IMPORTANTE: SALVAJADA EN CANARIAS

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Chiqui Bau
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 22 Abr 2004 14:14

IMPORTANTE: SALVAJADA EN CANARIAS

Mensaje por Chiqui Bau » 17 Oct 2004 20:10

Hola a todos:

Como muchos de vosotros sabréis no suelo escribir en el foro pero la gravedad de este asunto me obliga a compartir con vosotros lo siguiente:

Se esta preparando para el 30 de Octubre de este año en Gran Canaria un evento llamado
”Ultimative fighting”. Se requieren para dicho evento 8 luchadores y habrá un solo ganador. Por lo que cada luchador para ganar tendría que pasar tres rondas.

Por lo visto en las reglas ( si es que se pueden llamar asi):



No hay categorías por peso

Queda prohibido cualquier tipo de protección, como en las manos, pies etc

No hay limite de tiempo entre cada combate

Son validos todo tipo de golpes…

Hasta aquí parece un evento como los de antaño en los que no se llevaba ningún tipo de protección y era permitido golpear tanto con codos como con la cabeza y sin ningún tipo de protección. Lo del limite de tiempo ya me parece excesivo…



Pero lo realmente grave de este asunto es que los organizadores no estan bajo ninguna federación y ni tienen ni pretenden contratar ningún tipo de seguro para organizar esta SALVAJADA sus argumentos son que es un “espectáculo” y no tiene nada que ver con un evento deportivo y por lo tanto legal organizar algo así.



Desde aquí hago un llamamiento a todos los que vivimos, practicamos o simplemente disfrutamos de este deporte en general o a quien pueda parar esta competición en particular a frenar este tipo de eventos ya que todo esto nos puede hacer mucho pero que mucho daño. Pensar como podría repercutir para el vale tudo en España un evento asi, y mas hoy por hoy….todos sabemos como están las cosas……

Si alguien cree que puede hacer algo para frenar esta competición por favor me mande en MP y le facilitaré todos los datos de esta organización ya que por motivos obvios no detallo.



Un saludo al foro

Chiqui Bau

ardilla
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 03 Oct 2004 14:10

Mensaje por ardilla » 17 Oct 2004 21:10

Sinceramente vergonzoso.
Espeero q no se apunte gente para pelear , se puede pelear con cualquier tipo de normas o reglas. Pero no bajo esas condiciones

Pedrof
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 327
Registrado: 07 Jul 2004 23:26
Ubicación: cerca

Mensaje por Pedrof » 17 Oct 2004 21:48

:o dudo que con estas condiciones alguien quiera pelear
aunque tambien es cierto que hay gente para todo. :silly:

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 17 Oct 2004 22:04

joer

eso si es dar un paso atrás

Avatar de Usuario
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2002 19:21
Ubicación: Villanueva de Cordoba
Contactar:

Mensaje por MCS » 17 Oct 2004 22:09

Estas personas no tienen el mas minimo respeto a lo que es el deporte y mucho menos a lo que es un deportista. Podría Mercedes Milá sacar un reportaje sobre este tipo de gente, pues a esta gente es imposible que no le saque algo sensacionalista y son las tipicas personas a las que merece la pena undir. un saludo
:vamp:

Avatar de Usuario
saku61
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 291
Registrado: 03 Jun 2004 19:40

Mensaje por saku61 » 17 Oct 2004 22:38

madre mia q verguenza. cosas asi son las q luego ponen en telebasura y nos hunden... sin seguro ni nada dios mio!...
y lo q es peor! seguro q habra gente compitiendo, algun flipao al q le pueden hacer daño. los q entienden un poquito de esto saben q cone l valetudo no se juega. , es una cosa muy seria para ponernos sin normas y sin seguro!!!

Avatar de Usuario
NORITAKA
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 179
Registrado: 29 Sep 2004 23:57

Mensaje por NORITAKA » 18 Oct 2004 00:40

pero de q c**o os kejais vosotros? os kejais solo pq eso os puede undir a vuestro deporte? si algo os tendria q importar es la gravedad de q los niños, y no tan niños imiten esos combates sin reglas, a mi q la gentecritike un deporte aq ami me gusta me la come, eso es lo de menos, q cada uno haga con su vida lo q kiera, pero q respete la de los demas

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 18 Oct 2004 01:19

Sin palabras...
Imagino que con denunciarlo al organismo competente (que se encargue de supervisar fiestas y espectaculos en la ciudad) bastara para que no permitan que se realice.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 18 Oct 2004 11:36

NORITAKA escribió:pero de q c**o os kejais vosotros? os kejais solo pq eso os puede undir a vuestro deporte? si algo os tendria q importar es la gravedad de q los niños, y no tan niños imiten esos combates sin reglas, a mi q la gentecritike un deporte aq ami me gusta me la come, eso es lo de menos, q cada uno haga con su vida lo q kiera, pero q respete la de los demas
Un poco de trankilidad que esas no son maneras. Se denuncia lo que está mal, de la misma manera que denunciariamos el echo de que hubieran muchos ultras en los campos de futbol si hablaramos de futbol, es decir algo k no tiene k ver con el deporte en sí y perjudica a los aficionados de verdad.

