¿Que trayectoria tiene Jan Lomulder?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Last Nightmare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 526
Registrado: 06 Abr 2003 13:15
Ubicación: Indeterminada
Contactar:

¿Que trayectoria tiene Jan Lomulder?

Mensaje por Last Nightmare » 04 Sep 2004 18:57

Me gustaria saber donde encontrar los resultados e sus combates en Karate, Kick Boxing y Muay Thai, si es que ha hecho los 3 estilos, gracias.

Avatar de Usuario
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 642
Registrado: 21 Oct 2002 02:04
Ubicación: Benahoare

Mensaje por Ugranfir » 04 Sep 2004 22:30

También peleo en VT. Por ejemplo en el JVT 95. Buen kick boxer, su problema eran los cortes, se abria la cabeza con facilidad, y tenía muy buenos low kicks.

Last Nightmare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 526
Registrado: 06 Abr 2003 13:15
Ubicación: Indeterminada
Contactar:

Mensaje por Last Nightmare » 04 Sep 2004 22:52

Quiero saber que trayectoria deportiva en esos tres estilos tenia, palmares, campeonatos ganados, titulos, años...

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Mensaje por Kakutogi » 05 Sep 2004 14:23

De memoria...

Jan Lomulder se formo como profesional con Fred Royers y junto con Wessels eran las puntas de lanza de esta escuela en Arnheim, practicamente toda su carrera se desarrollo en Thai boxing, despues cambio de gym y ficho con los Chakurikis y como bien apunta Ugranfir (un saludo :lol: ) tb peleo en los inicios de VT en Japón

Son famosos sus III pleitos contra el entonces luchador del Mejiro gym Bob Screiber...

y ya no me acuerdo de mas :sleeping: xd como minimo obtuvo el titulo europeo de Thai y el mundial pos no macuerdo

Avatar de Usuario
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 642
Registrado: 21 Oct 2002 02:04
Ubicación: Benahoare

Mensaje por Ugranfir » 05 Sep 2004 17:05

A tanto detalle no llego... ojalá algún día tenga tanta información..... algún día... ALGUN DÍA ARREBATARE A KAKUTOGUI SU LLAVE, Y CONSEGUIRE LA ILUMINACIÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!, de momento, seguire aprendiendo.... master (pero vigila tu espalda :wink: saludos) :D :D :D :D :D
La verdad es que en esos pleitos, creo, que se jugaban el cinturón del mundo (no se quien lo validaba) por lo menos el que yo vi. Y tremendas carnicerias.... Lomulder se corta facil, pero es muy, muy duro, y era conocido también como el pequeño leñador (creo :roll: ) y el Bob Schrijber "Dirty Bob" ¿qué decir? :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:
Saludos a todos

ERBISCHO
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 05 May 2004 17:11

Mensaje por ERBISCHO » 06 Sep 2004 06:42

Jan lomulder gano el campeonato del mundo dela organizacion qye lideraba en aquella epoca Tom Harrink en un combate contra Bob"el loco"
Schrijber en Octubre de 1996 en el Sporthall de Amsterdam.Tambien gano a Klaus Nonenmacher (Alemania).Actualmente hace de arbitro en algunos eventos en Holanda.

Responder