EL PRIMER VALE TUDO CELEBRADO EN ESPAÑA.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

EL PRIMER VALE TUDO CELEBRADO EN ESPAÑA.

Mensaje por guanche » 18 Oct 2004 21:15

pues como lo leen ,hace unos 10 años en tenerife hubo un torneo llamado KARATE KO donde el que lo ganara se llebava 1000000 de pesetas ,no usaron guantes ,lo gano xavi moya ,el cual salio creo recordar en : " esta noche cruzamos el missisipi", a lo mejor KAKUTOGUI tiene la cinta o chikitin confirma lo de moya ,salio en el progrmaq del missisipi quejandose de que no lo pagaron ni un duro. :wink: (es mas juraria que xavi peleo con uno de taekwondo.)y fue en el CACTUS PARK .LO QUE DARIA YO POR ESE VIDEO.
FUE ESTE EL PRIMER VALE TUDO EN ESPAÑA? :wink:

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 18 Oct 2004 23:04

e estado investigando y si ,HA SIDO EL PRIMER EVENTO DE VALE TUDO EN ESPAÑA, parece ser que fue un promotor holandes ,que el evento fue denunciado ,y que el prmiso era comprado(el sur de esta isla a ocupado en numerosas ocasiones portadas de periodicos ingleses ,holandeses ,alemanes ,etc,.. debido al alto numero de mafias metidas (o refugiadas de la interpol)en el) .Todavia moya esta esperando para cobrar,tengo un amigo que dice tenerlo grabado ,(yo no recuerdo que en esa epoca ni el ni nadie lom grabara pero bueno) si eso fuera cierto me gustaria saber como ponerlo en el foro para deleite de los foreros. :wink:

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 19 Oct 2004 07:36

que tal ehedey, tan solo remarcar que, según lo que tengo entendido, el ganador de ese torneo no fue Xavi Moya, fue Amador Sanni que disputó contra Moya la final, creo que Moya fue descalificado por pegar golpes no permitidos .

Saludos

ismael01
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 19 Oct 2004 09:04

Mensaje por ismael01 » 19 Oct 2004 09:09

sinni shoot se llama Amador, recibio un golpe en la nuca por parte de Xavi con el codo, esa era un golpe que se pacto como no permitido, fue una victoria polemica pero el ganador oficial fue xavi.

Responder