Administrador: ¿Que hacer cuando no veo mensaje?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Ibero
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 122
Registrado: 13 Oct 2004 11:23

Administrador: ¿Que hacer cuando no veo mensaje?

Mensaje por Ibero » 22 Oct 2004 11:20

Hola, probablemente a esto ya se haya respondido, pero por más q he buscado, no he encontrado la respuesta. En algunas ocasiones (bastantes) cuando pincho en un post me sale una página en la cual para ayudar a "hispagimnasios", hay que abrir los banners que indica y despues pinchar en el enlace y se supone q ya se puede ver el post. Vale, pues ni por activa, ni por pasiva, ni con banners, ni abriendolos 15 veces, ni en distintas ventanas, ni recargando, ni reiniciando el PC, etc., etc., no soy capaz de entrar al post, tengo q esperar al día siguiente o algunas horas para intentarlo y q me deje entrar. ¿Q hago mal? ¿como se hace? ¿es así y lo de "despues pincha el enlace" no vale para nada? ¿...?. Gracias de antemano por vuestra respuesta. Un saludo.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 22 Oct 2004 11:28

Cuando pinches en un banner, normalmente se abre en una ventana nueva el destino, salvo los de google. Para asegurarte que eso es así, pulsa shift (mayúsculas) a la vez que pinchas, y así aparecerá el destino en una nueva ventana.

Al no haber desaparecido la ventana que tenías inicialmente, simplemente pincha abajo (donde pone lo de ver el mensaje), y ya debes ver el mensaje sin ningún problema.

Ibero
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 122
Registrado: 13 Oct 2004 11:23

Mensaje por Ibero » 22 Oct 2004 11:40

Pues nada chico, q sigue sin dejarme. Ya lo había probado, pero lo he intentado de nuevo y nada, me remite a la misma página (la de los bannrs). ¿Alguna otra solución?. Gracias y un saludo.

shao
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 121
Registrado: 10 Jun 2004 19:05
Ubicación: Valencia

Mensaje por shao » 22 Oct 2004 12:22

ola,
eso tb me pasa a mi en el ordenador del trabajo bajo windows xp, en cambio lo abro bajo otro sistema operativo(linux) y no me ocurre y en mi casa con windows xp tampoco me ocurre...alomejor es por el navegador o algo d eso...cosas d internet...
en vez de hacer click sobre el titulo del post haz click sobre el icono pekeño k pone es el ultimo mensaje(a la derecha del todo al lado de quien ha publicado dicho mensaje), yo me apaño mas o menos asi...
saludos

Ibero
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 122
Registrado: 13 Oct 2004 11:23

Mensaje por Ibero » 22 Oct 2004 16:50

Ok. Lo intentaré hacer así la próxima vez q me pase. Mientras tanto he recurrido al viejo truco informático de después de abrir todos los banners, entrar en Windows, Archivos tmeporales y borrar todas las cookies (q creo q es el problema) y entonces ya me deja. Gracias.

Responder