Sobre Fedor

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Sergi
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 112
Registrado: 21 Abr 2004 21:32
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi » 08 Oct 2004 14:02

Contra Fujita no ha perdido, almenos que yo sepa, perdió con Tsuyoshi Kohsaka, en Rings i cuando acababa de empezar el 1er round. El combate con Fujita estuvo muy guapo, tanto por el hostión que le encaja este a Fedor como la calma de este i como le da la vuelta al combate de una manera sublime.

Contra Coleman se ha de recordar que este en los primeros instantes de cada pelea es un toro, tiene una fuerza brutal, i lo que paso es que al inicio salió muy fuerte, i solo dos cosas podian acabar con el o el cardio o la versatilidad de Emelianenko, i contra Mino lo que pasó es que Mino es muuuuuuuuuuuy bueno, i siempre que se intenten medir las fuerzas, el que vaya a ganar lo tiene muuuuuuy difícil. Creo que ahora mismo hay dos niveles de luchadores en HW: Mino junto a Fedor i el resto

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 08 Oct 2004 16:49

Vamos a ver.. yo no lo considero flor de un día y mas teniendo en cuenta al ritmo que van los Prides ultimamente,, si fuera uno al año pues tendriamos Fedor para tiempo.. pero ya lleva bastantes Prides dando castañas al personal, lo que si que probablemente no este 10 años sin perder..jeje :lol:
Y respecto a que se le vio mas justo con Coleman.. es normal, Coleman es una bestia y en temas de takedowns y llevarlo al suelo pues Fedor no tiene la potencia del americano.. ver como le aguanta Coleman un guillotina a lo bruto de Fedor.. pero cuando vio Fedor que no podria entrar en ese juego de Coleman y aguantar mucho su G&P curioso podria perder con su arma.. pues se saca de la manga un armlock precioso..

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 08 Oct 2004 18:14

no tantos...

Sanjuro
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 53
Registrado: 02 Ene 2004 10:29

Mensaje por Sanjuro » 08 Oct 2004 19:07

:oops: Pues es verdad, como de ese combate solo he visto unas fotos y de nombres japoneses solo consigo recordar a Saku y poco más, lo confundí con Fujita que es un armario parecido (simplemente pensé que se había teñido el pelo). En otro orden de cosas, sí, si algo define la forma de finalizar de Fedor, esa es la palabra sublime.

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 08 Oct 2004 19:48

no tantos...
Si la memoria no me falla, y suele pasar a veces.. recuerdo asi por encima... Fedor vs Mino,
" vs Semy Shilt
" vs Gary Goodridge
" vs Fujita
" vs Heath Hearring

Y los del Pride GP.. Coleman, Randleman..

Joer.. para empezar no esta nada mal...

Si a eso intercalamos algunos Rings e Inokis pues el tio es prolifico..

sambocambosombo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 08 Oct 2004 21:58

fedor

Mensaje por sambocambosombo » 08 Oct 2004 22:07

Bueno,bueno,bueno...Lo que hay que tener que leer que fedor practica una mezcla de boxeo y sambo,esto es totalmente incorrecto ya que en la pagina oficial de pride dice que practica sambo y judo y en sherdog tambien asi que no se de donde sale eso de boxeo.
Fedor practica sambo defensa personal en el que existen golpes de boxeo y patadas de kick boxing lo que pasa que en españa esto todavia apenas ha llegado y el sambo aqui es una especie de ju-jitsu pero en los demas paises cuando se practica sambo defensa personal se practica kickboxing y lo podreis contemplar en el festival de artes marciales de paris berçy en donde el sambo sale casi todos los años,ellos comienzan haciendo kickboxing seguidamente hacen grapping y luego van al suelo.
Lo que de fedor hace judo es algo que el hizo en si juventud y como lo hizo por eso lo ponen en su curriculum pero el es un samboka puro.

