Como actuo,que hago...

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 29 Oct 2004 21:40

te voy a dar un consejo: vete a una ferreteria,compra dos pedazos de cadenas de 1.5 metro cada uno y de eslabones GORDOS, amarrate una a cada antebrazo de tal manera que de medio metro vueta alrrededor y quede colgando un metro ,ve a hacia ellos y al mas grande ,al mas fuerte ,al mas respetado de ellos le das dos cadenazos seguidos ,(apunta al cuello por si se agachan), cuando caiga al suelo ,le das una patada en la boca y mira a los demas y diles si quieren provar la via del cloroformo como su amigo ,. Te aseguro que no te molestaran mas y como seguramente te denunciaran , tira las cadenas a la basura y vete rapidamente a la policia y los denuncias tu primero ,les dicen que te sacaron un cuchillo, y que te defendiste. :D . :wink: . :D . :D

Avatar de Usuario
gensei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 399
Registrado: 29 Jul 2003 13:23

Mensaje por gensei » 29 Oct 2004 22:23

muy buena ehedey :D

Avatar de Usuario
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1103
Registrado: 05 Abr 2003 23:57
Ubicación: En Casa Del Maestro Tortuga Duende

Re: Como actuo,que hago...

Mensaje por Jackie Chan » 30 Oct 2004 19:30

joselete_20 escribió:Hola a todos!Me llamo Jose y tengo 20 años.Me gustaria saber que hacer.Hace un año que voi a un gimnasio de Atocha,y hay un tipo que siempre se esta metiendo conmigo,ayer casi nos pegamos,pero me gustaria saber que hacer si me vuelve a molestar,como pegarle o donde pegarle para que no me lleve una soberana paliza :oops: .
Gracias.
Supongo que por lo que describes es una persona que entrena en el mismo gimnasio en el cuál lo haces tú,vamos que no es que te lo encuentres en la calle.

En primer lugar te diría que intentases hablar con esta persona para saber cuáles son los motivos de que cargue contra ti sus frustraciones.

Al parecer se mete contigo en términos verbales,pero que casi llegáis a las manos en la última ocasión.Pues bien,tú ignorale que ya se cansará de que no le hagas ni puñetero caso.Pero si ves que te va a agredir o sales corriendo o le plantas cara,que uno tiene un límite hasta que le tocan los cojones.

Te diría que si te ves muy agobiado cambies de gimnasio,pero si por cada adversidad de la vida vamos a tener que agachar la cabeza,nos saldría chepa.Así que si te gusta lo que practicas no dejes que un tipejo amargado te joda la vida.Suerte y un saludo.

Avatar de Usuario
Samplepster
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 170
Registrado: 12 Oct 2004 14:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

cortao y copiao

Mensaje por Samplepster » 31 Oct 2004 04:49

soy practicante de capoeira durante 3 años, full contact, kick boxing y boxeo.

y os hablo desde la voz de la experiencia, ya que yo no soy nada violento ni voy armando bronca ni la busco, pero uno tiene la desgracia de haberse visto involucrado en 1ª persona en un monton de peleas: uno contra uno, dos contra uno, un tio pegando a mi madre, 8 tios pegandome a mi, un tio pegando a un colega. En fin un desastre, y la verdad es que de esas situaciones lo unico que saco, es que por muy mal que te veas en una situacion, siempre puedes escurrir el bulto o largate hechando lexes, y el mejor arte marcial para la defensa??? ninguno, ya que no es lo mismo entrenar con coleguitas o conocidos en tu gim, que estar con la adrenalina a 100% que no sabes ni donde golpeas, ni donde te dan, ni como golpeas ni nada, no sirve nada, a menos la experiencia de gentuza que esta todo el dia de bronca por la calle, y sabe lo que se hace.

En fin, que mas que buscar un arte marcial para defenderte en la calle, mejor apuntate a maraton que eso si que es efectivo. De todas maneras, a mi la noche y la fiesta no me gusta nada, para gustos colores, pero si he de decirte que si buscas peleas y tal, la noche es el mejor momento para encontrarla . Y aun asi, saliendo al cine por el dia con la novia y tal, siempre hay probabilidades de que te veas en un marron, pero yo que tu pasaba, que luego no mola que te coloquen el tabique nasal sin anestesia, que te cosan una ceja sin anestesia, que te pongan collarin, que se te muevan los piños durante dias acojonado por si se te pueden caer, que no veas por un ojo de lo hinchado que esta y solo salga lagrimas, que te sangre un oído y te tengas que hacer pruebas para ver si te han perforado un tímpano, que te jodan la mandíbula y tengas que comer durante 3 semanas sin masticar (y te suene para toda la vida, jeje).

Esas son algunas de las cosas que te pueden pasar como a mi por meterte donde no te llaman, asi que hazme caso y en vez de buscar un arte marcial para defenderte (en definitiva pegarte) con alguien, mejor pasa de la gente que quiere buscarte, y si no tienes otra opción entonces llama a la policia.


¿estais de acuerdo conmigo?

bueno lo de la policia nose, porque luego los juicios son una castaña que me lo digan a mi... -bueno esto mejor para el capitulo 2 jajajajaja-

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 31 Oct 2004 11:37

bueno joselete ya tienes consejos de distintos puntos :D ,ahora recuerda ...las cadenas son tus mejores aliados. :D . :wink:

Avatar de Usuario
Samplepster
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 170
Registrado: 12 Oct 2004 14:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

nose yo

Mensaje por Samplepster » 31 Oct 2004 13:11

sabes lo malo de las cadenas... que te las quiten y entonces las usen contigo. Llevar armas al combate para mi es un error, ya que si te las quitan sabes de sobra que las usaran contigo asi que tu mismo joselete, xD

y suerte

J.P.
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 84
Registrado: 19 Sep 2004 15:09

Mensaje por J.P. » 31 Oct 2004 13:49

ombre lo d las cadenas esta bien xk para kitarte una cosa k tienes enrollada al brazo....
jeje bueno si lo d las cadenas n va contigo creo k deberias ablar con el ver k pretende y intentar razonar

enga un saludo

equipo A
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 114
Registrado: 23 Jul 2004 14:22

Mensaje por equipo A » 31 Oct 2004 14:44

Danos tu email y nos pondremos en contacto con tigo, te garantizamos un buen trabajo por un precio moderado.
Anibal.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 31 Oct 2004 16:03

no te puedo garantizar que si eres rapido no te quitan nada y menos si te las enrollas a los antebrazos .de todos modos tambien puedes usar un fusil de pesca, o un calcetin en cada mano con una lata de coca cola dentro, un martillo en cada mano o un martillo en una y un spray d pimienta en la otra,ect... podrias usar asi tu combinacion :D , seria un buen juegopara los niños por reyes ; ELIGE TU COMBINACION DESTRUCTIVA. DE MATEL. la verdad es que yo personalmente :D de todo :D me quedo las cadenas. :D . :wink: .

Cenjuro
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 28 Mar 2003 17:50

Mensaje por Cenjuro » 05 Nov 2004 22:34

Vaya consejos que le dais al chaval :o :o :o
jajaja que si cadenas, que si salir por patas... en el manual de mafiosing se os ha olvidado lo de llamar a los colegas y pegarle entre 20 :evil: :evil:
jeje, bromas aparte yo hablaría con él a ver si se puede solucionar sin puñetazos, que aunque los puñetazos molen mas son un poco peligrosos :)
eso sí , si no se puede evitar pues a saco, pero yo no le luxaría nada porque luego vienen los problemas con los señores jueces.
Saludos

Responder