ROYCE GRACIE vs AKEBONO el 31 de diciembre en K1

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 624
Registrado: 05 Sep 2003 14:07
Ubicación: AlianzaMMA/Chute Boxe..grappling&Vale Tudo

ROYCE GRACIE vs AKEBONO el 31 de diciembre en K1

Mensaje por triangle choke » 19 Nov 2004 13:28

pues eso Royce Gracie se enfrentara a Akebono en el evento de fin de año q celebra K1....mas informacion en http://www.fightsol.com

ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 826
Registrado: 02 Abr 2004 19:05

Mensaje por ukemi » 19 Nov 2004 18:22

Curioso enfrentamiento. ¿Cuál será la estrategia de Royce Gracie?

1- Ganar por KO como han hecho todos los rivales de Akebono en K1. No creo porque dicen que Royce pega como una niña.

2- Tirar al suelo a Akebono y ahí finalizarlo Veo difícil tirar a un tipo tan grande y pesado y además luchador experto de sumo. Creo que el sumo consiste en eso precisamente en tirar al rival. En K1 lo han tirado a base de ostias por KO. A lo mejor Royce se le agarra a una pierna como un perro en celo hasta que lo tire pero me parece bastante peligroso.

3- Corretear por el cuadrilátero intentando que Akebono no le pille metiéndole low kicks a las piernas o intentar cogerle la espalda para estrangularle y/o golpearle Esta es la hípótesis que me parece más probable.

4- Tirarse al suelo y esperar a que Akebono vaya a buscarlo Muy peligroso, podría morir por aplastamiento.

¿Cuál es la estrategia para vencer a un mastodonte de 200 kilos y pico si se pega como una niña?

anbe
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 68
Registrado: 09 Mar 2004 00:28

Mensaje por anbe » 20 Nov 2004 02:02

Bueno segun vi en los videos del mastodonte tampoco es que pegue muy fuerte que digamos...

Yo creo que la opción es clara, low kicks, puños,puños,puños, low kicks hasta que se caiga.Ir al suelo con semejante bicho hombre si lo haces muy rapido y fuerte yo creo que puede salir bien.No me ha parecido gran cosa esa bolita inmensa de sebo la verdad.Tengo un video de un combate con un negrata no se como se llama el tipo,lo que si se es que el pobre japo hace el más absoluto ridiculo,entre el cuerpo que se gasta y lo bien que lo hace :o

Avatar de Usuario
Neuromante
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 306
Registrado: 27 Jul 2004 03:32

Mensaje por Neuromante » 20 Nov 2004 02:08

Pero k1 no tiene suelo ¿no?

PaLoMiNo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 132
Registrado: 20 Nov 2002 13:20

Mensaje por PaLoMiNo » 20 Nov 2004 09:26

La verdad es que es otro enfrentamiento sin ningun tipo de interes para mi. Pienso que no da ni siquiera espectaculo. En todos sus combates queda como una "megasalchicha" que va pululando por el ring, y reciviendo golpes. Pienso que para Royce es otro combate ganado.

Un saludito a todos...!!! :lol:

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 20 Nov 2004 09:59

Neuromante escribió:Pero k1 no tiene suelo ¿no?
Es k1 pero division mma , le llaman k1 -mma , lo que no se si ROMANEX le llamaron asi al primer evento o cuando sea vale tudo le llamaran k1 romanex

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 20 Nov 2004 12:25

Hay que tener en cuenta un par de cosas. Akebono pesa aproximadamente 230kg, y es 11 veces campeon mundial de Sumo. Royce pesa 80kg. No sera facil tirarlo, y Royce no va a poder noquearlo en pie porque mide 2,03.
En el suelo, si Akebono lucha encima, Royce no podra cerrar la guardia, solo podra luchar de guardia abierta, y sera dificil raspar una mole de 230 kg.
Asi que no se como va llegar Royce a pelear en el suelo por arriba.
Creo que al final Royce finalizara pero habra que ver como se desarrolla la pelea.

David A.
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 206
Registrado: 11 Nov 2002 18:31

Mensaje por David A. » 20 Nov 2004 12:36

Puestos a especular, a mi me da que intentará desequilibrarlo y buscará una llave de tobillo.

Avatar de Usuario
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2002 19:21
Ubicación: Villanueva de Cordoba
Contactar:

Mensaje por MCS » 20 Nov 2004 12:38

...yo no lo veo tan claro que gane Roice......mucha diferencia de kilos no?

triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 624
Registrado: 05 Sep 2003 14:07
Ubicación: AlianzaMMA/Chute Boxe..grappling&Vale Tudo

Mensaje por triangle choke » 20 Nov 2004 14:18

cuando lucho Mino contra Saap,habia una diferencia de 70 kls y le costo mucho a Mino,ademas de q Saap es un pokito mejor q Akebono.Aqui hay una diferencia de 150 kls (joder lo q puede llegar a pesar una persona) asi q no la verdad pensandolo bien no se como puede estar la cosa....creeis q seria "vergonzoso" para Royce con todo el nombre q fuese el unico es haber perdido contra Akebono....para mi y para muchos no xq Royce tiene muxas razones y se ha ganado el respeto de todos,pero q creeis q seria para el ??

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 20 Nov 2004 19:02

Los muchos kilos (mayoritariamente de grasa), q tiene akebono, no impediran la absoluta victoria por sumision de royce. No olvidemos q royce es un gran experto en bjj y q akebono no saba nada de grapling, caera SEGURO y luego vendra la sumision.
Personalmente pienso q estas peleas no deberian de tener lugar, no hacen mas q convertir las mma en un circo, porqe nose q pinta un excampeon de sumo en baja forma en un torneo de mma... los aficionados deberiamos de darle la espalda a estas peleas, para q viesen q nos interesan grandes profesionales y no gente inexperta, yo si estuviera en la velada haria algo asi como irme a fuera y no ver el combate en acto de protesta.
Un saludo.

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 20 Nov 2004 19:11

Los muchos kilos (mayoritariamente de grasa), q tiene akebono, no impediran la absoluta victoria por sumision de royce. No olvidemos q royce es un gran experto en bjj y q akebono no saba nada de grapling, caera SEGURO y luego vendra la sumision.
Personalmente pienso q estas peleas no deberian de tener lugar, no hacen mas q convertir las mma en un circo, porqe nose q pinta un excampeon de sumo en baja forma en un torneo de mma... los aficionados deberiamos de darle la espalda a estas peleas, para q viesen q nos interesan grandes profesionales y no gente inexperta, yo si estuviera en la velada haria algo asi como irme a fuera y no ver el combate en acto de protesta.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Fight!
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 27 Sep 2004 20:16

Mensaje por Fight! » 20 Nov 2004 19:23

sin spam :o

Avatar de Usuario
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 822
Registrado: 13 May 2003 12:32
Ubicación: BJJ TENERIFE
Contactar:

Mensaje por sangus » 20 Nov 2004 19:36

Sobre este y cualquier otro enfrentamietno podríamos teorizar hasta el mismo día del enfrentamiento y no nos pondríamos de acuerdo; pero echando un vistazo a los primeros U.F.C. con el intratable Royce y recordando el combate entre Genki Sudo (70 kg) contra Butterbean (159 kg) en el K-1-Premium 2003 Dynamite, tampoco me parece tan descabellado que Akebono sea finalizado a las primeras de cambio.Royce 4 ever!!!. Un saludo

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 20 Nov 2004 19:47

Fight! escribió:sin spam :o
Si lo dices porque han puesto la fuente de la noticia, personalmente, no conozco de nada ni he hablado nunca con el usuario Triangle Choke.

Cerrado