Por fin CONFIRMADO : SuperLeague en Barcelona

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

thai gim
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 08 Mar 2004 08:31

Mensaje por thai gim » 08 Nov 2004 08:46

lo siento , le he dado y me salia error general y he seguido hasta que salia enviado.Lo siento :cry:

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

respuesta

Mensaje por kover » 08 Nov 2004 11:25

1º las ideas son buenas, las aplicaciones son malas
la olimpiada 4x2, cº cataluña 4x2, europeo 4x2 en boxeo amateur evidentemente el problema vino cuando algunos promotores se olvidaban de poner CLASE B, y si te fija los primeros en hacer eso europeo a 5x2 fuimos nosotros y luego nos imitaron
wkn en mas de ochenta paise muy bien y ISKA-WKA-WKL-WPKL-WAKO tambien nuestra idea nos es ser una federacion internacional sino trabajar con las internacionales pequeño matiz.
En cuanto a Loli la conozco de hace tiempo, primero trabaje con ella de manager, depues su entrenador tomo sus propias decisiones y se acabo, al cabo de un tiempo VINO A VERME porque queria pelear, nos pusimos de acuerdo y estuvo un año entrenando conmigo y su antiguo entrenador sin ningun problema pero la actividad ha hecho que poco a poco deje el otro y centre su activida en uno solo, piensa que de septiembre aqui ha peleado en portugal en la velada de promociones inma, ahora pelea en holanda con Germaine de Randamie y hay un par de cosas mas, pero te puedo asegurar que a su entrenador lo prespeto profundamente, y soy de los pocos que nunca a quitado nada a nadie y siempre que alguien se ha venido conmigo su entrenador lo ha sabido
un saludo

equipo A
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 114
Registrado: 23 Jul 2004 14:22

Mensaje por equipo A » 08 Nov 2004 13:26

Nos parece bien la respuesta Loli, así se hacen bien las cosas.
También nos parece correcto lo de la Asociación FiDAM si es para trabajar con otros organismos.
Por cierto que a ISKA no la vemos trabajar por ningún sitio en el extranjero, todas las demas si, sobre todo WAKO ( que lleva el Sr. Eguzkiza en España) y WKN ( del Sr. Ricardo en España).

Sólo nos falta la respuesta de por qué se fueron TODOS los representativos de FIDAM, que no nos respondió usted a esa pregunta, y al tema del Spain Vale Tudo de Valencia.

¿O es que quiere usted evitar responder a esta directa y sencilla pregunta?

Por que el responsable del V.T. puede que sea otra persona, pero del Departamento de Deportes de Contacto lo es usted .

Gracias por la futura respuesta y por la velada.

equipo A
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 114
Registrado: 23 Jul 2004 14:22

Mensaje por equipo A » 08 Nov 2004 13:28

Nos parece bien la respuesta Loli, así se hacen bien las cosas.
También nos parece correcto lo de la Asociación FiDAM si es para trabajar con otros organismos.
Por cierto que a ISKA no la vemos trabajar por ningún sitio en el extranjero, todas las demas si, sobre todo WAKO ( que lleva el Sr. Eguzkiza en España) y WKN ( del Sr. Ricardo en España).

Sólo nos falta la respuesta de por qué se fueron TODOS los representativos de FIDAM, que no nos respondió usted a esa pregunta, y al tema del Spain Vale Tudo de Valencia.

¿O es que quiere usted evitar responder a esta directa y sencilla pregunta?

Por que el responsable del V.T. puede que sea otra persona, pero del Departamento de Deportes de Contacto lo es usted .

Gracias por la futura respuesta y por la velada.

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

contestacion

Mensaje por kover » 08 Nov 2004 15:21

a ver dos cosas del tema vale tudo no lo toco
2º hay cosa que no tengo que ir contando por ahi, si alguien tiene que explicar porque se ha ido, sera el interesado el que tenga que contestar, en cuanto que se han ido lo mas representativos es tu opinion y la respeto
que yo sepa
y lo que me atañe amadeo lo dejo por un desprendimiento de retina, los demas porque siguieron a sus repectivos entrenadores o se separaron y ya te digo motivos suyos
otros siguen con nosotros y supongo que todavia queda mucha gente por marchar o por venir.
fedraciones iska trabaja bien en australia y los usa, pero la gran equivocacion de la gente es creer que funcionan fedraciones y eso es mentira funcionan promotores las mayoria de las federaciones estan desaparecidas o vendidas a esos promotores,
ej: WKN tiene eurosport en inglaterra
en españa tiene eurosport quien pueda pagar la produccion
la super league la tiene y crean su propia produccion etc...
yo creo que sois partidistas
porque si nos ponemos hacer preguntas porque no preguntais porque hay gente que se ha ido de otros sitios, que de haberse ido se han ido

thai gim
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 08 Mar 2004 08:31

Mensaje por thai gim » 08 Nov 2004 16:09

creo recordar que heredia, cordoba, mordillo,etc, ect. fueron primero campeones por iska. cada uno trabaja con quien mejor le convenga o quiera y punto, ni una es mejor ni otra peor, no hay que menospreciar a ninguna federacion y sobre todo a ningun competidor.

