IMPORTANTE: SALVAJADA EN CANARIAS

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 642
Registrado: 21 Oct 2002 02:04
Ubicación: Benahoare

Mensaje por Ugranfir » 19 Oct 2004 02:41

Yo lo que veo mal es la falta de seguro y eso, lo demas... perfecto, si quieren pelear sin guantes, vale... mientras esten de acuerdo, entren a luchar sin ser engañados ni por la necesidad de cuatro duros, muy bien. Aqui todos enaltecen a Helio, al BJJ fraguado en el Vale Tudo. Hasta hace poco en este foro se reían de que no se permitiese el G´N´P en ciertos eventos (bueno algunos de BJJ estaban de acuerdo en eso :wink: ) Pero no podemos olvidar de donde vienen las cosas y no deberiamos ser hipocritas, todos flipamos con el UFC (habría que ver cuantos pelearon alli sin saber a donde iban :lol:) ¿Qué las cosas han cambiado? Es verdad, pero no deberiamos hacer con nosotros mismos lo que hace la Mila con el VT y los deportes de contacto. La libertad personal por encima de todo.
En cuanto a que se haga en el Sur de TF o GC, no me extrañaría, y no hace falta que lo sepa ni la Taz ni nadie... hay mucha pasta, mucho promotor y.... mucho más. Mira, el otro día trincaron a uno del IRA tan trankilo en TF. Te hacen un evento, te venden las entradas en el extranjero y tú ni te enteras... BIENVENIDOS A LA TIERRA SIN LEY... la verdad, de las cosas que se hacen por aqui fuera d ela ley, el VT es lo menos que me preocupa ( si es que esta fuera de la ley)
Muchos canarios también podríamos tachar de fascismo y salvajadas las cosas que se ven en algunos VT de la península, pero por mi parte no generalizo.
Todos hemos visto peleas de este tipo en Brasil, ¿Porqué no aqui? Peor es en Brasil, donde la gente se pega por comer, eso si que es cruel, aqui se hace por pasión, por deporte, pero no por vivir, deberiamos velar por nuestras libertades personales y no olvidar de donde vienen lo que hacemos. Yo hago Muay Thai porque me gusta, pero no me olvido que miles de niños todos los días se rompen el alma haciendo también MT para poder comer y no tener que vender su culo, no tienen otra salida.
¿Qué pasa? Vendemos por un lado la brutalidad del VT, su eficacia... pero cuando llega a los ojos del neofito o del mass media... cambiamos el chip ¿Porqué justificarnos? Enseñar, educar, que la gente vea lo que es y de donde viene y luchemos para que los demas lo vean d eotra manera. Pero no lo llamemos VT, ensalzemos a los Gracie buscando camorra por las playas y desafiando atodo desgraciado de cualquier gim para después venderlo como el hobbie de las hermanitas de la caridad. Y sin hacer mención a ciertas conexiones ya más que reiteradas en este foro.
Y no hace falta hablar d eprohibir, denunciar......... estamos haciendo de censuradores nosotros ahora, de victimas a verdugo. ¿Porqué no enviar una carta? Explicar que las cosas cambian, que con ciertas medidas d eseguridad se abren nuevas audiencias, nuevos sectores de público, mejora de imagen. Pero esa carta debería de empezar por nosotros mismos.
Bueno, a dormir que es tarde y los golpes en el tormo me tiene afectado.
Saludos a todos.

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 19 Oct 2004 07:38

revisa videos de los primeros ufcs. y dime si quieres volver a eso y para qué.

phenomen
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 63
Registrado: 19 Jul 2004 17:42

Mensaje por phenomen » 19 Oct 2004 10:02

Tienes razon. Despues de ver cualquier pride, los primeros eventos de UFC resutan ridiculos.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 19 Oct 2004 10:03

pues gracias a los primeros ufc el jiu jitsu toco el sielo ,debido a que ;¿que haria un luthador de jiu jitsu (solo jiu jitsu) hoy en dia en ufc? NADA, y en esa epoca eran lo ESTILOS PUROS ,era divertidisimos ,hoy ves tios perfeccionados ,antes estilos luchando,karate vs muay thai,o, kung fu vs jiu jitsu, la verdad, a mi personalmente me gusta ver o buscar videos viejos. :wink:

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 19 Oct 2004 10:05

Hay bastante demagogia en tu mensaje Ugranfir.

