Muay thai en el gimnasio Acropolis de Madrid

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Mandril
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 205
Registrado: 20 Jul 2004 03:01
Ubicación: in the parra

Muay thai en el gimnasio Acropolis de Madrid

Mensaje por Mandril » 06 Oct 2004 20:54

Hola a todos.
He decidido empezar a practicar muay thai en este gimnasio y hoy me he pasado a ver una clase y hablar con el instructor, que se llama Nacho. La verdad es que esta disciplina me atrae mucho y por lo poco que he visto se ajusta a mis expectativas. El tal Nacho parecia saber mucho y tengo buenas referencias de el, aunque me ha parecido que era bastante, como decirlo,chulo de cojones. Cuando le he dicho que llevaba unos meses practicando kempo y que no me convencia del todo, me ha empezado a decir que si eso no sirve, que lo bueno es el thai, que se habia pegado unas cuantas veces y el thai era la hostia etc... Insisto en que me han dicho que es un instructor cojonudo pero esos comentarios, no se no se, me parecio un desprecio hacia otras disciplinas y me sentí un poco obligado a defender el kempo, que he practicado durante bastantes meses. El caso es que los precios estan de puta madre, el gimnasio me pilla cerca de casa y dicen que este hombre es muy bueno, pero me gustaria que, si le conoceis o habeis entrenado con el, me digais que os a parecido. Gracias por adelantado.

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 07 Oct 2004 01:05

Hola Mandril, tienes mas opciones en madrid, yo iria a ver mas gimnasios:
en el gimnasio selles, tienes a rafi, yo fui a ver una clase y la verdad que enseña muy bien, me pareció muy majo y el nivel buenisimo. Ves a verlo ...
Lo mejor es ir a varios sitios y probar,.

MataLeao
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 76
Registrado: 06 Sep 2003 20:02

hola ;)

Mensaje por MataLeao » 07 Oct 2004 19:55

Hola ;)

Yo he entrenado un poco con Nacho.

Soy frances. Vengo de otra disciplina.

He hablado con Nacho de muchas otras disciplina y nunca me ha hablado mal de otras :-?

Se puede que estaba en un "mal dia" como se dice en Francia ;)

No creo que Nacho hace el Chulo ;)

Es muy .....Mierda no se como se dice en espanol ;)

Cuando alguien pasa....trankilamente....zennn.....
(la idea es esta ;))

Es un buen club. Nacho me ha gustado mucho.
Ententalo otras vez ;)

Hasta luego
Al

five
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 102
Registrado: 11 Ene 2003 21:28

Muay Thai

Mensaje por five » 08 Oct 2004 18:49

Que tal, te recomiendo el Selles que se entrena bien y Rafi es muy majete, hay un Gimnasio por tu zona que se llama Vícar que estaba dando clases Rafael Heras, me habían hablado bien de él aunque no le conozco, un saludo. Five

dbianx
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 31 Oct 2003 12:36

Mensaje por dbianx » 08 Oct 2004 19:01

Yo e estado entrenando un tiempo con nacho y puedo decirte que es cojonudo , ahora eso si son entrenamientos muy duros fisicamente , y si puedo decirte que es muay thai autentico te digo esto por que creo q rafi no hace codos ... aunq no e podido comprobarlo personalmente , alguien podria ponerme al corriente?

Avatar de Usuario
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1103
Registrado: 05 Abr 2003 23:57
Ubicación: En Casa Del Maestro Tortuga Duende

Re: Muay thai en el gimnasio Acropolis de Madrid

Mensaje por Jackie Chan » 08 Oct 2004 21:52

Mandril escribió:Hola a todos.
He decidido empezar a practicar muay thai en este gimnasio y hoy me he pasado a ver una clase y hablar con el instructor, que se llama Nacho. La verdad es que esta disciplina me atrae mucho y por lo poco que he visto se ajusta a mis expectativas. El tal Nacho parecia saber mucho y tengo buenas referencias de el, aunque me ha parecido que era bastante, como decirlo,chulo de cojones. Cuando le he dicho que llevaba unos meses practicando kempo y que no me convencia del todo, me ha empezado a decir que si eso no sirve, que lo bueno es el thai, que se habia pegado unas cuantas veces y el thai era la hostia etc... Insisto en que me han dicho que es un instructor cojonudo pero esos comentarios, no se no se, me parecio un desprecio hacia otras disciplinas y me sentí un poco obligado a defender el kempo, que he practicado durante bastantes meses. El caso es que los precios estan de puta madre, el gimnasio me pilla cerca de casa y dicen que este hombre es muy bueno, pero me gustaria que, si le conoceis o habeis entrenado con el, me digais que os a parecido. Gracias por adelantado.


