Velada en Barcelona 14 noviembre....¿NADIE OPINA?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

PaLoMiNo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 132
Registrado: 20 Nov 2002 13:20

Velada en Barcelona 14 noviembre....¿NADIE OPINA?

Mensaje por PaLoMiNo » 15 Nov 2004 21:12

Nadie va a opinar sobre la velada que se celebro domingo 14 en Barcelona...?

Velada en la que Jose Ramon Sanchez le rompio el codo a un Americano de un middle kick y abandono en el 4 asalto, ganando Sanchez de nuevo el campeonato del mundo de full profesional. Donde tambien Juanjo Leon hizo, bajo mi punto de vista un peleon, contra un pupilo de Oscar Biel. Este gano a los puntos, proclamandose campeon de Catalunya de Kick boxing. Carlos heredia, estuvo en su linea, peleando de forma estrategica, a la contra, y propinando unos zurdazos de puño y unos low kicks increibles a su rival, el cual perdio por tres veces con sus correspondientes cuentas, de las cuales en todas se levanto, demostrando una valentia y una dureza impresionante.

Vimos tambien, un "dudoso" veredicto, por parte de los arbitros de WKN, en el campeonato de España de Kick boxing Profesional si no me equivoco, donde se enfrento Jordi Calvet con un Chico de las Canarias, el cual creo yo , , coloco mejores manos y rompio a Calvet a Low kicks.

En fin, no estuvo mal.

Un saludito a todos...!!! :lol:

PaLoMiNo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 132
Registrado: 20 Nov 2002 13:20

Mensaje por PaLoMiNo » 15 Nov 2004 21:38

Uich...!!! Un error. No es que el americano de Heredia perdiera tres veces, si no, que beso la lona tres veces.

Un saludito a todos...!!! :lol:

Avatar de Usuario
Kuñaaooo!!!!
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 13 Jul 2003 21:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Kuñaaooo!!!! » 15 Nov 2004 23:15

Hola a todos.

Totalmente deakuerdo kon Palomino, se nota k este forero entiende de kick boxing y k vio lo mismo k vi yo en esa velada.
El kombate de Jordi "Tonguet", fue una verguenza para el kick boxing, perdio bajo mi punto de vista kasi todos los asaltos, demostrando k no esta kapacitado para hacer un kampeonato de españa, ya k ni de fondo fisiko, ni tecnikamente esta a la altura.

Lo justo seria k el komite de arbitros de la WKN se reuniera, viera el video del kombate, expedientara a los arbitros WKN k arbitraron el kombate y le retiraran el titulo a "Tonguet" y se lo dieran a su oponente k gano merecidamente el kombate.

A nivel de komentario solo dire k los arbitros de la UCKB (Unión Catalana de Kick Boxing), k tb estaban presentes en la velada ya k se trataba de una velada kompartida entre la WKN y UCKB al ver los resultado k daban los jueces abandonaron en masa la mesa de arbitraje......

Otro detalle bastante delatador fue la gran pitada k recibio "Tonguet" kuando le dieron ganador, frankamente si tu propio publiko te pita es k algo no va bien.....

Del resto de la velada destakar los kombates de Heredia, Juanjo Leon y Jose Ramon Sanchez, el kual gano su kombate por abandono de su oponente por rotura de kodo de un middle kick. Al ppio pensamos k el amerikano kon el k peleaba exageraba su lesion, pero una vez llevado al hospital, hechas las pruebas pertinentes, se konfirmo la lesión, le deseamos una pronta rekuperacion a "mini yo" :D .

Otro kombate destakado fue el de borrazas, k si bien perdio a los puntos....estubo muy igualado. Este chiko tiene una voluntad de hierro, segun tengo entendido el gym lo tiene a 20 km de su kasa, asi k kada vez k va a entrenar hace 20 km de ida y 20 de vuelta, me gustaria ver kuantos de nosotros hariamos eso.

Komo apunte final esperar k estas situaciones tan vergonzosas, no se repitan más, y k kuando venga gente de fuera se arbitre kon kriterio y si el de fuera gana, ha ganado y punto.

Un saludo

Caracuero
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 126
Registrado: 13 Oct 2003 16:15
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Caracuero » 15 Nov 2004 23:21

Vaya, parece que Jordi CALVET no está en su mejor forma. Esta vez no pude ir pero en las últimas que fui, Calvet no es que hiciera un gran papel. Esperemos que se recupere, de lo que sea :-?

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 16 Nov 2004 08:38

Pues, sinceramente, estube HASTA ARRIBA de curro y no pare de ir para arriba y para abajo... asi que me perdi casi media velada (como viene siendo habitual, cuando me toca estar "entre bastidores". Asi que te comento las que me acuerdo o sé el resultado.

