UFC NO CREEIS QUE ES UN POCO SALVAJE?????

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

pepote
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 17 Sep 2004 15:28

UFC NO CREEIS QUE ES UN POCO SALVAJE?????

Mensaje por pepote » 09 Oct 2004 15:11

Hola a todos os escribia para preguntaros si no creeis que es un poco salvaje los combates de la ufc, he estado viendo un video en el que pelean TANK VS STEVE NELMARK en el cual tank deja incosciente a Steve Nelmark y parece que le rompe el cuello y otro en el que luchan TEILA TULIN VS GERARD GORDEAU en este combate se aprecia como Gerard revienta el ojo de Tulin.
Solo queria saber vuestra opinion. Un saludo.
Espero vuestras respuestas

Saulillo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 364
Registrado: 08 Sep 2003 14:49

Mensaje por Saulillo » 09 Oct 2004 15:22

No le revienta el ojo por lo visto son dientes...y lo de tank es normal he visto ko's k parecen k se mueren los tios...no tienes mas k ver el Ko of the week nº de sherdog.com o un higtlight de Peter Aerts o mirco Cro cop..los tios parecen marionetas kuando reciben un hightkick en el kuello(karotida) o en la cien o sien komo se escriba

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 09 Oct 2004 17:37

algunos no pero otros son deportistas probandose a si mismos con años de preparacion gladiadores modernos. probando sus artes marciales y ganando dinero.
salvaje me parecen las peleas en las calles y las palizas a cargo de descerebrados y niñatos colocados.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 09 Oct 2004 19:13

mas salvaje son las peleas de perros y gallos o las mismas CORRIDAS DE TOROS en el ufc nadie va obligado pero a los toros no se les da ni las minima oportunidad salvo picar al torero lo cual cuando ocurre en cierta manera me alegro . :wink:

pepote
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 17 Sep 2004 15:28

Mensaje por pepote » 09 Oct 2004 19:41

Estoy deacuerdo en que las personas que se dedican a realizar esas practicas con los animales no se diferencian muchos de ellos que se dejan guiar por sus instintos pero bueno, volviendo al tema de partida creo que en estos combates de la Ufc todo esto deja de ser un deporte y vez de deportividad se va a destruir al contrario ensañandose y comportandose como animales salvajes luchando por la supervivencia antes un compañero de este foro hacia un comentario sobre las peleas callejeras y en mi opnion las pelas callejeras no distan mucho de algunos de estos combates.
Con esto no quiero decir que no me gusten los deportes de contacto y en especial el full contact, pero creo que en muchos de estos combates ( y por desgracia esta practica se esta generalizando) se ensañan demasiado con el "adversario".

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 09 Oct 2004 20:21

Tu no practicas Vt verdad?

Avatar de Usuario
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 822
Registrado: 13 May 2003 12:32
Ubicación: BJJ TENERIFE
Contactar:

Mensaje por sangus » 09 Oct 2004 21:12

pepote escribió:volviendo al tema de partida creo que en estos combates de la Ufc todo esto deja de ser un deporte Considero esto una apreciación personal tuya, creo que no valoras toda la preparación que conlleva subirse a un ring u octógono y vez de deportividad se va a destruir al contrario ensañandose y comportandose como animales salvajes luchando por la supervivencia antes un compañero de este foro hacia un comentario sobre las peleas callejeras y en mi opnion las pelas callejeras no distan mucho de algunos de estos combates.
Diccionario de la Real Academia: deporte.
(De deportar).
1. m. Actividad física, ejercida como juego o competición, cuya práctica supone entrenamiento y sujeción a normas.
2. m. Recreación, pasatiempo, placer, diversión o ejercicio físico, por lo común al aire libre.
Creo que las MMA se ajustan en su totalidad a ambas acepciones


Con esto no quiero decir que no me gusten los deportes de contacto y en especial el full contact, pero creo que en muchos de estos combates ( y por desgracia esta practica se esta generalizando) se ensañan demasiado con el "adversario". En definitiva, y sin acritud alguna, tu opinión es respetable, pero no creo que con estos argumentos vayas a convencer a ninguno de nosotros, aficionados a las MMA. Un saludo

Avatar de Usuario
DJEMB
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 18 Nov 2003 19:50
Ubicación: Barcelona.

Mensaje por DJEMB » 09 Oct 2004 21:27

volviendo al tema de partida creo que en estos combates de la Ufc todo esto deja de ser un deporte y vez de deportividad se va a destruir al contrario ensañandose y comportandose como animales salvajes luchando por la supervivencia
Lamentablemente para el VT esa es la impresion q siempre le queda a la gente profana a este deporte y q lo ve por primera vez.
y otro en el que luchan TEILA TULIN VS GERARD GORDEAU en este combate se aprecia como Gerard revienta el ojo de Tulin.
En ese mismo UFC veras como gana Royce Gracie a Gordeau de manera deportiva, tecnica y limpia sin comportarse como un animal y sin destruir al contrario ensañandose como un salvaje. Pero claro, cada uno ve las cosas desde su punto de vista...

