Recordad!! Hoy en Eurosport Superleague en directo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Recordad!! Hoy en Eurosport Superleague en directo

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 23 Oct 2004 16:26

Esta noche a las 20:00 hora menos en Canarias en directo desde Oberhausen Superleague

Peter Crooke vs Marc Vogel
Malaipeet Sitprapom vs Timo Bongfilo
Chirs Van Venrooij vs Jean Charle Skarbovsky
Fadi Merza vs Thomas Hladky
Rene Müller vs Jose Reis
Ole Baguio Laursen vs Kamal el Amrani
Clifton Browm vs Dimitry Sakuta
IIam Sari vs Marko Stünkel

Crooke, Sitprapon Van Venrooij, Merza, Laursen, El amrani, Sakuta.....muy buena pinta tiene este evento, que pena que me lo perderé porque hay una velada aquí fuck!! a ver si alguien lo graba jejeje
Saludos

Guiso
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 47
Registrado: 23 May 2004 23:39
Ubicación: Crazy Valencia

Mensaje por Guiso » 24 Oct 2004 18:31

A las 18 horas

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 25 Oct 2004 08:37

La velada estuvo muy bien... variedad y excelente nivel!!!

Pero señores QUE COMBATAZO el de El-Amrani vs Laursen, que barbaridad, ¿se debian pasta o que?. Tuvoi de todo, buen boxeo de los dos, combinaciones mano pie guapisimas del marroqui, combinaciones de rodilla barbaras del danes, empuje, fiereza, aguante... incluso polemica e intento de agresion al arbitro por parte de la esquina de El-Amrani!!!.

Para mi la decision de parar el combate fue justa (El-Amrani estaba totalmente "out", despues de besar la lona en el 4º y tal como iba Laursen que parecia tener obsesion por abrirle la cabeza a rodillazos, me parecio lo mejor para el espectaculo (TV por medio) y , sobre todo, para el pugil marroqui que podria haberse hecho mucha pupita).

Skarbowsky como nos tiene habituados... "palante como los de Alicante" y un trabajo de desgaste sobre el cuerpo del rival TERRRRRRIBLE (no conteis solo la rodilla que acabo doblando al holandes ¿contasteis la cantidad de frontales al plexo durisimas que le metio?)

Lo de pararle el combate a Reis UN ESCANDALO.... el rival aleman del portugues, Jose Reis, estaba mas perdio que una gitana en un cuarto de baño, y por un pequeño corte SOBRE la ceja (ni en el parpado ni EN la ceja) Y A FALTA DE 13 SEGUNDOS para acabar el combate, el sinverguenza del medico lo paro a favor del germano (cada vez les tengo mas mania a los alemanes estos... ya en el boxeo montan unos tongazos de pelicula, solo fata que los pasen al kick)

EL Thai Sitrapong en su estilo vacilon, contundente pero muy farragoso... con una perita en dulce como le pusieron, se "sobro" un poco... algun dia lo pillara por banda Skarbowsky (que ya ha firmado con la SuperLeague y estan en el mismo peso) y le va a dar la del betun como no espabile

En fin, una agradable tarde de sabado sabadete.... jejejejeje . El domingo tambien hubo kick, con la repeticion del combatazo del holandes HARI contra Aziz Khatou.... este chaval PROMETE MUCHISIMO, creo que tiene solo 18 AÑOS!!!! y le pego un repaso al duro pugil turco (habitual del circuito K1).

Un saludo
Chiquitin

BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 650
Registrado: 29 Mar 2004 03:11

Mensaje por BIOlencia » 25 Oct 2004 11:18

chiquitin escribió:La velada estuvo muy bien... variedad y excelente nivel!!!

----> A mi me parecio un rollazo de velada, combates coñazo, peleadores enmarañados...salvo algun que otro detalle de calidad por lo general si lo comparas con cualquier pelea Thai de verdad estos combates parecerian amateur.

