"Eso d estar agarrando a otro hombre es de maricas"

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
BJJ 4EVER
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 92
Registrado: 13 Sep 2002 13:54
Ubicación: Gunma Ken-Japan

"Eso d estar agarrando a otro hombre es de maricas"

Mensaje por BJJ 4EVER » 23 Oct 2002 11:31

Fueron las palabras que un amigo brasileño(trabajamos en la misma empresa)me dijo cuando le quize enseñar bjj,a penas le mostre la posicion basica del bjj como lo es la guardia se enojo y me dijo:"isso de pegar outro cara e de bicha"(significa Eso de estar agarrando a otro hombre es de maricas)tambien que era una posicion ridicula y que solo vio esa posiciones en peliculas p**no-gay!! :oops:
Me sorpendio mucho ,pensaba que tenia nocion de lo que se trataba y que el hecho que sea brasuco (le llamamos a los brasileños asi en japon) no significa que este al tanto del VT asi como hay muchos brasucos que no le gusta para nada el futbol.
Debido a su desinteres y a la verguenza que le producia hacer trabajo de suelo (montadas,guardias 1/2 guardias,etc)decidi no enseñarle lo poco,pero bueno que se,ya que personas obtusas a aprender y comprender algo no valen la pena.
Enfin espero que cambie su opinion al respecto y entienda que no todo se gana apunta de KO's sino que tambien que la pelea en el suelo es una realidad! PAZ!

ZEHAX

BRASIL

Mensaje por ZEHAX » 23 Oct 2002 11:56

TU COMPAÑERO DEBE SABER QUE UNO DE LOS PAISES MAS HOMOFOBOS DEL MUNDO ES BRASIL Y SIN EMBARGO ESTA LLENO DE HOMOSEXUALES Y TRAVESTIS, ADEMAS DE HOMBRES HETEROSEXUALES Y UNA MUJERES QUE QUITAN EL HIPO HASTA A LOS MUERTOS (PUEDEN SER LESBIANAS, BISEXUALES O HETEROSEXUALES ...).

DE TODOS MODOS, UN DIA SE ARPENTIRA DE NO HABER APRENDIDO CONTIGO YA QUE SE NOTA QUE "CONTRLAS EL TEMA".

DILE SI SABE QUE EL QUE FUE JEFE DEL FBI (USA) ERA ... Y NO LO PARECIA, A PESAR DE UTILIZAR ESE TEMA EN LA CAZA DE BRUJAS. AUNQUE UN PRESIDENTE DE BRASIL TUVO QUE DIMITIR POR IR AL CARNAVAL CON UNA BELLA SEÑORITA ... QUE NO LLEVABA BRAGAS.


ENVIA MAS DATOS SOBRE EL PRIDE, MMA ... (DESDE EL PAIS DEL SOL NACIENTE).

Responder