L.A. GIANT ES NAZI?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

L.A. GIANT ES NAZI?

Mensaje por 3X » 08 Oct 2004 00:20

Ya lo habia visto en fotos, pero no me lo creia, pero el otro dia vi el combate contra Kharitonov en el Pride27 y le vi los tatuajes de tematica nazi (la cruz celtica, el simboolo de las ss....)no se como lo permiten, si eso esta prohibido, no?
Encima lo ponen contra un ruso....igual se los hizo a boli para dar mas morbo al asunto.
Por cierto, muy mal luchador apunto ser

Avatar de Usuario
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 822
Registrado: 13 May 2003 12:32
Ubicación: BJJ TENERIFE
Contactar:

Mensaje por sangus » 08 Oct 2004 01:12

A impresentables de ésos no deberían dejar subir a un ring, pero antes o después le tocará un buen "NEGRATA" que le va a poner las pilas :vamp: . Un saludo

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 08 Oct 2004 10:57

hombre la verdad moleste a gente ,los ideales politicos de un luchador no son motivos para no dejarle subir al ring ,salvo que hiciera comentarios ,otra cosa es que peleara en europa y subiera una bandera nazi eso si esta prohibido en europa (cosa que japon no) de todos modos es lo que dice sangus ya se peleara con un moreno y a ver ,.... :wink:

ardilla
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 03 Oct 2004 14:10

Mensaje por ardilla » 08 Oct 2004 13:31

Espero q no dejen de permitirle competir , ya q entonces se estaria censurando una manera de pensar(para mi equivocada)
Personalmente me gustaria q mr perfect o sapp le sacaran del ring :2gunfire:

Matsuy
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 04 Jul 2004 22:03

Mensaje por Matsuy » 08 Oct 2004 13:33

Si por tener ideas fascistoides un luchador pudiera subir al ring, me temo que aqui en españa mas de uno se habria quedado sin luchar. Vosotros a los que me refiero ya sabeis y eso de uno tiene un pasado no cuela

krabi
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 61
Registrado: 19 Sep 2004 02:26

Mensaje por krabi » 08 Oct 2004 13:54

Si por tener ideas fascistoides un luchador pudiera subir al ring, me temo que aqui en españa mas de uno se habria quedado sin luchar.
:o No entiendo,te refieres a que no lo dejaran subir a pelear?
Todos sabemos a quienes te refieres?,yo no desdeluego.

Matsuy
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 04 Jul 2004 22:03

Mensaje por Matsuy » 08 Oct 2004 14:00

me he dejado el "no", en la frase -Si por tener ideas fascistoides un luchador NO pudiera subir al ring, me temo que aqui en españa mas de uno se habria quedado sin luchar.- y no he dicho que todos sabeis a quien me refiero, he dicho -Vosotros a los que me refiero- refiriendome con "vosotros" a susodichos luchadores

krabi
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 61
Registrado: 19 Sep 2004 02:26

Mensaje por krabi » 08 Oct 2004 14:02

Ok,recibido.

Javierrick
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 55
Registrado: 09 Ago 2004 13:59

Mensaje por Javierrick » 08 Oct 2004 17:35

A mí me parece más grave llevar símbolos nazis tatuados a llevar el anagrama de ETA, por ejemplo.

Habría que poner freno a esta simbología. No es asunto baladí. Incluso en una web de MMA en España aparece una cruz gamada, y en Valencia hay "aficionados" de esta tendencia que por ignorar no saben que con esos símbolos asesinaron a millones d epersonas.

Y luego nos quejamos porque desde fuera se mezclen ciertas artes marciales con grupos nazis.

Matsuy
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 04 Jul 2004 22:03

Mensaje por Matsuy » 08 Oct 2004 17:38

A mí me parece más grave llevar símbolos nazis tatuados a llevar el anagrama de ETA, por ejemplo.
Sin posicionarme de ningun modo, creo que has metido la gamba hasta el fondo, y no quiero ofender con eso, nada mas lejos de mi intencion

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 08 Oct 2004 18:11

Matsuy escribió:
A mí me parece más grave llevar símbolos nazis tatuados a llevar el anagrama de ETA, por ejemplo.
Sin posicionarme de ningun modo, creo que has metido la gamba hasta el fondo, y no quiero ofender con eso, nada mas lejos de mi intencion
A mi me parece igual de grave, un muerto cuenta igual para los de derechas como para los de izquierdas

Por cierto, que web tiene simbolos nazis? por k has dicho es española,no?

TORlavega
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 23 Jul 2003 17:49
Ubicación: Cantabria

Mensaje por TORlavega » 08 Oct 2004 19:22

Javierrick escribió:no saben que con esos símbolos asesinaron a millones d epersonas.
¿No las habian matado con armas?

Pero ya puestos a evitar simbolos por ideologias que hayan causado perdidas de vidas humanas, incluyamos tambien a los religiosos, que son los que mas muertes han causado.

Que cada cual defienda y luzca los simbolos que quiera, mientras lo haga pacificamente yo no veo el problema.

Sanjuro
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 53
Registrado: 02 Ene 2004 10:29

Mensaje por Sanjuro » 08 Oct 2004 20:05

Los nazis escogieron la cruz gamada como símbolo de su ideología ocultista(es una historia muy larga que aquí no tiene razón de ser contada) porque la cruz gamada es uno de los símbolos más antiguos y extendidos de la historia vinculados a la mística y la religión y que no tiene nada que ver con las ideas de dicho partido sino todo lo contrario. Sin ir más lejos en oriente es la representación de un dogma budista, asi que los japoneses pueden alegar precisamente eso y dejar que pelee este señor sin poner ninguna traba, aunque no esto no quiera decir que sean tontos y no sepan el significado que tiene en este caso, sino que se hacen los tontos, que es muy diferente(además, la pela es la pela).

kostya
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 26 Feb 2004 01:36

Mensaje por kostya » 08 Oct 2004 20:20

...Pero es que no solo lleva tatuada la cruz gamada, fijense bien...

kostya
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 26 Feb 2004 01:36

Mensaje por kostya » 08 Oct 2004 20:22

...Me refiero a que ademas lleva mas simbologia fascista tatuada.

Cerrado