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 09 Oct 2004 22:22

la verdad es que ya te decimos que los que comiten hay entrenan duro ,boxeo ,muay thai ,jiu jitsu , si tu no lo quieres ver vete a un foro de otra cosa aqui estamos contenos ,ya te hemos dados nuestra opinion veo ridiculo que sigas indagando en el tema es como ir a un estadio de football y ponerme a decir que son 22 jilipollas corriendo detras de un baloy y peor ; 50.000 mil aficionados mas jilipollas dando dinero PARA QUE 4 MUERTOS DE HAMBRE VIVAN A TODO LUJO Y SE LA CHUP.. P.... DE MIL EUROS. :wink:

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 09 Oct 2004 22:33

Bajo mi opinion , opino que la gente que practica otro tipo de artes marciales , ve el VT como una salvajada , porque en el fondo su ego les hace creer que son supermakinas de matar , y que saldrian de uns situacion comprometida al estilo van damme , cuando ven la realidad de una pelea , automaticamente se dan cuenta que todo lo que han estado entrenando no sirve para nada o para casi nada , y su unica manera de salir airados es criticandolo y tachandolo de violencia y salvajada......
En fin ....... VOSOTROS MISMOS!!!!!..... 8) 8)

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 09 Oct 2004 22:41

esa es la puta verdad un aplauso. :wink:

José Pérez Pérez
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 139
Registrado: 05 Ene 2004 03:45
Contactar:

Mensaje por José Pérez Pérez » 09 Oct 2004 23:16

Una gran parte de los luchadores que se presentan a ese tipo de competiciones no son gente técnica,y al no tener seguridad en sí mismos técnicamente se ponen hasta el culo de esteroides y saltan al ruedo a ENSAÑARSE con el que se ponga por delante,no importa que ya esté k.o.,y que se le pueda lesionar gravemente,lo que importa es ganar DINERO y REPUTACIÓN O FAMA.Eso NO es artes marciales.Además N O S O N P E L E A S R E A L E SS S S,al tener unas reglas que cambiarían el curso del combate.
He visto muy pocos luchadores de este tipo de eventos que sepan parar o bloquear no ya bien sino hacerlo joder,y mucho menos aplicar técnicas de contra o intercepción o ataques progresivos indirectos,sólo la "tecnica del troglodita" y palante,no pongas la cabeza en el suelo que te la piso,c**o,que así soy más hombre y mejor luchador,y encima me lleno el bolsillo,olé.

ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 826
Registrado: 02 Abr 2004 19:05

Mensaje por ukemi » 09 Oct 2004 23:39

José Pérez Pérez escribió:Una gran parte de los luchadores que se presentan a ese tipo de competiciones no son gente técnica,y al no tener seguridad en sí mismos técnicamente se ponen hasta el culo de esteroides y saltan al ruedo a ENSAÑARSE con el que se ponga por delante,no importa que ya esté k.o.,y que se le pueda lesionar gravemente,lo que importa es ganar DINERO y REPUTACIÓN O FAMA.Eso NO es artes marciales.Además N O S O N P E L E A S R E A L E SS S S,al tener unas reglas que cambiarían el curso del combate.
He visto muy pocos luchadores de este tipo de eventos que sepan parar o bloquear no ya bien sino hacerlo joder,y mucho menos aplicar técnicas de contra o intercepción o ataques progresivos indirectos,sólo la "tecnica del troglodita" y palante,no pongas la cabeza en el suelo que te la piso,c**o,que así soy más hombre y mejor luchador,y encima me lleno el bolsillo,olé.
En cuanto a lo de que se ensañan, no estoy de acuerdo. No sé cuantas peleas de UFC y PRIDE habrás visto tú pero en las que he visto yo el árbitro para la pelea mucho antes de que nadie se ensañe.

En cuanto a lo de los esteroides pues no sé, supongo que algunos se meterán pero creo recordar que a veces los pillan, como al excampeón de los pesos pesados del UFC Tim Sylvia al que suspendieron unos meses.

En cuanto a que no tienen técnica .... me parece a mí que no estás muy enterado de este tipo de deporte. Por el UFC y PRIDE han pasado campeones del mundo de Sambo, Judo, Jiu Jitsu brasileño etc etc etc. Casi todos, sino todos los que participan son como mínimo cinturón negro de algún arte marcial. También es cierto que hay algunos luchadores poco técnicos que basan todo en su fuerza. Pero eso es positivo creo yo para poner a prueba si realmente el entrenamiento técnico aprendido tras años de duro trabajo tiene resultado contra gente más fuerte sin técnia. De todas maneras no nos engañemos, la fuerza tiene mucha importancia en las peleas, incluso casi más que la técnica.

En cuanto a que no son peleas reales, tienes toda la razón, pero también es verdad que dentro de los deportes de contacto que existen es lo que más se le parece y puede ser un buen campo de pruebas de lo que funciona o no en una pelea real.

Saludos

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 09 Oct 2004 23:53

Saulillo escribió:No le revienta el ojo por lo visto son dientes...y lo de tank es normal he visto ko's k parecen k se mueren los tios...no tienes mas k ver el Ko of the week nº de sherdog.com o un higtlight de Peter Aerts o mirco Cro cop..los tios parecen marionetas kuando reciben un hightkick en el kuello(karotida) o en la cien o sien komo se escriba

Tanto cuesta escribir bien?

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 10 Oct 2004 00:23

jose perez ¿te has peleado mucho en la calle ? la verdad es que no te da tiempo a parar es RAPIDO .no se tu pero .. yo creo que no da tiempo a filigranas. :wink:

Responder