mighty mó COMO REPARTE ¡ ¡ ¡

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 04 Nov 2004 22:19
Ubicación: Cádiz
Contactar:

mighty mó COMO REPARTE ¡ ¡ ¡

Mensaje por KICKE » 08 Nov 2004 00:17

No sabía nada de este hombre,lo cual supongo ke demuestra ke elke no sabe na soy yo.
ke calidad con los puños,un torete con clase xxl
no se contra kien le he visto unapelea hace poco de k1 pero de verdad ke me ha encantado este hombre,a ve si la gente me habla unpokillo sobre él
y opinion sobre vovchankin o como sea ,
c**o macabo de acoradar,AKEBONO cuando se cae ,CAE¡¡
Admiro a este tio,delsumo al sumo contacto¡...Su mujé nolopasa mu bien la pobre :P

Avatar de Usuario
XXL-MAN
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 79
Registrado: 09 Jul 2004 16:58
Ubicación: [www.MMA-Spain.com]

Mensaje por XXL-MAN » 08 Nov 2004 13:02

k-1 Battle At Bellagio III : 3 combates, 3 KO's. Sin comentarios.

guardioleti
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 96
Registrado: 30 Ago 2004 00:07
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por guardioleti » 08 Nov 2004 13:22

yo tambien lo vi,lo vi el sabado a las 2 de la mañana o asi,

ya ves komo reparte!!!y no parece ke meta tanto,el puñetazo ke le dio al ultimo ke lo tumbo y lo dejo ko y eso ke le sakaba una kabeza y estaba to tocho,y enfokaron a 2 tias(ke komo estaban las tias)ke ivan kon el,seguro ke luego se las llevo de fiesta,jajaj,luego,icieron un resumen,y salio un thailandes,ke parecia chino,ke tambien salio aciendole ko a todos sobretodo de rodillazos,alguien lo vio?me gustaria saber komo se yama,me enkanto

Avatar de Usuario
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 04 Nov 2004 22:19
Ubicación: Cádiz
Contactar:

PUEDE SER BAD DADDY? Y DUDA EN YOSHIDA- ROICE GRACIE

Mensaje por KICKE » 08 Nov 2004 17:15

guardioleti escribió:yo tambien lo vi,lo vi el sabado a las 2 de la mañana o asi,

ya ves komo reparte!!!y no parece ke meta tanto,el puñetazo ke le dio al ultimo ke lo tumbo y lo dejo ko y eso ke le sakaba una kabeza y estaba to tocho,y enfokaron a 2 tias(ke komo estaban las tias)ke ivan kon el,seguro ke luego se las llevo de fiesta,jajaj,luego,icieron un resumen,y salio un thailandes,ke parecia chino,ke tambien salio aciendole ko a todos sobretodo de rodillazos,alguien lo vio?me gustaria saber komo se yama,me enkanto

CREO KE TE REFIERES,O PODRIA SER porlo ke dices,gary goodridge,BAD DADDY CREO,(un negro ke le sacaba toda la cabeza)KE POR CIERTO,EN EL K1 PIERDE TODA RAZON A SU APELATIVO.
Supongo ek todos hemos visto el multicodazo ke le dió no se a kien en esas imagenes mas espectaculares de ufc, CON kimono negro,desde ahí le tenia cierto "odio"PK le sobraron como 7 u 8 golpes,y creo ke lo sabía nose,,,pero tmb le he vistoperder y buenperder,(keremedio)y detalles de ke se preocuopa por el rival,

PK se enfada gracie conladerrota ante yoshida? yo hice judo,poconivel,ni a marron llegué(ni de coña) vi el verdedemilagro,jajaj
pero creo ke de esa no salía, vivo kiero decir vaya...
y creo ke el bueno de yoshida le dió el toke al arbitro sabiendoperfectamente eso ke digo.nose OPINAD

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Re: PUEDE SER BAD DADDY? Y DUDA EN YOSHIDA- ROICE GRACIE

Mensaje por KO Arena » 08 Nov 2004 20:21

KICKE escribió:PK se enfada gracie conladerrota ante yoshida? yo hice judo,poconivel,ni a marron llegué(ni de coña) vi el verdedemilagro,jajaj
pero creo ke de esa no salía, vivo kiero decir vaya...
y creo ke el bueno de yoshida le dió el toke al arbitro sabiendoperfectamente eso ke digo.nose OPINAD
Rickson by armbar

Avatar de Usuario
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 04 Nov 2004 22:19
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Re: PUEDE SER BAD DADDY? Y DUDA EN YOSHIDA- ROICE GRACIE

Mensaje por KICKE » 08 Nov 2004 22:47

skatboy escribió:
KICKE escribió:PK se enfada gracie conladerrota ante yoshida? yo hice judo,poconivel,ni a marron llegué(ni de coña) vi el verdedemilagro,jajaj
pero creo ke de esa no salía, vivo kiero decir vaya...
y creo ke el bueno de yoshida le dió el toke al arbitro sabiendoperfectamente eso ke digo.nose OPINAD
Rickson by armbar

rickson=roice?
armbar = a brazo jodido?
se keja de?

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 08 Nov 2004 23:28

Rickson by RNC

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Mensaje por link » 09 Nov 2004 01:38

Joder, necesito un traductor, por que no entiendo nada en ninguno de los mensajes, a ver si dejamos de abreviar las palablas, que el castellano es un idioma muy bonito como para joderlo así.