Hombre,criticar a las demás disciplinas es una auténtica falta de respeto,eso está claro.También Javier Gutiérrez es muy crítico con los demás estilos pero el tio sabe muchísimo de WT.Así que tienes que valorar si te merece la pena estar en un gimnasio en el cuál el precio es muy bueno según comentaste y con un profesor del que hablan muy bien (es alumno de André Zeitoun,dato a tener en cuenta) y sabes por el contrario que el profesor puede ser algo prepotente.Si el profesor está muy reconocido y yo estoy a gusto practicando ese estilo me quedo de cabeza,aún sabiendo que mi maestro muestra cierta falta de respeto hacia los demás estilos,ese es su problema,no el mío.Aunque a todos nos jode que critiquen lo que hemos practicado,pero de eso no puedo hablar porque nunca me ha pasado.

BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 650
Registrado: 29 Mar 2004 03:11

Mensaje por BIOlencia » 09 Oct 2004 02:34

creo q rafi no hace codos ... aunq no e podido comprobarlo personalmente , alguien podria ponerme al corriente?


---> Si que hace, si ;)

javierxxx
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 22 Sep 2003 13:33

Thai

Mensaje por javierxxx » 11 Oct 2004 17:50

Ignacio Chamorro o Nacho como querais llamarlo, se est{a creando una fama a base de foros y paginas web.
Ha visto alguien haciendo Thai a Nacho? es un paquete, que enseñe bien no lo se, pero compañeros del Barcel{o lo comentan que no vale ni pa tomar por c..., se ha montado a l aola del Thai y parece que es el rey, no me jodas por favor, de Rafi tengo buenas señas y le he visto pelear, pero Nacho te has montado una pelicula de cojones y aparte vas de enterao, que te vallas...

noara
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 11 Oct 2004 22:16

busqueda de ginmasios Thai en Madrid

Mensaje por noara » 11 Oct 2004 22:19

He estado buscando como loco ginmasios donde poder practicar Muay Thai en Madrid, y solo he encontrado dos sitios tras mi busqueda.La verdad es que,para ser la capital del pais, el nivel o cantidad de ginmasios que imparten este arte marcial es nulo. Respecto a Nacho(acropolis),por favor,si sabes algo de Muay Thai, no vallais allí,lo que el da no tiene nombre, igual se invento una discipina nueva....
Respecto a Rafi, parece majete,pero no he visto su trabajo con paos. Por favor, si alguien conoce otro sitio donde no se de full ni kick si no tan solo thai de verdad, respondanme porque la capital me esta decepcionando que te cagas. Saludos.

Avatar de Usuario
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1103
Registrado: 05 Abr 2003 23:57
Ubicación: En Casa Del Maestro Tortuga Duende

Re: Thai

Mensaje por Jackie Chan » 12 Oct 2004 01:59

javierxxx escribió:Ignacio Chamorro o Nacho como querais llamarlo, se est{a creando una fama a base de foros y paginas web.
Ha visto alguien haciendo Thai a Nacho? es un paquete, que enseñe bien no lo se, pero compañeros del Barcel{o lo comentan que no vale ni pa tomar por c..., se ha montado a l aola del Thai y parece que es el rey, no me jodas por favor, de Rafi tengo buenas señas y le he visto pelear, pero Nacho te has montado una pelicula de cojones y aparte vas de enterao, que te vallas...

Parece que fueses un alumno de Rafi y que te hayas despachado a gusto poniendo a parir a Nacho Chamorro.Según tus propias palabras parece que te estás guiando por lo que comentan los alumnos del Barceló,en vez de emitir tu propia crítica.Te recuerdo que es alumno directo de André Zeitoun (considerado el mejor entrenador del mundo de Thai Boxing,ha entrenado a campeones del mundo y de Francia tales como: Jerome Le Banner,Kamel Chouaref,Skarbowsky,etc) con lo cuál muy malo no creo que deba ser.Además tengo entendido que Nacho aparte de ir regularmente a Francia a entrenar con Zeitoun,suele realizar de vez en cuando viajes a Thailandia para seguir mejorando y aprendiendo,y qué mejor que hacerlo que en el país de origen.

En otro orden de cosas,en el post se ha hablado bastante bien de Nacho,y tú eres el único que ha despotricado,me parece perfecto,tú tienes tu opinión y se respeta,pero me parece que tu crítica es más por algún tipo de rivalidad o envidia que por experiencia propia.

Avatar de Usuario
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1103
Registrado: 05 Abr 2003 23:57
Ubicación: En Casa Del Maestro Tortuga Duende

Re: busqueda de ginmasios Thai en Madrid

Mensaje por Jackie Chan » 12 Oct 2004 02:09

noara escribió:He estado buscando como loco ginmasios donde poder practicar Muay Thai en Madrid, y solo he encontrado dos sitios tras mi busqueda.La verdad es que,para ser la capital del pais, el nivel o cantidad de ginmasios que imparten este arte marcial es nulo. Respecto a Nacho(acropolis),por favor,si sabes algo de Muay Thai, no vallais allí,lo que el da no tiene nombre, igual se invento una discipina nueva....
Respecto a Rafi, parece majete,pero no he visto su trabajo con paos. Por favor, si alguien conoce otro sitio donde no se de full ni kick si no tan solo thai de verdad, respondanme porque la capital me esta decepcionando que te cagas. Saludos.

