasios en Murcia donde hay clases de lucha:

C/Santa Ursula nº19. Murcia
Telf: 670 54 34 67.

Yo viví un tiempo en Murcia. En esta Región de bjj y ValeTudo nada de nada, pero en Sambo, Grecorromana y Libre Olimpica vas a flipar el nivel que hay.

Espero haberte ayudado.

Responder