Cartel Pride 28 y UFC 50!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 08 Sep 2004 15:09

¿¿los armbars??


lo que tiene que coger son 25 para defender las macrogalletas Fedor.

es que estaba tan delgadín que le afectaba hasta el rebufo.

Avatar de Usuario
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 966
Registrado: 29 Ago 2003 00:24
Ubicación: Sin Bandera

Mensaje por Mad » 08 Sep 2004 15:59

si perdio por armbar... y regalado, porque intenta levantarse poniendo su brazo en la cara de Fedor jajaj y anda que tarda el otro. De todas formas no tengo los pesos pero viendo el combate otra vez me parece bastante mas pesado Ogawa.

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 08 Sep 2004 17:14

Pride 28

Fedor vs Mino.. si se celebra pues a salir de dudas.. a los puntos Fedor..
Silva vs Rampage... este es bueno, si Rampage sale con convencimiento el combate va a ser duro duro... voto a favor de Jackson.. me arriesgo.
Hunt vs Vovchanchyn: voleones a saco paco, pero creo que Vovchanchyn hará como está haciendo ultimamente Ivel, optará por luchar en el suelo y creo que ganará si no es cazado con un crochet o upper.
Hendo vs Nakamura: acaso lo dudais, campaña a favor de sino el mejor uno de los 5 mejores pesados ligeros.. del planeta..
Leko vs Yokoi: si me fijo por lo poco que conozco a ambos, pues victoria por sumisión de Yokoi.
Crocop vs Randleman: ya me gustaria que ganase Randleman y entonces creo que Crocop se retira.. :lol: :lol: pero me huelo a KO bastante rápido, espero que Randleman sea inteligente y le complique la vida..
Barnett vs Balachynsky... indudablemente Barnett, gran luchador por
cierto.

UFC. 50
Ortiz vs Mezger: no creo que le coloque otra guillotina el técnico de Mezguer, creo que ganará Ortiz.
Hughes vs St Pierre: creo el mejor combate del UFC, no es tarea fácil para la bestia Hughes aún así me decanto por él.
Verissimo vs Trigg: otro estupendo combate.. apuesto por Verissimo.
Eastman vs Cote: el que quiera
Tanner vs Lawler: difícli pero apuesto por la experiencia de Tanner.
Franklin vs Rivera: el que quiera.
Baroni vs no me acuerdo: voto a favor del anabolic man..
Telligman vs Buentello: Sin duda siempre lo considere un gran peso pesado a pesar de su pectoral.. y me salio un poco rana.. pero espero que gane..


Y respecto lo de Ogawa.. que decir que una cosa es el Judo olímpico y otra cosa es la realidad de las MMA.. la verdad que aunque con 15 kgs mas el Fedor se lo merienda...
Vaya armlock que encaja,, ni un novatillo..creo que no quiso pelear porque estaba acojonaillo.. me da a mi!! :sleeping:

Avatar de Usuario
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 822
Registrado: 13 May 2003 12:32
Ubicación: BJJ TENERIFE
Contactar:

Mensaje por sangus » 08 Sep 2004 18:04

La verdad es que es un armlock de risa, me recuerda al tio que aceptó el reto de Fabricio Pereira. No tengo nada personal contra Ogawa (a pesar de su prepotencia y desprecio hacia los otros luchadores, ahora se estará arrepintiendo de no chocar los puños con Emilianenko :2gunfire: ), pero insisto, seguro que Japón tiene mejores judokas que Ogawa y Nakamura. Un saludo

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 08 Sep 2004 18:52

para mi dio el brazo para librarse de alguna macrogalleta de esas. no se le vió mucho espiritu. se movía como si no supiese quien es Fedor.

para mi que al tio se la suda. se conformó con soltar sus "gritos de guerra" de mermelada. para mi que salio al ring pensando más en su carrera como luchador de prowrestling que como luchador de MMA. una pena pq yo sigo sin creerme que esa sea su potencial.

mejores judoka en japón?

claro pero por eso no están en MMA. Ten en cuenta que hasta ahora los judoka japoneses han ido a las MMA y al wrestling a ganar pasta para el pisito en la playa antes de retirarse. y creo que mientras el olimpismo tenga tanto peso va a seguir así.

Al final es una cuestión de adaptabilidad y deseo de pelear. Adaptabilidad digo pq el judo olimpico da pena. No sé que tipo de judo y de judoka buscanla conversión del ippon de concepto a tanto en la competición creo que ha hecho mucho daño al arte.... y al deporte. Deberían plantearselo desde el Kodokan. Kano vomitaría si ve una competición de judo actual.

en el futuro creo que Inoue puede reunir las condiciones. a ver si lo pican para subirse.


por cierto, de la nueva hornada de judokas salvo Parysian me parece que Nakamura es de los que mejor se ha adaptado ¿no?