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 08 Oct 2004 22:50

Sanjuro escribió:El combate que perdió Fedor fue contra Fujita, si no recuerdo mal, y hubo revancha, y en ella Fedor se llevó un viaje que le dejó un poco "mareao" (le dió de puta casualidad) pero se rehizo perfectamente y acabó colocandole un hadaka hajime de esos que casi le descorcha la testa al japo.
Tsuyoshi Kohsaka se llama con el que peleo y perdio en el Rings-King of Kings de hace unos años ya. Este japo es o era muy bueno y te invito a que busques algo mas del tanbien conocido como TK.

Avatar de Usuario
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 966
Registrado: 29 Ago 2003 00:24
Ubicación: Sin Bandera

Re: fedor

Mensaje por Mad » 09 Oct 2004 16:39

sambocambosombo escribió:Bueno,bueno,bueno...Lo que hay que tener que leer que fedor practica una mezcla de boxeo y sambo,esto es totalmente incorrecto ya que en la pagina oficial de pride dice que practica sambo y judo y en sherdog tambien asi que no se de donde sale eso de boxeo.
Fedor practica sambo defensa personal en el que existen golpes de boxeo y patadas de kick boxing lo que pasa que en españa esto todavia apenas ha llegado y el sambo aqui es una especie de ju-jitsu pero en los demas paises cuando se practica sambo defensa personal se practica kickboxing y lo podreis contemplar en el festival de artes marciales de paris berçy en donde el sambo sale casi todos los años,ellos comienzan haciendo kickboxing seguidamente hacen grapping y luego van al suelo.
Lo que de fedor hace judo es algo que el hizo en si juventud y como lo hizo por eso lo ponen en su curriculum pero el es un samboka puro.
Fedor fue campeon de Rusia de Judo hace nada y si te fijas un poco en sus combates veras que no utiliza las patadas como elemento tactico, mas que nada es boxeador.

sambocambosombo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 08 Oct 2004 21:58

fedor

Mensaje por sambocambosombo » 09 Oct 2004 21:09

Y si te fijas tu verás que ha sido campeón de rusia de europa y del mundo de Sambo y para comprabar esto puedes irte a la pagina oficial de sherdog o de pride.
Ademas el siempre que compite dice que lo hace por su pais y que usa el sambo y si no me crees bajate algún que otro interview de el.
y todos los entendidos incluyendo las cadenas de televisión etc..Cuando el lucha dice Sambo.
no me diras que el hace judo en el pride por ejemplo?,porque si es asi eres el unico chato.

sambocambosombo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 08 Oct 2004 21:58

fedor

Mensaje por sambocambosombo » 09 Oct 2004 22:08

AHHHHH...Se me olvidaba decir que fedor si que mete patadas puedes verlo metiendole patadas a gary goodridge que cuando es proyectado al suelo fedor le da una patadas hasta en la cabeza.
En cuanto al boxeo el sambo defensa personal ya tiene incorporado un arsenal de boxeo y patadas asi que no tiene que ir a ningún gimnasio de boxeo,lo que pasa es que en españa casi no existe esto y aqui el sambo defensa personal es una especie de ju-jitsu y yo creo que por el bien de este deporte deberian de ponerse al dia en este pais porque en todos los demas ya está establecido desde hace mucho tiempo.
Tambien hay que decir que el sambo deportivo en españa es tan bueno a nivel mudial como cualquier otro y no tiene nada que envidiarle a nadie ni ningún pais.
Venga te mando saludos que aqui estamos todos incluyendome ami para divulgar y aprender.

ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 826
Registrado: 02 Abr 2004 19:05

Mensaje por ukemi » 09 Oct 2004 22:32

Hoy he visto el combate de Fedor con Babalú que creo que es de los primeros del ruso en mma y me ha resultado curioso que Fedor se dedicara a golpear con el puño de forma muy frecuente la zona del tronco (estómago, barriga ...) y la parte lateral de los muslos de su oponente. También es algo característico de su compatriota Kharitonov. Me extraña porque de las decenas de combates que habré visto de UFC, PRIDE ... en casi todos los casos los puñetazos van dirigidos a la cabeza (la cara), quizás excepto en la lucha en suelo y en el clich donde también se busca la zona de los riñones y las costillas.

