busco gym en bcn de boxeo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
_yo_
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 03 Oct 2004 01:17

busco gym en bcn de boxeo

Mensaje por _yo_ » 03 Oct 2004 01:21

hola people! busco un gymnasio de kick boxing o de boxeo en barcelona. si alguien me puediera se lo agradeceria. gracias por adelantado y disculpar por las molestias.

Razor in the night
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 462
Registrado: 20 Jun 2003 00:16

Mensaje por Razor in the night » 03 Oct 2004 23:18

Buenas!!

Pues en el barrio de GRACIA tienes el gimnasio Uppercut:

en la calle Passeig de Nogues (ahora no me acuerdo del numero pero es una calle pequeña). Cerca de la parada de metro de JOANIC (L4).

Los horarios son cada dia de 6 a 10, el precio 30 euros mensuales + 30 de matrícula, el ambiente de puta mareee y... puedes practicar kick boxing tambien si quieres.

Si te interesa y quieres mas info enviame un mail o meteme en el messenger... espero haberte ayudao, un saludo!

_yo_
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 03 Oct 2004 01:17

Mensaje por _yo_ » 04 Oct 2004 00:50

muchas gracias por responder. la verdad eske me pilla un pelin lejos pero mirare de pasarme un dia

jordi-ring
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 30 Ene 2004 16:13

gyms en bcn

Mensaje por jordi-ring » 04 Oct 2004 18:55

En bcn city tienes varios gyms de boxeo y de kick muy buenos.Tienes el uppercut,que esta,como ya se ha dicho antes,esta en el pas.nogues con pare lainez,donde da clases el varias veces campeon de catalunya amateur de boxeo,ex-campeon mundial de kick (profesional) y actual campeon del mundo profesional de full Jose Ramon Sanchez,un tio majisimo y un gran entrenador.
Tambien en bcn city,en la sagrera,tienes el sparta (c/coll 41) donde da clases el excampeon europeo de full,autor de 3 libros de deportes de contacto,arbitro mundial y un excelente preparador y gran persona,J.J.Albuixech.Ahi podras entrenar con campeones nacionales,europeos y mundiales y con un petardillo como yo :wink:
Tambien en bcn tienes otro buen gym,el k.o. Verdum q si no recuerdo mal,esta en la c/viladrosa (o algo asi) donde da clases el conocido entrenador Rafa Martin,preparador de muchisimos campeones.
Cerca del k.o. tienes el gym prisma,donde da clases otro excelente entrenador como es Andreu Lopez.
Al lado de la c/fabra i puig (no recuerdo la calle ahora)esta el black bull,donde da clases ese gran entrenador que es Ricardo Perez.
En hospitalet tienes varios buenos gymnasios como el k-1 (c/renclusa) donde da clases el campeon mundial C.Heredia,el daithon (c/bruch) donde da clases el gran experto en thai F.Yarz,y en la C/montseny tienes uno que se dedica solo al boxeo (nada de kick o similares) el gym Gallego Prada,toda una cuna de campeones.
En fin se que me dejo muchisimos buenos gyms (pido perdon a estos) pero creo que ya tienes unos cuantos para escojer.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo........jordi-ring (ex-bcn box)

_yo_
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 03 Oct 2004 01:17

Mensaje por _yo_ » 04 Oct 2004 22:24

gracias x la informacion. una pregunta mas jejejej: en el gallego prada dejan entrenar a chicas? gracias d nuevo y disculpa las molestias

loly
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 111
Registrado: 07 Dic 2003 15:11

Mensaje por loly » 04 Oct 2004 22:36

Yo diría que en todos dejan a entrenar chicas y estoy segura que en todos las tratan bien (como un compañero m,ás), y si no fuera asi, no vale la pena ir.

loly
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 111
Registrado: 07 Dic 2003 15:11

Mensaje por loly » 04 Oct 2004 22:38

Por cierto, solo corregir una dirección que conozco: ko verdun está en Jaume Martí, num.27.

_yo_
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 03 Oct 2004 01:17

Mensaje por _yo_ » 04 Oct 2004 23:20

pues eske me habian llegado esos rumores. yo la verdad eske nunca he tenido problemas con mis compañeros :P

jordi-ring
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 30 Ene 2004 16:13

gyms en bcn

Mensaje por jordi-ring » 04 Oct 2004 23:49

Loly tiene toda la razon,me equivoque en la direccion del k.o. verdum,mil perdones.Decirte por otro lado que en mi gym van varias chicas y el comportamiento de la gente es del todo correcto,son unas compañeras y todo el mundo las trata con una absoluta normalidad,pero siempre puede haber alguna excepcion,aunque yo no se de ningun caso.
Por cierto Loly,te he visto pelear varias veces y me pareces una gran peleadora,animo y sigue asi.
1 saludo......jordi-ring (ex-bcnbox)

_yo_
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 03 Oct 2004 01:17

Mensaje por _yo_ » 05 Oct 2004 00:09

espero n haber molestao a nadie..... n era mi intencion :-?

loly
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 111
Registrado: 07 Dic 2003 15:11

Mensaje por loly » 05 Oct 2004 08:20

Muchas gracias jordi-ring, me hace mucha ilusión que la gente vea mis combates y que les guste.
Un saludo

Responder