Video de pelea en el suelo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Samplepster
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 170
Registrado: 12 Oct 2004 14:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

doublejam

Mensaje por Samplepster » 17 Nov 2004 20:07

Ahh por cierto se me olvidaba comentar que el video de double_jam si que da mas pena aún, xq el malnacido ese los pilla a los dos en el suelo tb, y encima sin ofrecer mucha resistencia por lo que parece. A ese le pillaba yo, y le dejaba el traje rojo.

Que pena de gente, siempre agresiones a peña indefensa y desproporcionadas. Este mundo es una castaña, ir con cuidado...

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 18 Nov 2004 13:54

vamos a ver las cosas desde opiniones distintas , la del rubio , LA PLAYA ES DE TODOS , LA COSAT ES DEL PUEBLO , hasta ahi bien AHORA ESTA CLARO UNA COSA MONTAR UNA COMPETICION ES DIFICIL Y AL CHAVAL SE LO PIDIERON EDUCADAMENTE Y ENCIMA SE PUSO DE ENTERADO EN EL AGUA Y LOS INSULTO , QUE SE JODA ADEMAS EL OTRO ERA DE HAWAI Y ESTABA EN SU TIERRA , EL OTRO ERA TURISTA Y ENCIMA DE QUE SE LO PIDIERON EDUCADAMENTE SE REBOTO , ESTA BIEN EL CALMANTE VITAMINADO QUE LE DIERON
:wink:

nemesys
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 297
Registrado: 26 Abr 2004 06:14

Mensaje por nemesys » 18 Nov 2004 14:03

Yo hago bjj y se en propia carne que en el valetudo hay mucho flipado y mucho macarra como este hawai. Es lamentable este video. Vamos que si eso me pasa ami, el dia siguiente le da por culo el bjj y cazo a ese tipo por la espalda y a traicion. Esto no se puede tolerar. Y menos lo puede tolerar los maestros de tales individuos. Yo os aseguro que si veo uno de mi gym metiendo semejante paliza a un chaval que no tiene idea de defenderse, yo pido que se heche a ese del gimnasio o sino me voy yo.
Lo que esta pasando es que ahora en el valetudo en vez de formar equipos parece que formamos una banda. Una anecdotta. Un dia vi como un chico que sabia suelo metio una paliza semejante a un chaval qe no tenia idea de nada, pero al rato despues de la paliza volvio el chico con un amigo. Entonces el amigo se encaro con el que sabia suelo, y claro este muy confiado creia que le iba a hacer lo mismo. Pero el amigo por lo visto sabia suelo, y en el rato que el otro iba a proyectarle, le metio tres manos que le dejo gilipoyas en el suelo tirado. La verdad es que me hizo mucha gracia.
Otra cosa que me gustaria decir es lo de la grabaciones, creo que el valetudo( y en especial el bjj) es el unico arte marcial que lo hace. Te aseguro que si yo veo una paliza y si uno de sus amigos o quien sea lo graba con una camara, se queda sin camara y alomejor sin cara. Todas estas palizas grabados en una camara aposta se deberian denunciar a la policia, para que se quitase es puto vicio de voyeur.

Avatar de Usuario
Samplepster
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 170
Registrado: 12 Oct 2004 14:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

mu mal

Mensaje por Samplepster » 18 Nov 2004 14:32

ehedey escribió:vamos a ver las cosas desde opiniones distintas , la del rubio , LA PLAYA ES DE TODOS , LA COSAT ES DEL PUEBLO , hasta ahi bien AHORA ESTA CLARO UNA COSA MONTAR UNA COMPETICION ES DIFICIL Y AL CHAVAL SE LO PIDIERON EDUCADAMENTE Y ENCIMA SE PUSO DE ENTERADO EN EL AGUA Y LOS INSULTO , QUE SE JODA ADEMAS EL OTRO ERA DE HAWAI Y ESTABA EN SU TIERRA , EL OTRO ERA TURISTA Y ENCIMA DE QUE SE LO PIDIERON EDUCADAMENTE SE REBOTO , ESTA BIEN EL CALMANTE VITAMINADO QUE LE DIERON
:wink:
tambien esta bien que le rompieran la tabla???, esta bien cebarte con una persona de esa manera????

