MIRKO vs BARNETT

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

MIRKO vs BARNETT

Mensaje por SANKA » 24 Sep 2004 17:35

Se rumoreaba ahora no se como estará el tema que dentro del posible card del Pride 28 había un 80% de posibilidades de enfrentamiento entre ambos..
Pues que quereis que os diga me parece un gran gran enfrentamiento, siempre le he tenido bastante consideración a Barnett y creo que le puede poner las cosas bastante difíciles a Mirko, espero que al menos mas que Waterman y Alexander Fedor..

Cares
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 25 May 2003 05:22

Mensaje por Cares » 24 Sep 2004 19:10

Ahora me viene a la mente el KO que sufrió Barnett a manos de Pedro Rizzo.

Bastante amargo, aunque la verdad el Rizzo es siempre de temer

¿Sucederá de nuevo? ya veremos..Mirko deberá esta vez cuidar 1000 veces más la distancia.

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 24 Sep 2004 22:27

Es Aleksander Emelianenko, No Aleksander Fedor ;)
Y si, pienso que puede ser 1 buen combate .. pero creo que todas las de ganar las tendrá Mirko, que vuelve a estar en forma.

nexxone
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 83
Registrado: 16 Jul 2004 16:07
Ubicación: madrid

Mensaje por nexxone » 25 Sep 2004 11:59

sabiais q barnett viene del muay thai? pues eso aunq lo q mejor se le da es el suelo contra rizzo perdio por querer comprobar cual de los 2 es mejor striker, error, rizzo aunq un poco parado y poco agresivo es un pegador muy estrategico y potente, esta vez no creo q se le ocurra al chaval un combate de pie contra mirko porq sino :2gunfire:

Avatar de Usuario
saku61
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 291
Registrado: 03 Jun 2004 19:40

Mensaje por saku61 » 25 Sep 2004 12:55

pues barnett es grande pero mucho q digan creo q mirko lo hara picadillo!

Sergi
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 112
Registrado: 21 Abr 2004 21:32
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi » 25 Sep 2004 13:29

No creo que esta pelea acabe como la de Barnett-Rizzo, la verdad es que creo que la clave estará en los takedowns, porqué si Barnett lleva a Mirko al suelo, este solo podrá amarrar i esperar, aunque tampoco estoy muy seguro de esto porqué cuando pelearon Alex i Mirko me pareció ver que Mirko proyectaba al hermano de Fedor :lol: Quizá me lo imaginé, pero ahora veo a Mirko un poco más completo, i sin duda para ganar a Barnett se ha de ser un tío completo..

Saludos!

Avatar de Usuario
Avalancha
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 212
Registrado: 01 Jul 2004 18:23

Mensaje por Avalancha » 25 Sep 2004 14:22

¿Alguno sabeis si hay posibilidades de una pelea de revancha,en K-1,entre Bonjasky y Crocop?El otro dia salió hablando el primero en eurosport y dice que estaba interesado,pero como Crocop está ahora en Pride...

Responder