Pero señores QUE COMBATAZO el de El-Amrani vs Laursen, que barbaridad, ¿se debian pasta o que?. Tuvoi de todo, buen boxeo de los dos, combinaciones mano pie guapisimas del marroqui, combinaciones de rodilla barbaras del danes, empuje, fiereza, aguante... incluso polemica e intento de agresion al arbitro por parte de la esquina de El-Amrani!!!.


----> Donde estaban las piernas del marroqui? Si estaba completamente enajenado tirando puños sin mirar. Las rodillas del danes parecia que las habia aprendio a dar antes de ayer...muy muy flojo (aunque impactaran porque Amrani ni veia y bajaba la cabeza). Y quedando como quedaban 20 segundos para acabar la pelea se podia haber dejado seguir por que ni el Amrani estaba tan devastado ni el resultado del combate tan claro (si hubieran acabado a puntos)


Skarbowsky como nos tiene habituados... "palante como los de Alicante" y un trabajo de desgaste sobre el cuerpo del rival TERRRRRRIBLE (no conteis solo la rodilla que acabo doblando al holandes ¿contasteis la cantidad de frontales al plexo durisimas que le metio?)


----> Y esa obsesion occidental por parecer tailandeses y al segundo asalto cuando has intercambiado unas cuantas galletas se te olvida todo y te lias a kickboxear malamente? Frontales durisimas? Yo vi otro combate, esta claro.

EL Thai Sitrapong en su estilo vacilon, contundente pero muy farragoso... con una perita en dulce como le pusieron, se "sobro" un poco... algun dia lo pillara por banda Skarbowsky (que ya ha firmado con la SuperLeague y estan en el mismo peso) y le va a dar la del betun como no espabile

-----> Puños abajo y cara de vacileo, continuamente tirando al suelo al aleman este (que casi le da un susto un par de veces), un combate muy muy aburrido. Alguien sabe si este sitrapon ha crecido en Thailandia? Tiene un estilo muy occidental, incluso en la guardia.

En fin, una agradable tarde de sabado sabadete.... jejejejeje . El domingo tambien hubo kick, con la repeticion del combatazo del holandes HARI contra Aziz Khatou.... este chaval PROMETE MUCHISIMO, creo que tiene solo 18 AÑOS!!!! y le pego un repaso al duro pugil turco (habitual del circuito K1).


-----> Hari es otro cantar, en que peso esta? y Bakaw por pramuk? ME gustaria verles uno contra el otro

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 25 Oct 2004 11:37

BIOlencia escribió:
chiquitin escribió:La velada estuvo muy bien... variedad y excelente nivel!!!

----> A mi me parecio un rollazo de velada, combates coñazo, peleadores enmarañados...salvo algun que otro detalle de calidad por lo general si lo comparas con cualquier pelea Thai de verdad estos combates parecerian amateur.

contra gustos....

Pero señores QUE COMBATAZO el de El-Amrani vs Laursen, que barbaridad, ¿se debian pasta o que?. Tuvoi de todo, buen boxeo de los dos, combinaciones mano pie guapisimas del marroqui, combinaciones de rodilla barbaras del danes, empuje, fiereza, aguante... incluso polemica e intento de agresion al arbitro por parte de la esquina de El-Amrani!!!.


----> Donde estaban las piernas del marroqui? Si estaba completamente enajenado tirando puños sin mirar. Las rodillas del danes parecia que las habia aprendio a dar antes de ayer...muy muy flojo (aunque impactaran porque Amrani ni veia y bajaba la cabeza). Y quedando como quedaban 20 segundos para acabar la pelea se podia haber dejado seguir por que ni el Amrani estaba tan devastado ni el resultado del combate tan claro (si hubieran acabado a puntos)

Pues creo que vimos combates distintos.... Kamel El-Amrani por lo menos coloco 4 patadas en giro al abdomen de Ole Laursen, ademas de un par de high-kicks y buenos low-kicks cuando arrinconaba al danes en las cuerdas (sobre todo en el 3 y 4 que es cuando "desperto" el marroqui).