Supongo que la razón por la cual se busca casi exclusivamente la cabeza es que es muy difícil conseguir un KO golpeando el tronco, aunque realmente hace bastante daño y puede causar aparte de los moratones alguna fisura de costilla o similar, en una situación de combate donde la adrenalina está a tope y el dolor se siente menos, los golpes dirigidos a esa parte del cuerpo no son nada decisivos y se desperdicia una cantidad de energía preciosa en golpear ahí. En cambio los golpes que entran bien en la cara tienen muchas opciones de conseguir el KO o mermar seriamente al oponente.

Que los expertos/practicantes de valetudo me corrijan u opinen.

Saludos

Avatar de Usuario
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 966
Registrado: 29 Ago 2003 00:24
Ubicación: Sin Bandera

Re: fedor

Mensaje por Mad » 10 Oct 2004 16:03

sambocambosombo escribió:AHHHHH...Se me olvidaba decir que fedor si que mete patadas puedes verlo metiendole patadas a gary goodridge que cuando es proyectado al suelo fedor le da una patadas hasta en la cabeza.
En cuanto al boxeo el sambo defensa personal ya tiene incorporado un arsenal de boxeo y patadas asi que no tiene que ir a ningún gimnasio de boxeo,lo que pasa es que en españa casi no existe esto y aqui el sambo defensa personal es una especie de ju-jitsu y yo creo que por el bien de este deporte deberian de ponerse al dia en este pais porque en todos los demas ya está establecido desde hace mucho tiempo.
Tambien hay que decir que el sambo deportivo en españa es tan bueno a nivel mudial como cualquier otro y no tiene nada que envidiarle a nadie ni ningún pais.
Venga te mando saludos que aqui estamos todos incluyendome ami para divulgar y aprender.
Yo digo que no usa las patadas como elemento tactico, y me reafirmo en eso, y tambien que basicamente su estilo en pie es el boxeo. Aunque alguien sepa kickboxing si casi siempre ultiliza los puños hace boxeo...
Fedor fue campeon de Rusia de judo en el 97 osea que habra tenido mucha influencia en su grappling. Que el sambo es bueno? yo no te lo discuto, pero los boleones y los directos que saca Fedor no vienen del Sambo...

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 10 Oct 2004 16:24

ukemi escribió:Hoy he visto el combate de Fedor con Babalú que creo que es de los primeros del ruso en mma y me ha resultado curioso que Fedor se dedicara a golpear con el puño de forma muy frecuente la zona del tronco (estómago, barriga ...) y la parte lateral de los muslos de su oponente. También es algo característico de su compatriota Kharitonov. Me extraña porque de las decenas de combates que habré visto de UFC, PRIDE ... en casi todos los casos los puñetazos van dirigidos a la cabeza (la cara), quizás excepto en la lucha en suelo y en el clich donde también se busca la zona de los riñones y las costillas.

Supongo que la razón por la cual se busca casi exclusivamente la cabeza es que es muy difícil conseguir un KO golpeando el tronco, aunque realmente hace bastante daño y puede causar aparte de los moratones alguna fisura de costilla o similar, en una situación de combate donde la adrenalina está a tope y el dolor se siente menos, los golpes dirigidos a esa parte del cuerpo no son nada decisivos y se desperdicia una cantidad de energía preciosa en golpear ahí. En cambio los golpes que entran bien en la cara tienen muchas opciones de conseguir el KO o mermar seriamente al oponente.

Que los expertos/practicantes de valetudo me corrijan u opinen.

Saludos
Era pancrase no se permitia pegar en la cara

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 12 Oct 2004 04:39

Koshaka era 1 crack, mirad las estadisticas en sherdog .. hasta que no perdio con Bas Rutten en UFC, su carrera habia sido perfecta ..

Responder