NUEVO FAIXA MARRON EN ESPAÑA??

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

ConqueroR
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 174
Registrado: 28 Abr 2003 15:13
Ubicación: BJJ Sukata Alicante

Mensaje por ConqueroR » 11 Oct 2004 11:47

Y prepararos porque hay muchos pesos pesados entrenando allí, si si, de esos típicos Vascos "pequeñitos", de aquí a un par de años, los reyes del BJJ en más de 100 KG van a ser Vascos, ya lo vereis.
Pues no se, no se eh... en el grupo que estamos formando en Múrcia, nos cuesta horrores encontrar gente de menos de 100 kg, es lo que ya he bautizado como Bacon Top Team :)

Por cierto, estupendo que vayan llegando faixas marrones al país, a ver si en el próximo campeonato ya hay competición en dicha categoría que en la última copa Gracie de bcn Agustín no pudo pelear por falta de rivales en su cinturón.
Si no es mucha molestia... en que peso pelean estos que habéis ido mencionando??

Un Saludo!

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 11 Oct 2004 14:55

Luis Zarate creo que debe pesar entre 70 y 75 kg. Solo a ojo nada seguro.

citer
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 02 Mar 2004 11:33

Mensaje por citer » 11 Oct 2004 21:39

Que pasa ehedey!como va eso.
No me suelo conectar mucho al messenger ultimamente, ya sabes si estoy todo el día entrenando y luego a la noche me pongo en el ordenata la novia ya sabes, pilla las tijeras y ni jiu jitsu ni nada. Pero a ver cuando tenemos un campeonato o algo y nos vemos.
Shin shan una pena, ya me preguntaba por tí. Cuando tengas tiempo ya sabes tio, haznos una visita y entrenamos un poco.
Un saludo.

Avatar de Usuario
saku61
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 291
Registrado: 03 Jun 2004 19:40

Mensaje por saku61 » 13 Oct 2004 21:42

pues nada otro cinturon mas en españa. mejor para nuestro bjj...
he leido por hay alguna referencia a rogent? pues no se pero debe de pesar una tonelada es cinturon azul con cuatro grados creo q alguien lo preguntaba...

Responder