A VER QUÉ COMEMOS?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Sawaddi Krap
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 70
Registrado: 25 Ago 2004 14:27

A VER QUÉ COMEMOS?

Mensaje por Sawaddi Krap » 26 Ago 2004 14:13

Hola compis, como va eso del kick?
Aunque soy novato en el foro quisiera pediros consejo a todos y en especial a los q seais o hayais sido competidores.
Yo peleo en kick en categoria amateur y neo pro y en lo q es entrenar mas o menos sé algo pero creo q en lo q es la alimentacion la estoy cagando de todas todas, porque a veces no puedo con mi cuerpo.
Yo como lo q me pone mi madre en el plato pero me temo q no es la alimentacion mas completa para un deportista.y de complementos solo tomo de vez en cuando algun complejo vitamínico (pharmathon complex)
Probé una vez la creatina pero no noté nada.
¿Me podeis dar algun consejo por favor?
Muchas gracias de antemano y sawaddi krap

CULTURISMO79
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 121
Registrado: 03 Dic 2003 16:29

Mensaje por CULTURISMO79 » 26 Ago 2004 15:26

no te funciono la creatina?? la tomaste correctamente?? cuanto tiempo la tomaste?? xq para mi es uno de los suplementos mejores q existen

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 26 Ago 2004 17:09

no puede ayudarte tu entrenador? cuantas comidas al dia haces? tienes problemas para controlar el peso o lo llevas bien? que es lo que te pasa exactamente que estas cansado o mas? cuanto pesas y mides? cuantas horas entrenas al dia? solo kick o lo combinas con algun otro deporte?