thai gim
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 08 Mar 2004 08:31

Mensaje por thai gim » 08 Nov 2004 16:12

creo recordar que heredia, cordoba, mordillo,etc, ect. fueron primero campeones por iska. cada uno trabaja con quien mejor le convenga o quiera y punto, ni una es mejor ni otra peor, no hay que menospreciar a ninguna federacion y sobre todo a ningun competidor. y eso de que iska no trabaja por el extranjero habria que verlo.

equipo A
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 114
Registrado: 23 Jul 2004 14:22

Mensaje por equipo A » 09 Nov 2004 01:18

Si creemos recordar que Amadeo Peña se fué por una lesión, aunque tambien recordamos que se fué una temporada al Esparta, peleando dos ó tres veces, una con Moya.
¿ Por qué se retiró Javier Martínez ( despues de perder dinero al ser convencido por "alguien"para montar su defensa del título mundial), que lo vemos arbitrar ultimamente en las veladas de la WKN y la UCKB?
¿Por qué se retiró Juan Carlos Martínez aspirante al europeo en varias ocasiones?
¿Por qué se retiró Ester Páez despues de conseguir el mundial en Africa?
No conocemos a ningún grupo NUMEROSO y REPRESENTATIVO que se fuera de una Asociación como FIDAM, pero es posible que usted nos de varios ejemplos.
ISKA fue una gran Fede. en el pasado, y actualmente en los EEUU, pero en Europa WKN le ha quitado muchos puestos, en los paises mas cercanos al nuestro, Francia y Portugal no tienen ninguna actividad según tenemos entendido.

equipo A
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 114
Registrado: 23 Jul 2004 14:22

Mensaje por equipo A » 09 Nov 2004 01:20

Si creemos recordar que Amadeo Peña se fué por una lesión, aunque tambien recordamos que se fué una temporada al Esparta, peleando dos ó tres veces, una con Moya.
¿ Por qué se retiró Javier Martínez ( despues de perder dinero al ser convencido por "alguien"para montar su defensa del título mundial), que lo vemos arbitrar ultimamente en las veladas de la WKN y la UCKB?
¿Por qué se retiró Juan Carlos Martínez aspirante al europeo en varias ocasiones?
¿Por qué se retiró Ester Páez despues de conseguir el mundial en Africa?
No conocemos a ningún grupo NUMEROSO y REPRESENTATIVO que se fuera de una Asociación como FIDAM, pero es posible que usted nos de varios ejemplos.
ISKA fue una gran Fede. en el pasado, y actualmente en los EEUU, pero en Europa WKN le ha quitado muchos puestos, en los paises mas cercanos al nuestro, Francia y Portugal no tienen ninguna actividad según tenemos entendido.

Sokaoa
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 24 Oct 2004 03:21

Mensaje por Sokaoa » 09 Nov 2004 05:36

Me gustaria tambien puntualizar, que Chinto Mordillo disputa el campeonato del mundo de la WFCA contra Murat Basiwi en un 5X3 pactado si no me equivoco a 83 kg

No se quien me pueda aclarar la duda pero yo hable con Chinto antes de salir para Bankok y me dijo que haria una defensa del titulo en USA y crei q me habia dicho Diciembre, se cae o se aplaza esta fecha. Quien me lo puede aclarar y si saben conquien era el compromiso.

Gracias

thai gim
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 08 Mar 2004 08:31

Mensaje por thai gim » 09 Nov 2004 07:48

lo vuelvo a repetir, cada uno esta con la federacion que quiere o que le convenga en ese momento, ni una es mejor ni peor llevas razon que wkn trabaja ahora mas por europa y que. Apoyamos este deporte o hacemos guerra entre federaciones? Y mas vale que estemos todos juntos y apoyandonos en lugar de jodernos.

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

rafa

Mensaje por kover » 09 Nov 2004 08:36

mira equipo A soy Rafa del ko entrenador de los que as nombrado antes y te voy a contestar, si vuelves a hacerme una pregunta pon tu nombre porque me da la impresion que hablas de oidas
1º amadeo se fue al esparta hizo un combate y lo perdio el segundo con moneiro en boxeo y lo perdio y vino a verme para que le relanzara su carrera
2º juan carlos martinez lo dejo por una hernia discal puedes venir al ko y verlo
3º Esther siempre ha hecho lo que le dio la gana a estado conmigo con moya con chinto y ahora con benito
4 el mundia de Javi Martinez no puso el solo la pasta te han informado muy mal sino que lap uso mucha gente y nos dimos una hostia del carajo en la epoca fidam no existia, y si es cierto que ha arbitrado en uckb o en wkn preguntale a el`porque y porque ya no lo hace.
Me da la impresion que tienes una especial inaversion hacia mi, no me preocupa lo mas minimo pero te ruego que te des a conocer, y que cuando tengas informacion no hables de oidas

loly
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 111
Registrado: 07 Dic 2003 15:11