Las rodillas de Laursen,a mi me parecieron buenas, no solo las metia (como en el es habitual) en salto a lo tarzan (que no suelen ser efectivas pero le hacen llegar al grappling, donde el danes se defiende bien), despues de manos coloco unas cuantas buenas, a la contra de las manos del marroqui y ademas en el poco grappling que dejaron le castigo (sabiendo del potencial de El-Amrani con las piernas) los muslos con rodillazos rectos... si el otro baja la cabeza... ¿que culpa tiene el danes?

Y el combate estaba A MEDIADOS DEL CUARTO ASALTO (quedaba un asalto y medio aun por disputar) cuando lo paro el arbitro



Skarbowsky como nos tiene habituados... "palante como los de Alicante" y un trabajo de desgaste sobre el cuerpo del rival TERRRRRRIBLE (no conteis solo la rodilla que acabo doblando al holandes ¿contasteis la cantidad de frontales al plexo durisimas que le metio?)


----> Y esa obsesion occidental por parecer tailandeses y al segundo asalto cuando has intercambiado unas cuantas galletas se te olvida todo y te lias a kickboxear malamente? Frontales durisimas? Yo vi otro combate, esta claro.

Pues si que vimos otro combate.... conte no menos de 12 (empeze a contar a final del primer asalto, cuando llevaba ya 4-5 colocadas) y middles... a principios del 2º metio 5 seguidos uno detras del otro... y creeme que Skarbowsky DUELE MUCHO con las piernas!!!. Skarbowsky lleva años viviendo en Thailandia, ademas de haber sido CAMPEON DEL RADJADANMEN y de haberse rankeado entre los CINCO PRIMEROS del LUMPINEE..... es SU ESTILO, y la forma en la que lleva entrenando años... no es "mania occidental" son "estilos de combate"

EL Thai Sitrapong en su estilo vacilon, contundente pero muy farragoso... con una perita en dulce como le pusieron, se "sobro" un poco... algun dia lo pillara por banda Skarbowsky (que ya ha firmado con la SuperLeague y estan en el mismo peso) y le va a dar la del betun como no espabile

-----> Puños abajo y cara de vacileo, continuamente tirando al suelo al aleman este (que casi le da un susto un par de veces), un combate muy muy aburrido. Alguien sabe si este sitrapon ha crecido en Thailandia? Tiene un estilo muy occidental, incluso en la guardia.

NO.... creo que creio en los USA (creo...)

En fin, una agradable tarde de sabado sabadete.... jejejejeje . El domingo tambien hubo kick, con la repeticion del combatazo del holandes HARI contra Aziz Khatou.... este chaval PROMETE MUCHISIMO, creo que tiene solo 18 AÑOS!!!! y le pego un repaso al duro pugil turco (habitual del circuito K1).


-----> Hari es otro cantar, en que peso esta? y Bakaw por pramuk? ME gustaria verles uno contra el otro

Si se pego con Aziz, estara en pesado o semi-pesado (depende de lo que bajara Aziz... porque suele rondar los 90-92 kilos). Tengo entendido que esta en los 90 y con lo delgado que se le ve... con un par de añitos y trabajandole adecuadamente la musculatura, podemos tener otro Bonjasky en camino!!!! (bueno, menos espectacular y electrico pero muy contundente, sobre todo con las rodillas, me recuerda al mejor Ignashov)

Por otra parte Buakaw Por Puramuk, es el actual Campeon del k1 MAX (o sea de menos de 74 kilos), asi que dificilmente podrian enfrentarse estos dos monstruos... pero un Buakaw-Skarbowsky o Buakaw-Sitrapong, tampoco estaria nada pero que nada mal!