Se supone que Nacho es alumno de Zeitoun (como ya he dicho en mi anterior mensaje está reconocido como el mejor entrenador de Thai Boxing del mundo) entonces no me entra en la cabeza que digas que Nacho no tiene ni idea,que hace otra cosa que no tiene nada que ver con el Thai,etc.

noara
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 11 Oct 2004 22:16

Nacho Muay Thai Gimnasio Acrópolis

Mensaje por noara » 12 Oct 2004 20:44

Para hacer Muay Thai no hay que ir a Francia. ¿De dónde proviene el Muay Thai? De Tailandia, no? Pues eso. Con todos mis respetos, yo he visto a los Tailandeses trabajando, y ese tío no trabaja como ellos. Hazme caso, como si ha entrenado con Marco de Cesaris... ¿y eso de que Andre Zeitoun es uno de los mejores entrenadores del mundo...? Ahorita me vengo a enterar pues, nunca es tarde si la dicha es buena.Hazme caso q de esto entiendo un poco, ese tio tiene la técnica en el ...... armario y se le ha olvidado sacarla para dar sus clases.No quiero parecer mal educado pero no me gusta ver como cualquiera se pone a impartir clases de este noble arte marcial.Para enseñar muay thai no solo hay q saber dar patadas ni puñetazos por ponerles nombre, hay q conocer muchas mas cosas acerca de su cultura,sus técnicas, las tradiciones,etc... Espero no ofender a nadie y el que se ofenda es xq no tiene la conciencia tranquila.
Saludos.

MataLeao
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 76
Registrado: 06 Sep 2003 20:02

...

Mensaje por MataLeao » 13 Oct 2004 01:05

Un mensaje para defender a Andre Zeitoun.

Es uno de los mejores entrenador del mundo por claro.

Igual que hay gente que dice que T.Harinck, J.vos, A.Manaart, etc son de los mejore del mundo...Andre Zeitoun tambien es uno de los mejor.

Un tio que ha formado (del principio) a alguien como Skarbowski. Ha entrenado a Lebanner, Chouaref...los tres de un nivel extraordinario. Ha entrenado tambien a Totof y ahora esta saliendo Eddy Defretin...(cuidado con el).

André a empezado el Muay thai con Paschy...Uno de los primero en Europa a hacer Thai (el primero en francia).
Se ha entrenado tambien con...PUD PAD NOY ;)
Y despues con el magico Fujiwara.

Cuanto entrenador en el mundo han hecho esto?
Seguro que meno de 10 (y facil)

Francia es uno de los mejor pais para el Thai.
Siempre hemo tenido combatante en los mejor de la planeta (en casi toda las categoria)
En francia Zeitoun es uno de los mejor entrenador (con Jean Marie Merchet, etc)

"De dónde proviene el Muay Thai? De Tailandia, no? Pues eso"
Mismo Rob Kaman no ha hido mucho a thailandia para entrenar (porque no era interressante de hacer sparring con gente que no pesa demasiado)

Tu puede apprender bueno Karaté sin ir a Japon.
Igual para el BJJ (seguro que tu entrena mejor BJJ en madrid con Werdum que en 80% de la clase que hay en brazil)
etc etc.

Hay gente que no le gusta la manera de entrenar de Nacho?
Hay de todo para todo el mundo.
Pero de decir que lo que el ensena no es Muay..

Creo que es un poco exagerado...

dantesco
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 15 Oct 2004 22:58

Mensaje por dantesco » 15 Oct 2004 23:14

yo vengo del boxeo y buscaba ampliar conocimientos,me hablaron de nacho y de su gimnasio vi algunas clases y quede fascinado por que era lo que buscaba,si dices que eso no es thay es que no tienes ni puta idea ,por que nacho lo da en su esencia y sino mira el video de zeitoum y ahi se refleja todo lo que hacemos en clase es tal cual ,nacho y lo digo por experiencia propia es un tio que se lo curra con sus alumnos`por que constantemente esta corrigiendote cosa que en otros gims no se hace y el profe pasa bastante ,el lleva mucho en esto conoce varias disciplinas y tiene derecho a emitir su opinion de si una es mejor que otra me parece logico y normal eso si el thay es duro en los entrenamientos llegamos al maximo de fuerza combinado con fuerza y acabas destrozado pero compesa por que haces lo que te mola y eso es lo que importa ,a mi tanto nacho como su estilo me parecen de lo mejor pero busque y compare..............

juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1332
Registrado: 13 Nov 2003 16:42

Re: Nacho Muay Thai Gimnasio Acrópolis

Mensaje por juanthai » 16 Oct 2004 20:44

noara escribió:. Hazme caso, como si ha entrenado con Marco de Cesaris... .
Supongo que no pretendes decir con esto que Marco de Cesaris si es uno de los mejores coach de boxeo thai del mundo,verdad? :lol: :lol: :lol:

Donde estaba el señor Cesaris cuando gente como Tom Harrick ó Jan Plas llevaban decadas forjando a lo mejores boxeadores thai de Europa?

Responder