Avatar de Usuario
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 822
Registrado: 13 May 2003 12:32
Ubicación: BJJ TENERIFE
Contactar:

Mensaje por sangus » 08 Sep 2004 21:38

Parysian no es japonés , pero hay que reconocer su valía. Pero el mayor logro de Nakamura creo que es ser entrenado por y con Yoshida,sólo hay que ver sus números y con quien ha peleado:

http://www.sherdog.com/fightfinder/figh ... terID=6943

Su única victoria imprtante es con Murilo, Daniel Gracie por lo pronto sólo tiene apellido, Dos caras... pues que decir de él que no se haya dicho; Chalid Arrab, pues un advenedizo que no sé si se asentará en el mundo de las MMA, y por último Minotoro, que le ha dado dos repasos buenos. En fin, resumiendo, para mi es igual que Ogawa, las "grandes esperanzas niponas" (junto a Yoshida) que se han ganado un curriculum mediocre a base de luchar la mayoría de veces con gente de 2ª categoría. Esa es mi opinión Sajite. Un saludo

Randy_Couture
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 245
Registrado: 18 Feb 2004 18:23

Mensaje por Randy_Couture » 08 Sep 2004 21:58

No creo que Yoshida sea un mediocre. Que no sea parte del Top de las AMM es una cosa, pero que el tipo sea un cualquiera es otra. En cuanto a mi opinión con respecto al cartel del Pride y UFC, ya lo dijo todo SANKA.

manolete_el_majo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 24 Ago 2004 17:46

Mensaje por manolete_el_majo » 08 Sep 2004 22:36

Joder no me acordaba de mi clave, las unicas peleas que me interesan son Mirko, Mino, Tito y Hugh (y ya escribí mis favoritos).


p.d.: teneis razon randy, yoshida no es ningun manco y el majo le a puesto mucho corazón a las peleas.

Sergi
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 112
Registrado: 21 Abr 2004 21:32
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi » 08 Sep 2004 22:40

Pride se vuelve a comer a UFC, por lo que ofrece..

Tengo ganas de ver a Henderson de nuevo, llevaba unos meses aparcado

ah! por cierto SANKA aunque Mirko no sea santo de mi devoción, no me gustaría que se retirase. Él, junto con Mino i Fedor, son los máximos exponentes de los estilos típicos (Striker, grappler i G&Pounder por decirlo de alguna manera). Creo que el papel de Mirko es este, demostrar que no se puede ignorar la faceta striker en el panorama actual del valetudo. Aún así espero verlo contra Fedor i perdiendo :) , pero no retirandose, eso no beneficiaria ni a Mirko ni al Pride

PD. se que era un comentario medio en broma, pero quería expresar este pensamiento :wink:

Sergi
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 112
Registrado: 21 Abr 2004 21:32
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi » 08 Sep 2004 22:40

Pride se vuelve a comer a UFC, por lo que ofrece..

Tengo ganas de ver a Henderson de nuevo, llevaba unos meses aparcado

ah! por cierto SANKA aunque Mirko no sea santo de mi devoción, no me gustaría que se retirase. Él, junto con Mino i Fedor, son los máximos exponentes de los estilos típicos (Striker, grappler i G&Pounder por decirlo de alguna manera). Creo que el papel de Mirko es este, demostrar que no se puede ignorar la faceta striker en el panorama actual del valetudo. Aún así espero verlo contra Fedor i perdiendo :) , pero no retirandose, eso no beneficiaria ni a Mirko ni al Pride

PD. se que era un comentario medio en broma, pero quería expresar este pensamiento :wink:

Avatar de Usuario
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 822
Registrado: 13 May 2003 12:32
Ubicación: BJJ TENERIFE
Contactar:

Mensaje por sangus » 09 Sep 2004 01:40

Randy_Couture escribió:No creo que Yoshida sea un mediocre. Que no sea parte del Top de las AMM es una cosa, pero que el tipo sea un cualquiera es otra.
No había hablado de Yoshida porque no pelea en esta ocasión, pero ya que sale el tema, pues tengo la misma imagen: antiguo medallista olímpico, que se intenta lanzar al estrellato de las MMA, solo hay que ver su currículum de nuevo, pero por si acaso ahi va el link:

http://www.sherdog.com/fightfinder/figh ... terID=5920

Lo primero que me viene a la mente tras repasarlo es su "polémica" victoria contra Frye :evil: .
Para mi no ha desmostrado nada aún.
Un saludo

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 09 Sep 2004 08:47

Yo tampoco creo k Yoshida sea mediocre, por de pronto es uno de los luchadores con mas potencia del circuito....
Hendo vs Nakamura: acaso lo dudais, campaña a favor de sino el mejor uno de los 5 mejores pesados ligeros.. del planeta..
Amen!

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 09 Sep 2004 11:18

Henderson se va a comer con patatas al Nakamura,y de paso queda dicho,que éste es el tipico japo que siempre intentan colarnos. :bad-words:

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 09 Sep 2004 12:14

Me conformaria que Henderson se cargara a Nakamura como hizo sino recuerdo mal con Oyama.. voleon del carajo y el tio grogy takedown de escandalo!!!! :lol: :lol:

Y con Yoshida, la verdad es que es un buen elemento,, respecto a lo de su potencia pues como el hay bastantes en el circuito...

Avatar de Usuario
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 966
Registrado: 29 Ago 2003 00:24
Ubicación: Sin Bandera

Mensaje por Mad » 09 Sep 2004 12:39

Aqui lo que hace falta es organizar unas apuestas de firma que si no no tiene gracia, tu Pewee no dijiste que te apostabas la tuya por Rampage?

Responder