Un saludo
Chiquitin

chute boxe
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 116
Registrado: 08 Dic 2003 18:20
Ubicación: ALIANZA/MMA

Mensaje por chute boxe » 25 Oct 2004 17:59

aparte de los combates de los q habeis comentado ya, a mi me gusto mucho el fadi merza vs thomas hladky este ultimo boxeaba muy bien y ausriaco era muy completo.por cierto si han fichado a jose reis por q no hay ningun español(ya q este perdio contra heredia x ejemplo)y otros q en mi opiñon son mejores q el potugues como ignacio sanchez,cordoba ? (esq soy un novato en esto del thai) SALUDOS

Sawaddi Krap
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 70
Registrado: 25 Ago 2004 14:27

¿-74 Kg?

Mensaje por Sawaddi Krap » 25 Oct 2004 18:19

Chiquitin dijo:
<<Por otra parte Buakaw Por Puramuk, es el actual Campeon del k1 MAX (o sea de menos de 74 kilos), asi que dificilmente podrian enfrentarse estos dos monstruos... pero un Buakaw-Skarbowsky o Buakaw-Sitrapong, tampoco estaria nada pero que nada mal! >>


¿Menos de 74 kilos?, yo creia que el k1 max es hasta los 70kg


Saludos[/b]

BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 650
Registrado: 29 Mar 2004 03:11

Mensaje por BIOlencia » 25 Oct 2004 18:19

Pues creo que vimos combates distintos.... Kamel El-Amrani por lo menos coloco 4 patadas en giro al abdomen de Ole Laursen, ademas de un par de high-kicks y buenos low-kicks cuando arrinconaba al danes en las cuerdas (sobre todo en el 3 y 4 que es cuando "desperto" el marroqui).

---> Yo creo que los high kick directamente ni tocaron a Laursen y que los tiraba por tirar y pegar 3 low kicks en todo un combate no es precisamente ser un pateador prolifico. Igual me condiciono el tono general de la velada, pero cuando vi este combate ya estaba completamente aburrido.



Las rodillas de Laursen,a mi me parecieron buenas, no solo las metia (como en el es habitual) en salto a lo tarzan (que no suelen ser efectivas pero le hacen llegar al grappling, donde el danes se defiende bien), despues de manos coloco unas cuantas buenas, a la contra de las manos del marroqui y ademas en el poco grappling que dejaron le castigo (sabiendo del potencial de El-Amrani con las piernas) los muslos con rodillazos rectos... si el otro baja la cabeza... ¿que culpa tiene el danes?

---> Esas rodillas 'a lo tarzan' como bien dices a mi me parecen mas bien de cara a la galeria, pero he de reocnocer que como he dicho antes quiza para cuando llego este combate estaba ya tan aburrido que ni me fije en todo ese intercambio del que hablas. Es mas, estaba convencido de que pararon el combate en el 5º asalto ;)


Pues si que vimos otro combate.... conte no menos de 12 (empeze a contar a final del primer asalto, cuando llevaba ya 4-5 colocadas) y middles... a principios del 2º metio 5 seguidos uno detras del otro... y creeme que Skarbowsky DUELE MUCHO con las piernas!!!. Skarbowsky lleva años viviendo en Thailandia, ademas de haber sido CAMPEON DEL RADJADANMEN y de haberse rankeado entre los CINCO PRIMEROS del LUMPINEE..... es SU ESTILO, y la forma en la que lleva entrenando años... no es "mania occidental" son "estilos de combate"


----> Igual es que si no naces ,creces y aprendes en Thailandia al final por mucho Wai Kruu se termina viendote el "plumero" (y lo digo sin desprecio refiriendome mas bien al estilo europeo de pelear)



Si se pego con Aziz, estara en pesado o semi-pesado (depende de lo que bajara Aziz... porque suele rondar los 90-92 kilos). Tengo entendido que esta en los 90 y con lo delgado que se le ve... con un par de añitos y trabajandole adecuadamente la musculatura, podemos tener otro Bonjasky en camino!!!! (bueno, menos espectacular y electrico pero muy contundente, sobre todo con las rodillas, me recuerda al mejor Ignashov)