yo creo q no

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 18 Nov 2004 18:29

vamos a ver con lo de las grabaciones yo e visto por la tele a UNOS POLICIAS MACHACANDO A UN TIO (no se que hizo pero como segun ustedes es un abuso , eran 6 policias que hace el tio se compre una g-lock de 9 mm y hace justicia ,grabaciones siempre a habido) me dicen que si me parecio bien lo de la tabla, que era un pobre chico indefenso PERO PARA INSULTAR NO ERA INDEFENSO O CUANTOS DE NOSOTROS NO HEMOS SALIDO CON UNA NOVIA Y UN NIÑATO DARTE LA JODIENDA y que haces (si puedes le pisas la cabeza si eres hombre para empezar HAS DE SERLO PARA TERMINAR), EL MAR ES DE TODOS ESTA CLARO , PERO SI LE PIDIERON QUE SALIERA ERA POR SEGURIDAD , Y ESA GENTE tenia permiso, tenian u permiso para montar eso ,y solicitar esos permisos es dificil ,para eventos publicos te piden hasta seguro y si no que hablen los que hemos echo veladas o interclub, LA TABLA SE LA TENIA QUE HABER PARTIDO EN LA CABEZA, el rubio sabia que habia un campeonato y se metio le pidieron porfavor que saliera por seguridad suya y de personas que estaban compitiendo y los insulto en varios ocasiones y trato de agrdir (o agredio a otro ) que cojones quieren QUE LO INVITEN A CMOER MEDIO POLLO CON PAPAS FRITAS AL BAR DEL PUEBLO O PREFIEREN QUE LE DEN LA COPA DEL TORNEO DE SURF. :wink:

Avatar de Usuario
gensei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 399
Registrado: 29 Jul 2003 13:23

Mensaje por gensei » 18 Nov 2004 22:49

jajajaja ehedey eres la poll* jajajajaja

Avatar de Usuario
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 642
Registrado: 21 Oct 2002 02:04
Ubicación: Benahoare

Mensaje por Ugranfir » 19 Nov 2004 01:08

:D :D :D :D :D
Joder, 5 días y ya te hechabamos de menos (por lo menos yo :wink: )
Si estaba metido en el medio del campeonato ya es otra cosa... pero me suena a que se metio en un spot local... y lo spotaron 8)

Javierrick
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 55
Registrado: 09 Ago 2004 13:59

Mensaje por Javierrick » 19 Nov 2004 16:50

Bueno, pues al agresivo hawaiano local se le aplica el Código Penal (hawaiano, también local, como él) y a chirona por agresión.

El rubito gili que vaya al hospital y que le den un certificado sobre sus lesiones. Y derechito al juzgado de guardia.

Y que indique en su denuncia todos estos enlaces para que identifiquen a su agresor. Y al amigo del agresor, el tonto que grabó la escena, también condenado por denegación de auxilio ya que no intentó separarles.

Una cosa es el deporte (AMM incluido) y otra ser un delincuente.

Una cosa es el fútbol y otra cosa es ser racista e ir al Bernabeu a insultar a los futbolistas negros.

Luego nos extrañamos de la mala prensa de las AMM.

Javierrick
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 55
Registrado: 09 Ago 2004 13:59

Mensaje por Javierrick » 19 Nov 2004 16:51

Bueno, pues al agresivo hawaiano local se le aplica el Código Penal (hawaiano, también local, como él) y a chirona por agresión.

El rubito gili que vaya al hospital y que le den un certificado sobre sus lesiones. Y derechito al juzgado de guardia.

Y que indique en su denuncia todos estos enlaces para que identifiquen a su agresor. Y al amigo del agresor, el tonto que grabó la escena, también condenado por denegación de auxilio ya que no intentó separarles.