Avatar de Usuario
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 642
Registrado: 21 Oct 2002 02:04
Ubicación: Benahoare

Mensaje por Ugranfir » 19 Oct 2004 15:34

Bueno, creo que escribir a altas horas de la madrugada no es mi fuerte.
Mi opinión es contraria a este tipo de eventos, creo que las cosas han evolucionado mucho y para bien, mucha más si tenemos en cuenta el poco tiempo transcurrido desde los primeros eventos. Creo que las cosas se pueden hacer de otra manera y ganamos todos. Se gana desde el deporte, los deportistas, organizadores, aficionados etc, y se da una imagen muy distinta de este mundo. Sólo teenmos que ver la diferencia de enfoque entre los UFC y Pride, asi como la consideración social que tienen. El UFC suscita grandes controversias en USA, algo que no sucede con el Pride en Japón. Hay esta el ejemplo, se puede lograr el cambio, y en parte esa es nuestra labor, debemos ser responsables con la imagen que damos. Y yo quiero que evolucione en este sentido. Por lo tanto, mi opinión no es favorable a este evento, mucho más si tenemos en cuenta que no sólo afecta a la imagen personal, sino también a cuestiones económicas (ahora que el VT se abre a mucha más gente). Pero...
¿Qué puedo decir cuando hablamos de libertades personales?
sucede lo mismo con otros deportes de combate... si yo censuro y pido la prohibición de estos eventos ¿Qué argumentos doy cuando hay gente que dice que se debería prohibir el Muay Thai? (en Suecia no hay boxeo profesional)
Por eso, aunque no este de acuerdo, creo que no se deberían prohibir, por muy en contra que estemos de estos espectáculos... y me duele por que perdemos todos, y algunos pierden mucho, gente que se ha esforzado en cambiar la imagen que se tiene de este mundo.
Bueno, creo que me he explicado un poco mejor... o no? :oops:
A lo mejor alguno de nosotros quiere hacer algun día un combate a puño desnudo (o de boxeo birmano, ahora están surgiendo veladas en las que se vuelve a pelear sólo con cuerdas en los puños) y nosotros mismos hemos enterrado la posibilidad.
Saludos a todos.... sino me he explicado bien es culpa del calor y la puta humedad que em tiene frito hoy :D

Dog of Hell
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 23 Sep 2003 14:26

Mensaje por Dog of Hell » 19 Oct 2004 18:12

Buenas soy victor hidalgo promotor de veladas de contacto en Gran Canaria y primero en organizar combates de vale tudo en la isla,
aqui os puedo decir que solo hay tres promotores que hagan veladas de contacto........ y ni yo y creo que el otro señor organice ningun evento de este tipo.
Solo pedir que se nos informe d quien lo organiza y donde y yo mismo me encargare de denunciarlo.........
mientras tanto no digamos barbaridades si no conocemos detelles.
Un saludo a todos con mi mas profundo respeto

Dog of Hell
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 23 Sep 2003 14:26

Mensaje por Dog of Hell » 19 Oct 2004 18:28

Al ver veo esto y me da ganas de llorar solo pensando las horas que e tenido que estar delante de un concejal explicandole que es esto y aquello...... seguros a terceros ,una pasta en segurida ,ambulancias ,medicos y rezando para que nadie se rompa la cabeza........
ahora mismo no me ceden ningun pabellon por tonterias como las que estamos discutiendo ahora ,teniendo que gastarne una pasta en alquilar locales para que mis chavales pelen como dios manda.
Recuerdo el primer combate de vale tudo dos chavales asombrados en su primera pelea se dan de leches van al cuerpo y el publico le grita(SOLTAOS MARICONES) se van al suelo y empieza el cachondeo(pareceis dos perros)........ hoy por hoy el publico sabe que hacen y se rompen las manos aplaudiendo, esperemos que el trabajo de unos no lo manchen otros...
concluyendo esto no es brazil ni japon (ojala) hay reglas y tenemos que pasar por el aro les guste a quien les guste

CoRSeR
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 271
Registrado: 10 Sep 2003 13:38

Mensaje por CoRSeR » 19 Oct 2004 22:28

El chico suizo que menciona armlock supo de la noticia por un foro en aleman, el link a la noticia es esta:
http://www.kampfkunst-board.info/forum/ ... hp?t=20525
si alguien se presta a traducir, que un servidor no tiene ni idea...