JUANJO LEON vs DANIEL AGUILERA. Titulo Catalunya Kick. Un gran combate sin duda (ese lo pude ver, jejeje). Leon demostro estar mucho mas hecho que su rival, siempre frio, atento y con la contra a punto... Daniel, fue todo explosividad y ganas, un futuro excelente el de este chaval de Biel... combina bien, los tiene bien puestos y no le falta ambicion, pero ayer estaba aun "verde" para arrebatarle el titulo a Juanjo que lo rompio a low-kicks y estuvo muy bien asentado y con la estrategia clara desde el inicio (eso si, aunque con la pierna muy tocada, el de Sabadell no doblo la rodilla nunca, ganandose la admiracion y aplauso de todos los que alli estabamos)

JORDI CALVET vs MOISES VERA. Titulo España Kick WKN. No pude ver este combate (solo el primer asalto). Pero habia mucha disparidad de opiniones. A mi entender Calvet acuso en demasia los "cambio de planes" (iba a pegarse en 72 y como fallo el rival se le busco otro, este de 76), y la gripe de estomago que lo tuvo jodido toda la semana... ademas de no conocer a su rival que, por lo visto, le planto cara. Gano Calvet (y me alegro) lo que no puedo decir es que fuera justo o injusto pues NO LO PUDE VER!!!

JOSE R. SANCHEZ vs GEORGE WALKER. Titulo Mundo Full-Contact FIKB. Un combate muy raro... el americano al mas puro estilo "fulero de los 80", con la guardia de medio lado, jabeando y sin entrar al clinch nunca... Jose Ramon esperando, combinando muy bien y buscandole la cabeza con los high-kicks a la contra... en el 4, el americano no acudio a la llamada pues se quejaba del codo, como no habia habido "sensacion previa" de que se hubiera hecho daño se lio un poco (por lo visto y segun explica el propio Jose Ramon, en el 2º noto que al meter un middle, su rodilla golpeaba con fuerza el codo del americano). Al final de la noche (a eso de las 3 AM) y cuando el de Denver salia del Clinico de Barcelona, se confirmo que tenia una fisura osea en el codo (no esta roto ni luxado, pero la articulacion tenia una fisura)... mala suerte, esperemos que otra vez dure mas o que tenga un final "mas claro" (de todas formas, Jose Ramon se mostro muy superior en todo momento a su rival)

CARLOS HEREDIA vs DAVID HORVATH. Titulo Mundo Kick FIKB. Que combate mas guapo (a mi, al menos, me gusto muchisimo), con un Carlos Heredia trabajando sin parar, todo el cuerpo del americano (acabo colorao por todos lados) y en especial las piernas (lo revento a low-kicks... literalmente). El americano todo coraje y pundonor, a pesar de no poder casi ni moverse, se levanto despues de cada cuenta y de cada caida. Pero Heredia estaba que se salia, se anticipaba a todo lo que tiraba el yanki y le respondia una y otra vez (combinando manos o directamente) con el low-kick. Al final paro el arbitro por 3 cuentas en el mismo round en el 9º, y tanto Carlos por su excelente nivel de kick como Horvath por su coraje y pundonor, se llevaron el aplauso unanime del publico.

En fin, yo quede contento con el trabajo que se hizo, creo que estuvimos a la altura de lo prometido y que la gala quedo de primera (lo unico que lo enrarecio fue el "extraño" abandono de G.Walker, pero al final se vio que estaba del todo justificado)

GRACIAS A TODOS los que nos ayudaron con la velada y, de mi parte, MUY ESPECIALMENTE A JUANMA (que nos hizo de chofer-interprete de los yanquis, que le apodaron "The Fast and The Furious" jejejejeje) y A MIKEL que salvó durante la semana previa, mas de un marronazo con el trasporte, logistica y montaje y ademas estuvo INCONMENSURABLE en la coordinacion de la velada... es un placer trabajar con gente asi!!!


PAra acabar MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE DECIDISTEIS QUE ERA UNA BUENA IDEA COMPARTIR CON NOSOTROS UNA TARDE DE DOMINGO... de corazon y de parte de toda la organizacionde Kick Spain, muchas gracias.

Un saludo
Chiquitin

LEX
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 10 Sep 2003 12:28

Mensaje por LEX » 16 Nov 2004 11:16

de donde y que gym era el chico de canarias? simple curiosidad...

KICKGIRL
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 02 Jun 2004 12:19
Ubicación: Barcelona

Mensaje por KICKGIRL » 16 Nov 2004 13:28

Pedazo de velada!

Espero q el hecho de q Jordi "fule" Calvet organizara la velada juntamente con Carlos Heredia no tuviera nada q ver con el resultado q le dieron en el combate...xq desde mi punto de vista el canario lo hizo tan o más bien q Calvet.