Por otra parte Buakaw Por Puramuk, es el actual Campeon del k1 MAX (o sea de menos de 74 kilos), asi que dificilmente podrian enfrentarse estos dos monstruos... pero un Buakaw-Skarbowsky o Buakaw-Sitrapong, tampoco estaria nada pero que nada malUn saludo

---> Pues si que se le ve delgado, joder 90 kilazos, el enfrentamiento es mas que improbable ;), aun asi espero que no termine convirtiendose en un Bonjasky que para seguir con la replica tampoco me gusta NADA como pelea ;). A mi ni Sitrapong (que ni siquiera en la Superleague tiene buen record) ni Skarbowsky me parecen al nivel de Buakaw..

Saludos!

Javierrick
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 55
Registrado: 09 Ago 2004 13:59

Mensaje por Javierrick » 25 Oct 2004 18:36

Aziz Khatou no es turco sino belga, de origen marroquí.

No pude ver la tele, ¿cómo fue su pelea con Hari?

Gracias.

Avatar de Usuario
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 642
Registrado: 21 Oct 2002 02:04
Ubicación: Benahoare

Mensaje por Ugranfir » 25 Oct 2004 20:36

Parece ser que vimos veladas diferentes.
Jean Charles Skarbovsky lleva ya unos añitos viviendo en Tailandia, peleando como los thais, incluso se caso alli. Laursen lleva también tiempo viviendo alli, dandose algunos saltos a Filipinas a entrenar boxeo y volviendo a Dinamarca de vez en cuando también. Eso de que no pelean como los thais ¿ Es que todos los thais pelean igual? ¿?¿?¿ Me gusta ver las peleas al estilo thai, dureza en estado puro, pero también que se enfrenten diferentes maneras de concebir la pelea, como sucede en los K-1 max y en la superleague... aunque deberían dejar los codos y el trabajo cuerpo a cuerpo (vacios, proyecciones y empujones)
OJO AL DATO... A VER SI HICIERON LOS DEBERES:
¿QUÉ LE PASO A Van Venrooij CUANDO EL ARBITRO LE ARRANCA EL PRAYET? :D :D :D :D :D :D
Yo, por si acaso, me vengo del arbitro y la proxima pelea no me quito el prayet hasta que el otro este KO. ( y me incrusto el prayet al brazo)

BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 650
Registrado: 29 Mar 2004 03:11

Mensaje por BIOlencia » 25 Oct 2004 21:36

Jajaja, ademas se lo arranco con muy mala baba

Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 25 Oct 2004 22:40

Joder, yo lo poco que vi de la velada me gustó, lástima que me la haya perdido por ver "el desafío holandés" aquí en tenerife, que menudos paquetes de holandeses que se trajeron.
Hari tiene 19 años, y ya se ha pegado con Katthou noqueándolo con rodillazos, y con ignashov, aunque perdió a los puntos. Podéis pillar un highlight de él en la web del chakuriki
Ah y el K-1 Max es hasta 70 kilos.
Saludos

Avatar de Usuario
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 642
Registrado: 21 Oct 2002 02:04
Ubicación: Benahoare

Mensaje por Ugranfir » 26 Oct 2004 01:20

Lo de arrancar el prayet lo vi muy mal... pero creo que al holandés no le importaría mucho... si llega a ser un thai, creo que hubiese protestado.
A mi me paso lo mismo con la velada, deje grabando eurosport y se acabo la cinta en el 4º asalto de Malaipet Sitprapom ¿Hubo más peleas aparte de la de Reis?

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 26 Oct 2004 07:36

Si, si teneis razon!.... k1 Max es hasta 70 kilos (no se en que estaria pensando, pues en cuanto he releido mi mensaje me he dado cuenta que meti la gamba!)

Ahi va una fotico de Buakaw endiñandole una frontal en los morros (de las muchas que le metio) a Masato en la final del pasado k1 Max 2004!!!

Imagen

Un saludo
Chiquitin

Responder