chano
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 28 Ago 2004 22:52

me se cae la cara

Mensaje por chano » 20 Oct 2004 00:02

Bueno yo creo k es irse por los cerros de Úbeda el empezar a hablar como he leido por ahí arriba de la influencia de estos deporte sobre los niños, o haciendo referencia a los primeros ufc o a hacer divagaciones filosoficas sobre el tema o a hacer publicidad de ciertas escuelas sin venir a cuento y sobretodo haciendo ver una falta de informacion con la cual yo no me sentiria preparado para hablar de un tema tan delicado.
Antes alguien mediante un método algo detectivesco dedujo k el lugar de celebracion no podía ser Tenerife ya ke el rumor lo descartaba y ke no podía ser el norte de Gran Canaria puesto ke se habia puesto en contacto con los ke las organizan alli y les habian asegurado k ellos no (no lo pongo en duda pero yo nunca he oido nada de veladas de valetudo en el norte).
Entonces nos keda el sur de Gran Canaria, respecto a esto kiero decir ke he asistido a todas las veladas de valetudo k se han organizado en el sur (Vecindario)y cuyo promotor es el señor k antes ha hablado Victor Hidalgo y ke puedo asegurar y contrastar todo lo k ha dicho, ya ke en las veladas ke ha hecho tanto en el campo de lucha de Vecindario como esta ultima en el castillo de Aguimes siempre he visto a la cruz roja , a la guardia civil y otros detalles ke no he visto ni por asomo en otras veladas a las ke he asistido.
Por otro lado creo k al principio aki la gente ke iba a ver estos combates de valetudo iban movidos por una falsa imagen k habia en ese momento del valetudo, es decir sangre, huesos rotos y gente peleandose como perros de presa, e incluso yo veí k se kejaban de ke no veian lo ke kerian.Y con esto kiero dar un ejemplo de lo k ha costado introducirlo, no por la gente sino por los ayuntamientos y los preguicios de la gente k manda en cada sitio.
Ya gracias a dios a las últimas k he ido la gente se le ve k les ha ido entrando el gusanillo del valetudo, conociendo sus técnicas, etc y no considerarlo un deporte de maricones nada más por ke no se sacaran los ojos en el ring.
Bueno y en definiva y prometo no hablar mas me gustaría ke el señor ke propuso el tema en el foro y ke puso en juicio este rumor, k se asegurara de conocer bien sus fuentes, porke sino esto se convierte en el juego del teléfono en donde uno dice una cosa y se termina diciendo barbaridades.Y es eso lo ke perjudica a este deporte asi k señores dejense de decir boberias, ke me gustaría gosarme mas veladitas bien hechas si es posible. Bueno chao

Avatar de Usuario
willyboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 456
Registrado: 22 Oct 2003 18:59
Ubicación: Las Palmas jiu jitsu+garotas
Contactar:

Mensaje por willyboy » 20 Oct 2004 00:03

esto es mas o menos lo que dice:

Hola jóvenes, conseguidos uniformemente un correo de mí personalmente desconocido un activador español. Allí I este acontecimiento a no cuidar para la lata y para no desear la elasticidad I usted los datos simplemente tan puramente, la deseo a todos intento mucha suerte: El hombre del palillo de Hola Andreas, porque la llamada telefónica amistosa e informativa agradece otra vez. Como por la información incluida discutida teléfono como sigue. Para un acontecimiento de Freefight, en el final de octubre de 2004 en Gran Canaria/Spain buscamos combatientes ultimative aquí. Las direcciones y/o las federaciones del estilo del combate son cuando esto que entrega sin importancia. Los combatientes experimentados son agradables solicitar este acontecimiento de Freefight. Combata entregar el 30 de octubre de 2004 en Gran Canaria, España. 400, - -? que comienzan el dinero para el combatiente certificado, son pagados por nosotros. ¡Para combatir reglas vea la planta! Máximo 16 combatientes comenzarán a esta lucha de Freefight. Puede y solamente un ganador dará. El dinero premiado para el ganador asciende a 3500, - -? los combatientes está interesado, con este Freefight - el acontecimiento a ir a través, es anunciarse por favor antes del 04 de octubre 2004 debajo de ULTIMAPROMOTION@aol.com o someter en escribir a nuestra dirección indicada sus usos. Información del teléfono: 0034 616.510.284 Sr. Neitzel fax (español) de 0034 627.527.135 Xth Zierl (alemán, ingleses): 0034 928 571568 sinceramente, de la GRADUACIÓN Xaver Zierl C/Maestro Lorenzo Galvan 5 E - REGLAS del sol ULTIMATIVE de FREEFIGHT 35217 Tenteniguada Gran Canaria - GRADUACIÓN 1 de ULTIMATIVE. PARA FREEFIGHT QUE ENTREGA - LA LUCHA DECIDE A LA PORCIÓN EN ENVIAR DE LOS COMBATIENTES EL UNO AL OTRO. 2. NO HAY ORGANIZACIÓN DESPUÉS DE CLASES DEL PESO, DEL TAMAÑO DE, DE ESTILOS DEL COMBATE, DE MEISTERTITELN ETC.. 3. SE PROHÍBE CUALQUIER EQUIPO DE LA PROTECCIÓN, ÉSTE SE APLICA ADEMÁS A LOS VENDAJES DE LA MANO Y DEL PIE. 4. CONTINUADO el ENTREGAR de la LUCHA QUE NO ES PROHIBIDA A NINGUNOS camisetas ASÍ COMO LOS PANTALONES LARGOS. 5. ZAPATOS QUE LLEVAN IGUALES QUE LA CLASE ES PROHIBICIÓN. 6. SE PERMITEN KICKBOXING PONEN EN CORTOCIRCUITO LOS PANTALONES, PANTALONES TAILANDESES DE MUAI, PANTALONES DE VALE TUDO. 7. ÉL QUE NO ES PROHIBIDO A NINGÚN DURANTE DE OHRRINGE, DE LA DECORACIÓN, DE PIRCING ETC. CARRIED LA LUCHA. 8. LA LUBRICACIÓN DEL CUERPO REMITE Y/O. PARA ENTREGAR DEL COMBATE TERMINANTE ESTÁ LA PROHIBICIÓN Y CONDUCE A LA DESCALIFICACIÓN. 9. CADA COMBATIENTE DEBE POR LO MENOS UNO, MÁXIMO DE DOS COCHES Y/O LAS PERSONAS RESPONSABLES AL CRÉDITO LATERAL. Una TOALLA TIENE SÍ MISMO EN CUALQUIER MOMENTO A las MANOS DE UNA De ESTAS PERSONAS A CONDICIONAR. 10. PARA CADA COMBATE QUE SE ACOPLA DECIDE Un COMBATE REDONDO EN La VICTORIA O La DERROTA. EL GANADOR 11 ES ESE COMBATIENTE, FUERZAS DEL WHO SU OPOSITOR POR TÉCNICA PERMITIDA DEL COMBATE A LA TAREA. EL COMBATIENTE 1ÇA.cCJcEcDcEcR SABE LA LUCHA QUE INTERRUMPE EN CUALQUIER MOMENTO, INDICANDO ESTE A VERBAL O GOLPEANDO EN SU CUERPO, EN EL CUERPO DEL OPOSITOR O EN EL SUELO. ÉL DA AQUÍ LA VICTORIA ENCIMA EN SU OPOSITOR DEL COMBATE. LA PERSONA DE 1ÇB.cCDcEcR $COcAcCH/cCResponsible DEL COMBATIENTE SABE LA LUCHA EN CUALQUIER MOMENTO VERBAL O LANZANDO LA TOALLA EN LA SUPERFICIE DEL COMBATE A LA INTERRUPCIÓN. ÉL DA AQUÍ LA VICTORIA ENCIMA EN EL OPOSITOR DEL COMBATE. 12, EL USO DE LA MALA TÉCNICA DEL COMBATE ES PROHIBICIÓN Y CONDUCE A LA DESCALIFICACIÓN INMEDIATA - LAS VUELTAS DE LA VICTORIA EN EN EL OPOSITOR DEL COMBATE. 13, LAS INSTRUCCIONES DEL ABSOLUTO DE RINGRICHTERS SON INMEDIATAMENTE CONSECUENCIA A LAS FRONTERAS. TÉCNICAS PROHIBIDAS 1. CUALQUIERES IMPACTOS O PASOS A LA PARTE POSTERIORA DE LA CABEZA HASTA EL STEISSBEIN DENTRO DE LA GAMA ENTERA DE LA COLUMNA ESPINAL. 2. SCHLAEE DIRECTO O PASOS A LA LARINGE. 3. PASOS EN LOS OJOS Y/O EL SOFTFLAPS EN LOS OJOS. 4. RASGUÑO, EL MORDER, INSERTANDO LOS DEDOS EN EL CASQUILLO, LOS OJOS, LA NARIZ O LA BOCA. 5. AUSHEBELN, ROMPIENDO LOS DEDOS DEL PIE O LOS DOS Y/O DEDO 6. LA PALANCA DEL CUELLO CON ÉSAS SE DA VUELTA, TIRADO LA COLUMNA ESPINAL. 7. LOS TIROS ESPECIALES CON ÉSOS EL OPOSITOR EN SUS ROTURAS DE LA CABEZA O DEL CUELLO SE ABREN. 8. IMPACTOS De la RODILLA, PASOS A la CABEZA Al SUELO Del COMBATIENTE De MENTIRA De A. 9. CRUZAR LA LÍNEA DEL COMBATE


p.d siento no separar los parrafos es que tengo q hacer cosillas :silly: :silly:

Responder