Mensaje por loly » 09 Nov 2004 10:50

Yo solo hablaré de lo que conozco:
En la última etapa de Amadeo yo coincidí con él en el ko y se por sus propias palabras que vino de nuevo al gimnasio porque era lo que le convenia, es decir, porque quería volver a empezar y sabía que Rafa podía hacerlo, pero despues de ganar un impresinante combate en Barcelona tuvo que dejar la competición de golpe por un desprendimiento de retina.
A Juan Carlos lo veo a diario en el gimnasio y sé que dejó la competición por una hernia discal, así que ahora sólo entrena por aficción y tambien da clases en otro gimnasio, aparte de ser arbitro de Fidam y colaborar en la esquina con Rafa.
Y a Esther no hay quien la controle, hace lo que quiere y cuando quiere. Coge y deja cuando le apetece.

equipo A
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 114
Registrado: 23 Jul 2004 14:22

Mensaje por equipo A » 11 Nov 2004 01:28

Sr. Rafa, no tenemos nada en contra de usted, simplemente teníamos una serie de dudas que pensabamos que usted podía ( ó a lo mejor quería )responponder.
No fué así y ya está.
Por cierto INAVERSIÓN no sabemos lo que significa aquí en España, ¿ Nos lo podría aclarar?
El último tema sobre los 4 peleadores más representativos que usted a tenido y se han retirado, es por que se escuchan rumores de que en su gym se entrena duro, y a veces muy duro para obtener resultados, suponemos, y eso hace que los competidores esten muy castigados y se retiren a veces antes de tiempo de su carrera deportiva.
Pero eso sólo son rumores y nada más.
Nos alegramos por ti Loli, por tu victoria y tu viaje a Holanda.
Entrena el grappling y las rodillas, pues como vean que no es tu fuerte, te se comeran con esas técnicas.
Al César lo dejaron "groggi" en el primer asalto en la velada del mes pasado, ante 10.000 espectadores.
Tanta gente impresiona, no te dejes impresionar, y suerte.
Nos dimos cuenta ayer que el tema del que se habla en este debate al princio es de la super liga, y nosotros estamos tocando otros temas que tal vez no sean del interes del público que está interesado en el tema de la S.L., así que nos centraremos en el, y dejaremos nuestras preguntas para otro tema nuevo, como...¿ en el K.O. se le tira humo de cigarrillos a los competidores para prepararlos ó es sólo parte de la leyenda?
Se rumorea que los competidores de la S.L. Cesar córdoba, Carlos Heredia y Miguel Carretero realizaran una salida espectacular en el San Jordi, bajando de la pared, y todo eso.
¿ Es verdad que se reuniran peleadores de todos los colectivos en una misma velada ?
¿Para cuando el poster?
Que alguien nos lo aclare por favor.................

equipo A
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 114
Registrado: 23 Jul 2004 14:22

Mensaje por equipo A » 11 Nov 2004 01:31

Sr. Rafa, no tenemos nada en contra de usted, simplemente teníamos una serie de dudas que pensabamos que usted podía ( ó a lo mejor quería )responponder.
No fué así y ya está.
Por cierto INAVERSIÓN no sabemos lo que significa aquí en España, ¿ Nos lo podría aclarar?
El último tema sobre los 4 peleadores más representativos que usted a tenido y se han retirado, es por que se escuchan rumores de que en su gym se entrena duro, y a veces muy duro para obtener resultados, suponemos, y eso hace que los competidores esten muy castigados y se retiren a veces antes de tiempo de su carrera deportiva.
Pero eso sólo son rumores y nada más.
Nos alegramos por ti Loli, por tu victoria y tu viaje a Holanda.
Entrena el grappling y las rodillas, pues como vean que no es tu fuerte, te se comeran con esas técnicas.
Al César lo dejaron "groggi" en el primer asalto en la velada del mes pasado, ante 10.000 espectadores.
Tanta gente impresiona, no te dejes impresionar, y suerte.
Nos dimos cuenta ayer que el tema del que se habla en este debate al princio es de la super liga, y nosotros estamos tocando otros temas que tal vez no sean del interes del público que está interesado en el tema de la S.L., así que nos centraremos en el, y dejaremos nuestras preguntas para otro tema nuevo, como...¿ en el K.O. se le tira humo de cigarrillos a los competidores para prepararlos ó es sólo parte de la leyenda?
Se rumorea que los competidores de la S.L. Cesar córdoba, Carlos Heredia y Miguel Carretero realizaran una salida espectacular en el San Jordi, bajando de la pared, y todo eso.
¿ Es verdad que se reuniran peleadores de todos los colectivos en una misma velada ?
¿Para cuando el poster?
Que alguien nos lo aclare por favor.................

Responder