Una cosa es el deporte (AMM incluido) y otra ser un delincuente.

Una cosa es el fútbol y otra cosa es ser racista e ir al Bernabeu a insultar a los futbolistas negros.

Luego nos extrañamos de la mala prensa de las AMM.

Javierrick
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 55
Registrado: 09 Ago 2004 13:59

Mensaje por Javierrick » 19 Nov 2004 16:51

Bueno, pues al agresivo hawaiano local se le aplica el Código Penal (hawaiano, también local, como él) y a chirona por agresión.

El rubito gili que vaya al hospital y que le den un certificado sobre sus lesiones. Y derechito al juzgado de guardia.

Y que indique en su denuncia todos estos enlaces para que identifiquen a su agresor. Y al amigo del agresor, el tonto que grabó la escena, también condenado por denegación de auxilio ya que no intentó separarles.

Una cosa es el deporte (AMM incluido) y otra ser un delincuente.

Una cosa es el fútbol y otra cosa es ser racista e ir al Bernabeu a insultar a los futbolistas negros.

Luego nos extrañamos de la mala prensa de las AMM.

cashconverters
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 05 Jun 2004 17:33

Mensaje por cashconverters » 19 Nov 2004 19:01

yo casi no acabo de ver el video del asco que me estaba dando.y luego estan los que graban, vamos que esto viene a reforzar mi opinion sobre cierta gente que no voy a nombrar pa que no se exalte nadie.da igual lo que haya echo el rubio, no creo que haya matado a nadie.por supuesto que hemos tenido que aguantar todos a mamones pero cebarse con alguien es de cobardes, y el que lo haya echo alguna vez..no me puedo creer que haya gente que defienda estas actitudes.esto ni arte marcial ni es deporte de nada,esto es un linchamiento cobarde.ojala que a este tio lo echen de sus academia, aunque lo dudo,jeje.me recuerda a cuando los machacas de barcelona mataron al ecuatoriano ese tirandolo al agua.lo peor es que los gimnasios y tatamis se estan llenando de gentuza asi.

Avatar de Usuario
Samplepster
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 170
Registrado: 12 Oct 2004 14:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

ahí las dao

Mensaje por Samplepster » 19 Nov 2004 19:26

cashconverters escribió:por supuesto que hemos tenido que aguantar todos a mamones pero cebarse con alguien es de cobardes, y el que lo haya echo alguna vez..

lo peor es que los gimnasios y tatamis se estan llenando de gentuza asi.
Ahí las dao ;)

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 19 Nov 2004 21:52

cuando dicen que no se exalten que va por mi ,porque me da que e sido el unico que dije que rl rubio se lo merecia, y no voy a repetir porque ,ahora los inchas del barca pegan sin raon ,este se puso de jodelon y de enterado y ya que nombras la administracion y la via judicial, yo e visto a los representantes de la judial pateando a un tio y sino ven un sabado a donde vivo para que veas cmo tratan a la pivada (que los pives se pasan puede ser pero aplicando tu regla de tres ) ,la verdad es que hay gente que de nada va a tirar de freno mano a comisaria. :wink:

Avatar de Usuario
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2002 19:21
Ubicación: Villanueva de Cordoba
Contactar:

Mensaje por MCS » 19 Nov 2004 22:18

sigo pensando lo mismo, da verguenza este video sea quien sea el culpable...

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 20 Nov 2004 00:29

No es por hacer demagogia , pero el otro dia lo comentaba con pewee en el gim;L a paliza es una agresion mas , de esas ocurren en todos sitios y a todas horas , duro , pero es asi .......

El verdadero delito es grabar una paliza y colgarlo en la web , eso es lo que me parece mal.

Y nosotros , y yo el primero tenemos tambien nuestra parte de culpa por bajarnos este tipo de videos ( aunque luego nos repugne el verlo), Pero nos supera el morbo y aunque sepamos lo que hay pues .... contratamos banda hancha para que se baje mas rapido...... 8) 8)

Responder