Otra pelea q me gustaría destacar es la de Juan "el Payo" del Sports Rogenc vs "el Chino" del gimnasio Prisma, en Full Contact profesional, la verdad q disfrute.

Heredia, en su linea, espectacular.

Ah, alguien me podría explicar q clase de broma era el cantante q se subio al ring???? os acordais: I'm a danger!!! jajajajaja

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 16 Nov 2004 14:11

de donde y que gym era el chico de canarias? simple curiosidad...

Su entrenador era Moises y el gym (creo recordar) Moirui de Tenerife

LEX
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 10 Sep 2003 12:28

Mensaje por LEX » 16 Nov 2004 16:10

gracias por tu respuesta chiquitin, la pelea fue profesional? porque si es el moises q hemos visto pelear aki creo q seria su primera pelea profesional y por lo visto lo hizo muy bien, venga saludos

Sawaddi Krap
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 70
Registrado: 25 Ago 2004 14:27

Mensaje por Sawaddi Krap » 17 Nov 2004 00:27

Chiquitin
JORDI CALVET vs MOISES VERA. Titulo España Kick WKN. No pude ver este combate (solo el primer asalto). Pero habia mucha disparidad de opiniones. A mi entender Calvet acuso en demasia los "cambio de planes" (iba a pegarse en 72 y como fallo el rival se le busco otro, este de 76), y la gripe de estomago que lo tuvo jodido toda la semana... ademas de no conocer a su rival que, por lo visto, le planto cara. Gano Calvet (y me alegro) lo que no puedo decir es que fuera justo o injusto pues NO LO PUDE VER!!
Vaya tela compadre :2gunfire:

Avatar de Usuario
AL3X1S
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 365
Registrado: 20 Oct 2004 11:10
Ubicación: TeNeRiFe
Contactar:

Moises Vera

Mensaje por AL3X1S » 17 Nov 2004 01:23

Entonces Moises Vera lo hizo bien! :D

yo pensaba que allá en Barcelona no tenia nada que hacer, porque no lo veo gran cosa,
además la última pelea la había perdido aquí con Loren, un pive que va a ser una makina!

me alegro de que lo haya hecho bien,
según he leído, mereció ganar, pero como los arbitros siempre barren para casa.. :roll:
me encanta que se vea que aquí en Canarias tb hay nivel y que lo demuestren contra gente de Cataluña que quizá es dónde más nivel hay,
pero bueno.. aqui tb tenemos unos cuantos campeones de españa y buena cantera! :2gunfire:

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 17 Nov 2004 09:15

Sawaddi Krap escribió:Vaya tela compadre
Perdona, tronco, pero no entiendo este comentario... ¿vaya tela porque?
LEX escribió: La pelea fue profesional
En efecto, fue Campeonato de España pro de WKN en la modalidad de Kick-Boxing -76 kgs.... cuando vea el combate podre formarme una opinion de lo que fue justo o injusto... eso no quita para que me alegre porque un amigo gane un titulo (todos hemos visto situaciones mejores y peores fuera de casa.... ni tenerife, ni barcelona, ni madrid, ni la china son una excepcion)

Repito... NO VI EL COMBATE , pues era justo el previo a los titulos del Mundo y estaba de puto culo organizando el tema de los himnos, las presentaciones, explicandoles a las go-go´s como coger las banderas, como colocarse en el ring, hablando con los peleadores de uno y otro pais para explicarles como debian ponerse, cuando salir, que hacer luego, etc... En fin, toda la velada igual :bad-words:

Saludos
Chiquitin

Avatar de Usuario
AL3X1S
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 365
Registrado: 20 Oct 2004 11:10
Ubicación: TeNeRiFe
Contactar:

Mensaje por AL3X1S » 17 Nov 2004 16:39

chiquitin escribió: explicandoles a las go-go´s como coger las banderas, como colocarse en el ring,
:P jajaja
ya decia yo! ocupadito! :wink:

camarabueno
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 22 May 2004 22:04

para cuñaooooooooooooo

Mensaje por camarabueno » 18 Nov 2004 00:22

lo de joel no es del todo cierto,,,el gym lo tiene a 120 km,,, valla tela,,y vaja vastante a menudo!!!!
respecto al combate ,,si lo que manda es la tecnica lo hizo mejor el chico de Biel,,ahora si lo que cuenta es el daño infringido al contrincante deberia haber ganado joel,

PaLoMiNo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 132
Registrado: 20 Nov 2002 13:20

Mensaje por PaLoMiNo » 18 Nov 2004 23:06

Hombre...yo el combate de Joel Borrazas lo vi bastante igualado, de hecho Joel dejo al pupilo Biel bien roto abajo a base de low kicks...de hecho me habria gustado que ganara.

Un saludito a todos...!!! :lol:

Responder