Gis raros...

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 822
Registrado: 13 May 2003 12:32
Ubicación: BJJ TENERIFE
Contactar:

Mensaje por sangus » 13 Sep 2004 18:59

Yo creo que todo es cuestión de modas, primero empezó con los kimonos azules y hoy son de lo más normal, hace tiempo en la revista graciemag puede ver los primeros kimonos rojos, y sólo hay que ver que en los pasados mundiales había muchos luchadores con esos kimonos; creo que aquí cuando alquien se atreva a ponerse uno, lo seguirán muchos (seguro que yo entre ellos :lol: , aunuqe yo al revés que Pizko.. donde esté un buen azul). Creo que Ehedey tiene razón, es cuestión de marketing, solo hace falta verlo en un ring o en un tatami, si no, sólo hace falta ver las bermudas de Tito Ortiz o las de Icemean, seguro que si no las usaran no se venderían. Un saludo.


P.D.: algún día veremos a alguien en España subir a un podio con el vaquero, tiempo al tiempo :wink: .

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 13 Sep 2004 19:05

joder , joder , joder, joder, :o son todos la leche ,hasta con la foto de silva,yo por desgracia con el pc soy u paralitico :cry: entro al foro y ya esta ,bueno pero volviendo al tema ,el kimono baquero para mi es la cosa mas basta que e visto, los pantalones me los puedo poner para ir al centro :silly: bueno el rojo si me gusta ,aunque como el blanco de arona en el mundial de hace...2 años(creo) uffffff bueno haber tanto que han puesto ,desafio a ustedes que controlan a ver quien encuentra el de arona ,tenia parches grandes que ponian RIO. :wink:

ENLA
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 09 Sep 2004 22:26

Mensaje por ENLA » 13 Sep 2004 23:28

La leche! ¿Alguien se imagina salir a competir y ver que tu rival tiene unas bonitas llamas en las mangas? Por cierto, es rojo es un clasico, recordar a Honk Kong Phooey (¿como se insertan imagenes?)

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 14 Sep 2004 09:31

Pues a mi la verdad es que el rojo no me pone.... y sobre el vaquero, imagino a alguien subiendo al tatami con el Gi, camperas y un cinturon al mas puro estilo Walker.. :lol: :lol:

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 14 Sep 2004 11:47

la verdad no se me habia ocurrido,jajajajajajja, chuk norris, que por cierto lo entrenaban los machado, y creo que le dieron el marron, aunque me dijeron que era el negro honorifico :silly: por su servicios por no ecir sus dolares. :wink:

Avatar de Usuario
saku61
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 291
Registrado: 03 Jun 2004 19:40

Mensaje por saku61 » 14 Sep 2004 19:17

curiosos estos gis. sobretodo el primero supongo q lo llevaria rambo...
rodrigo gracie tb tiene uno rojo de esos.. pero bueno nosotros o yo al menos paso de dar la nota. blanco o como mucho azul. os imaginais un gi amarillo piolin¿? perderiamos por ceguera! :roll:

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Koryu » 15 Sep 2004 11:26

que flipe el de llamas en las mangas ! :lol:

pues tendríais que haber visto los de rayas de tigre de bengala y manga corta que gastaba el inefable Robert Bussey en sus videos para Panther.

Eso sí que era la monda !

Saludos,

Kôryu

pd: nada, que de vez en cuando me doy una vuelta -sin intervenir- por este foro de ddcc aunque normalmente solo estoy en el de aamm

camarada
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 11 May 2004 21:54

Mensaje por camarada » 16 Sep 2004 19:26

assim ta parecendo carnaval,logo vem o gi com lantejoulas,fosforecente,o erotico e por ai vai...desse jeito nunca vamos ser olimpicos.

Avatar de Usuario
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 966
Registrado: 29 Ago 2003 00:24
Ubicación: Sin Bandera

Mensaje por Mad » 16 Sep 2004 20:09

ojo camarada que en las olimpiadas vi a un judoka con un gi naranja fluorescente! ese si que era genial.

karlosnet
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 30 Abr 2003 10:09

Mensaje por karlosnet » 16 Sep 2004 22:38

Lo del judogui naranja sería para calentar, porque en judo sólo estan permitidos el azul y el blanco.

En bjj, en las competiciones de la cbjj además del blanco y el azul, este año se ha autorizado el negro, y en las competiciones de la cbjjo, como la Copa del Mundo se permitieron los gis rojos...

Otra cosa... mirad la foto

Imagen

Es del Campeonato del Mundo de Judo de veteranos, hace dos meses en Viena... el pavo no sabía como llamar la atención, no era muy bueno, pero no pasó desapercibido... hehe

y lo que dice la cbjj respecto a "pintarse" el pelo:

"O atleta não poderá pintar o cabelo com spray, caso isto aconteça e o árbitro veja, será desclassificado.

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 17 Sep 2004 00:50

karlosnet escribió: y lo que dice la cbjj respecto a "pintarse" el pelo:

"O atleta não poderá pintar o cabelo com spray, caso isto aconteça e o árbitro veja, será desclassificado.
me parece bien.
bastante aghquerosito es ya tener a un maromo sudandote encima, como para que ahora te chorree en colores, que el algodon no se limpia asi como asi

Responder