A VER QUÉ COMEMOS?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Sawaddi Krap
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 70
Registrado: 25 Ago 2004 14:27

A VER QUÉ COMEMOS?

Mensaje por Sawaddi Krap » 26 Ago 2004 14:13

Hola compis, como va eso del kick?
Aunque soy novato en el foro quisiera pediros consejo a todos y en especial a los q seais o hayais sido competidores.
Yo peleo en kick en categoria amateur y neo pro y en lo q es entrenar mas o menos sé algo pero creo q en lo q es la alimentacion la estoy cagando de todas todas, porque a veces no puedo con mi cuerpo.
Yo como lo q me pone mi madre en el plato pero me temo q no es la alimentacion mas completa para un deportista.y de complementos solo tomo de vez en cuando algun complejo vitamínico (pharmathon complex)
Probé una vez la creatina pero no noté nada.
¿Me podeis dar algun consejo por favor?
Muchas gracias de antemano y sawaddi krap

CULTURISMO79
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 121
Registrado: 03 Dic 2003 16:29

Mensaje por CULTURISMO79 » 26 Ago 2004 15:26

no te funciono la creatina?? la tomaste correctamente?? cuanto tiempo la tomaste?? xq para mi es uno de los suplementos mejores q existen

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 26 Ago 2004 17:09

no puede ayudarte tu entrenador? cuantas comidas al dia haces? tienes problemas para controlar el peso o lo llevas bien? que es lo que te pasa exactamente que estas cansado o mas? cuanto pesas y mides? cuantas horas entrenas al dia? solo kick o lo combinas con algun otro deporte?

Creo que el tema de la alimentacion es muy importante y no se puede contestar a tu pregunta sin tener mas datos de ti, aunque lo mejor es conocerte para ver tu fisico. De todas formas un buen preparador no solo tiene que decirte como entrenar sino tambien te tiene que aconsejar sobre alimentacion, suplementacion, etc... Tu preparador es el que mejor a de conocerte y conocer tus necesidades

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 26 Ago 2004 19:21

primero que nada las cosas bien,mi opinion sin ofender las dadas es ,vete a hacerte una analita de sangre para ver como estas es bueno hacrerselas anualmente yo me las hago cada 6 meses ,una ves la tengas y si estas bien (hierro ,colesterol,trgliceridos ,etc...) prueba a hacer 5 comidas diarias ,come mucho hidrato de carbono que estan en; pastas ,arroz ,legumbres.papas(guisadas evitar fritos),cereales (avena ,muesli),y acompaña tus comidas de prtoeinas ;pescado,carbe de ternera ,pollo, pavo ,y no olvides las ventajas de las verduras y frutas frescas ,en ves de tomar un helado de postre tomate tus raciones de frutas variadas, en vez de una hamburgusa,un plato de pasta con atun y salsa de tomate natural,en vez de un bollymierda de esos pue un bocadillo de atun con ensalada y un zumo de naranja,en vez de golosina pues frutos secos sin sal etc... es simplemente cambiar algunas cosas ,una cosa yo el arroz lo prefiero integral,y con respecto a los suplementos no se que monohidrato de creatina tomaste, si era puro o no ,pero yo que tu la tomaba pura de la suguiente manera,5 gramos con 75 gramos de maltodextrina (los 75 grmos de maltodextrina los sacas en un vaso de zumo de piña natural) por la mañana en ayunas antes del desayuno (25 minutos) y 20 minutos despues de entrenar ,los nutrientes se absorven de forma mas rapida en ayuna y despues de entrenar ,y toma un batido de proteina con agua al dia a ser posible proteina de suero,duerme 8 horas segudas por las noche y una siesta despues de comer (si puedes ) que nunca supere los 30 minutos ,(para que el cuerpo no entre en fase rem de suño,esa siestqa es simplemente un relax ) espero que te valla bien, si sigues las indicaciones lo noteras . :wink:

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 26 Ago 2004 19:22

primero que nada las cosas bien,mi opinion sin ofender las dadas es ,vete a hacerte una analita de sangre para ver como estas es bueno hacrerselas anualmente yo me las hago cada 6 meses ,una ves la tengas y si estas bien (hierro ,colesterol,trgliceridos ,etc...) prueba a hacer 5 comidas diarias ,come mucho hidrato de carbono que estan en; pastas ,arroz ,legumbres.papas(guisadas evitar fritos),cereales (avena ,muesli),y acompaña tus comidas de prtoeinas ;pescado,carbe de ternera ,pollo, pavo ,y no olvides las ventajas de las verduras y frutas frescas ,en ves de tomar un helado de postre tomate tus raciones de frutas variadas, en vez de una hamburgusa,un plato de pasta con atun y salsa de tomate natural,en vez de un bollymierda de esos pue un bocadillo de atun con ensalada y un zumo de naranja,en vez de golosina pues frutos secos sin sal etc... es simplemente cambiar algunas cosas ,una cosa yo el arroz lo prefiero integral,y con respecto a los suplementos no se que monohidrato de creatina tomaste, si era puro o no ,pero yo que tu la tomaba pura de la suguiente manera,5 gramos con 75 gramos de maltodextrina (los 75 grmos de maltodextrina los sacas en un vaso de zumo de piña natural) por la mañana en ayunas antes del desayuno (25 minutos) y 20 minutos despues de entrenar ,los nutrientes se absorven de forma mas rapida en ayuna y despues de entrenar ,y toma un batido de proteina con agua al dia a ser posible proteina de suero,duerme 8 horas segudas por las noche y una siesta despues de comer (si puedes ) que nunca supere los 30 minutos ,(para que el cuerpo no entre en fase rem de sueño,esa siestqa es simplemente un relax ) espero que te valla bien, si sigues las indicaciones lo notaras . :wink:

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 26 Ago 2004 19:44

Totalmente de acuerdo ehedey aunque no deja de ser algo generico.
sigo diciendo que cada persona necesita un seguimiento individual el cual en caso de que su preparador no este preparado para hacerselo le aconsejaria buscarse un buen entrenador personal.
Lo notaras en el rendimiento y estaras mejor preparado para la competicion

SUERTE.

Sawaddi Krap
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 70
Registrado: 25 Ago 2004 14:27

A VER QUÉ COMEMOS?

Mensaje por Sawaddi Krap » 29 Ago 2004 01:56

Muchiiisimas gracias apañeros (ehedey y meat combat), prometo seguir tus consejos ehedey te lo aseguro, tanto es así que estoy esperando el resultado de la analítica como me aconsejastes y en cuanto lo tenga iré a visitar a un nutricionista para ver lo de la dieta ,y en cuanto a lo q bien decia "meat contact" , sencillamente te diré q no tengo entrenador lo q si tengo es un grupo de alumnos q me hechan el cable en lo q buenamente pueden y con muchas ganas por mi parte voy tirando pa lante, no problem.
Saludos
Sawaddi krap

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 29 Ago 2004 12:05

:D me alegro y spero que consigas tus resultados ,las cosas aunque un pokito mas lentaas pero bien ,me da curiosidad el saber los resultados de la analitica,dime si ves algo fuera de lo normal,para cualquier duda ehedeyvaletudo@hotmail.com ,animo y suerte.

Sawaddi Krap
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 70
Registrado: 25 Ago 2004 14:27

A VER QUÉ COMEMOS?

Mensaje por Sawaddi Krap » 02 Sep 2004 11:09

Anoche me dieron el resultado de la analítica y todo perfec , ehedey.
Ahora a ver si encuentro un nutricionista q esté metido un poco en lo nuestro.Tambien estoy empezando a tomar proteinas de suero y me van a traer creatina de gran pureza, a ver si ahora funciona más q cuando la tomé hace tiempo. Gracias por todo Ehedey

Responder