Avatar de Usuario
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 04 Nov 2004 22:19
Ubicación: Cádiz
Contactar:

ER KIKO BY K.O

Mensaje por KICKE » 09 Nov 2004 15:28

K.O ME KEO CON LAS RESPUESTA,JEJE,KE WASA

ME VIÁ INFORMÁ OME.
rickson rickson.....po mu contento vi yo A yoshidita
espero no ekivocarme al combate ke yo me refiero

Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 09 Nov 2004 15:53

Bueno, mo opinión sobre el tema, a pesar de que no he entendido demasiado ya que no se porque saltaron a hablar de la trola de yoshida y tal.....pero en fin. Solo decir que el oponente que le toca a Mighty Mo en el gp es Kaoklai (si el "tailandés que parecía chino), y creo que Mo lo va a destrozar, porque si os fijás Mighty Mo aprovehca muchas veces cuando su oponente tira el lowkick y descuida la guardia...para soltarle el boleón ese mortal de derecha y Kaoklai me he fijado que cuando patea abre muchos la guardia, osea que tiene todas las de llevársela jajaja, pero bueno, quien sabe.
Por cierto, es impactante la cara que se le queda al tal Lighty, con los ojos totalmente virados y recuperando la vista cuando Mighty mo le hace el ko en el bellagio 3.
Saludos

remy
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 101
Registrado: 02 Oct 2003 18:15
Ubicación: gijon

Mensaje por remy » 09 Nov 2004 17:16

buffff el K.O. de Mighty Mo a lighty , como diria jesulin IM-PREZIONANTE , menuda galleta se come. No me hubiese gustado estar en el lugar de ese tio , menuda ostia.

TrAsNo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 07 Jun 2004 21:34

Mensaje por TrAsNo » 09 Nov 2004 20:59

Pues yo también creo que va a destrozar a Koaklai. Iganashov dio pena en su combate contra el thai, no supo coger la distancia en toda la pelea,no pateó, no boxeo... en fin... no hizo nada.

Mighty Mo va a cazar a Koaklai, estoy seguro.

Y posiblemente lo veremos en la semifinal con Ray Sefo... esta sí que será una pelea espectacular.... pesos pesados de verdad :2gunfire:

CoLT
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 09 Nov 2004 20:58

Mensaje por CoLT » 09 Nov 2004 21:09

no se yo quien va a cazar a quien porq el kaoklai mete unas patas q no me digas.
El mo lo q tiene es q si te toca con uno de sus puños te deja KO
pero si es q en el combate anterior el MO dejo a uno mirando a los pajaritos y el ultimo combate fue BESTIAL
ahi los dos luchadores sangrando por la cabeza asta q final el mo le mete un pedazo de puño en toa la cara q le deja al otro tonto
pero no se yo si con kaoklai va a pasar lo mismo, a mi personalmente me gusta mas kaoklai por q creo q tiene mas tecnica pero esta mu reñido a no ser q al empezar el combate el mo le pegue un puño a kaoklai de esos q les deja tontos por unos minutos

Avatar de Usuario
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 04 Nov 2004 22:19
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por KICKE » 16 Nov 2004 00:19

Ale-thai-tenerife escribió:Bueno, mo opinión sobre el tema, a pesar de que no he entendido demasiado ya que no se porque saltaron a hablar de la trola de yoshida y tal.....pero en fin. Solo decir que el oponente que le toca a Mighty Mo en el gp es Kaoklai (si el "tailandés que parecía chino), y creo que Mo lo va a destrozar, porque si os fijás Mighty Mo aprovehca muchas veces cuando su oponente tira el lowkick y descuida la guardia...para soltarle el boleón ese mortal de derecha y Kaoklai me he fijado que cuando patea abre muchos la guardia, osea que tiene todas las de llevársela jajaja, pero bueno, quien sabe.
Por cierto, es impactante la cara que se le queda al tal Lighty, con los ojos totalmente virados y recuperando la vista cuando Mighty mo le hace el ko en el bellagio 3.
Saludos
Pienso exactamente lo mismo, se comerá unagalleta de k.o al levantar unapierna.
noobstante,4 COJONES PAL THAI no tiene ni 19 años creo y me encanta
pero K.O...
SEFO-MÓ ? VA A SER PA CORRERSE ...hasta este findesemana no habia visto el combate hunt-sefo del 2001 creo. LLAMÉ CORRIENDO A MIPADRE AL VER EL REPARTO A CARA DESCUBIERTA y disssssssssfrutamossssssssss
mepareció algo asi como: -hunt-Joder, sefo ke somos neozelandeses...
-sefo-c**o es verdad...dame tu ahora,te toca
Estoy aki en este foro por combates como ese,comoel mino-mirko.mino-sapp . frye-takayama
Aprovecho y mando un saludo a todo elpersonal del foro,ke veo ke sonmuchisimos y felicitaros pk sin duda es lo mejor en español sobre dep de contacto

Avatar de Usuario
valetudo333
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 24 Mar 2004 11:23

Mensaje por valetudo333 » 16 Nov 2004 09:44

De Mighty Mo dicen que es un desconocido por lo que he podido leer en los foros extranjeros. Fue boxeador (como es lógico), pero nadie sabe su record. En el Battle III terminó campeón realizando 3 kos de 3 posibles. Una fiera. En el Grand Prix 2004 se medirá en primera ronda al thailandes. Por 'lógica' debería vencer por peso y potencia Mó, aunque mucho cuidado, porque Mó sufre MUCHO con los lowkick, y supongo que Koaklai lo sabe, y será su estrategia a seguir. Será su única baza. Ahora, como ha dicho uno del foro, Mó aprobecha los highkick para entrar con todo cuando el combate va por el segudo-tercer asalto y los reflejos ya no son como al principio ...

Mó lo veo muy poderoso, pero donde verdaderamente se verá su nivel será con Ray Sefo, un veterano de los pesos pesados y de los buenos. Vamos, de los q no se le hace un ko con una de las galletas de Mó ....

Responder