PD: Los niños imitan esos deportes? donde has visto tu eso?

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 18 Oct 2004 11:48

NASSS!!!

aunque no suelo escribir mucho en este foro.....

creo que una buena solucion seria que si el evento se llevara a cabo, escribir una carta con firmas y eso a las autoridades competentes, para que lo investigaran y vieran si realmente es licito ese tipo de encuentros ludicos.


aunque dudo mucho (y eso que la estupidez humana es infinita) que alguien en su sano juicio se juegue la vida de esas maneras.....


si quieren caña que trabajen en puertas :lol:



pd: mi escudo lo ha hecho pewee, que si no me pega.....

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 18 Oct 2004 11:50

NASSS!!!

aunque no suelo escribir mucho en este foro.....

creo que una buena solucion seria que si el evento se llevara a cabo, escribir una carta con firmas y eso a las autoridades competentes, para que lo investigaran y vieran si realmente es licito ese tipo de encuentros ludicos.


aunque dudo mucho (y eso que la estupidez humana es infinita) que alguien en su sano juicio se juegue la vida de esas maneras.....


si quieren caña que trabajen en puertas :lol:



pd: mi escudo lo ha hecho pewee, que si no me pega.....

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 18 Oct 2004 16:15

LA VIDA DE UN HOMBRE EN ESTE PAIS DEPENDE DEL HILO DE UNA INFORMACION. y yo prgunto;¿de donde sacan algunos la informacion? acabo de hablar con JUANKI SOSA director de TAZ ACADEMY y no tien idea de ese evento me dijo que en las palmas de gran canaria NO y duda mucho ya que no a oido nada asi pues rogaria que se me puisiera un enlaze de pagina o telefonos de contacto o.... si es que existe algo. una vez me dijo un anciano una cosa;CRITICA QUE ALGO QUEDARA. :wink:

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 18 Oct 2004 16:19

LA VIDA DE UN HOMBRE EN ESTE PAIS DEPENDE DEL HILO DE UNA INFORMACION. y yo pregunto;¿de donde sacan algunos la informacion? acabo de hablar con JUANKI SOSA director de TAZ ACADEMY y no tien idea de ese evento me dijo que en las palmas de gran canaria NO y duda mucho ya que no a oido nada asi pues rogaria que se me puisiera un enlaze de pagina o telefonos de contacto o.... si es que existe algo. una vez me dijo un anciano una cosa;CRITICA QUE ALGO QUEDARA. :wink:

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 18 Oct 2004 17:01

ehedey escribió:LA VIDA DE UN HOMBRE EN ESTE PAIS DEPENDE DEL HILO DE UNA INFORMACION. y yo pregunto;¿de donde sacan algunos la informacion? acabo de hablar con JUANKI SOSA director de TAZ ACADEMY y no tien idea de ese evento me dijo que en las palmas de gran canaria NO y duda mucho ya que no a oido nada asi pues rogaria que se me puisiera un enlaze de pagina o telefonos de contacto o.... si es que existe algo. una vez me dijo un anciano una cosa;CRITICA QUE ALGO QUEDARA. :wink:
Pues es una cosa que se comenta desde hace tiempo , lo del vale tudo ; ademas incluso un suizo que vino a entrenar por aqui algo sabia , es mas yo le comente a PIZKO el rumor del vale tudo hace ya un par de semanas.
PD: Que yo sepa , que un evento se celebre en canarias , no tiene porque estar la taz detras de el.....( me parece vamos.....)

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 18 Oct 2004 17:13

vamos a ver ....ponia el 30 de octubre en GRAN CANARIA con lo cual se excluyen las otras 6 islas ,de todos modos en canarias solo hay dos sitios que puedan organizar eso la taz y budokan y ambos no lo saben ,en TENERIFE es imposible este evento ni siquiera en el sur de la isla que esta lleno (por el turismo) de promotores ,la verdad es que en tenerife casi nadie conoce el vale tudo todavia estan aqui por el kick boxing(y de hace 4 años para aca ,ya hay muchos......entendidos en la materia :D )y sin ofender a nadie,creo que si la taz no organiza ni esta detras ni budokan ...¿quien c**o pelea? sera gente de fuera ,una vez en tenerife se hizo un evento de ese tipo y lo gano XAVI MOYA :wink:

Responder