Alguien ha ido al curso de Vale Tudo en Cantabria ?¿?¿

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
mataiste
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 10 Jun 2004 21:19

Alguien ha ido al curso de Vale Tudo en Cantabria ?¿?¿

Mensaje por mataiste » 14 Nov 2004 16:22

Hola queria saber si alguien ha ido al curso de Vale tudo q se celebraba el dia 13 y 14 de este mes en el gym de bezana lago dirigido por ivan perujo y un tal jorge chillon q dice ser el presidente de JKD en españa...

yo he ido pero no he visto a nadie ese dia. alguien me puede explicar si lo han hecho en otro sitio o lo han pospuesto para otro dia?¿?.

Alguien sabe de competiciones próximas de Vale tudo o Graplling en España antes de que acabe el año y si alguien lo sabe me puede informar un poco de donde es y como va.... Gracias a todos x delantado a quien me conteste es una duda que tengo.

mataiste quiosquete. :lol: :lol: :lol: :lol: :P 8) :P 8)

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 14 Nov 2004 17:40

Creo que antes de fin de año no hay nada de nada, quizas algun combate suelto pero no veladas completas.

Avatar de Usuario
gensei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 399
Registrado: 29 Jul 2003 13:23

Mensaje por gensei » 14 Nov 2004 17:54

en reus el 19 de diciembre hay una velada,para mas informacion pregunta en la web http://www.reusteam.ya.st/ en la web de momento no pone nada sobre la velada pero encontraras direcc de emilio y telf de contacto para q t informen directamente

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

Mensaje por wtfight`_´r » 14 Nov 2004 20:34

Quizás algún despistado que no haya visto el video o asistido a alguna otra parafernalia a las que nos tiene acostumbrado nuestro CAMPEONISIMO :D , un saludo wtfight`_´r. :wink:

Imagen

Avatar de Usuario
gensei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 399
Registrado: 29 Jul 2003 13:23

Mensaje por gensei » 14 Nov 2004 22:13

yo iria desde catalunya si hiciera seminarios de valetudo callejero para aprender las tecnicas del video :wink:

kurosaki
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 241
Registrado: 19 Ago 2004 18:05

Mensaje por kurosaki » 16 Nov 2004 11:20

Yo me conformaria con que me enseñara a aparecer de la nada corriendo como un heroe.¡¡¡ FANTASTIC!!! La pena es que no se enfoque mas a la muchacha

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 16 Nov 2004 11:55

Yo me conformaria con que me enseñara a aparecer de la nada corriendo como un heroe.¡¡¡ FANTASTIC!!! La pena es que no se enfoque mas a la muchacha
Esta respuesta es supercachonda, por que enseguida me ha venido a la mente la escena de correr y me partia....

Responder