DUDA ENTRE,THAI BOXING, KICK BOXING O BOXEO

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
sergio.m
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 27 Nov 2004 14:09

DUDA ENTRE,THAI BOXING, KICK BOXING O BOXEO

Mensaje por sergio.m » 27 Nov 2004 15:17

HOLA COMO ESTAIS SOY NUEVO Y OS PIDO QUE ME DEIS VUESTRA OPINION.desde que soy pequeño me han gustado las artes marciales y hace 4 años con 16 años me apunte a kick boxing la verdad es que me gustaba bastante pero jugando al futbol me hice un esguinze en la rodilla
y tuve miedo de volver a practicarlo por la rodilla. por unas cosas u otras no he vuelto a practicar ningun deporte y ahora tengo 20 años y quiero volver a practicar un deporte de contacto mi duda esta en que no se que hacer el kick me gusta pero me gusta mas el thai el problema esta en que no se muy bien que se hace en thai no se sus reglas las dificultades que puedo tener tambien pense en meterme a boxeo por el tema de mi rodilla el boxeo tambien me gusta mucho pero como ya os he dicho el thai es lo que mas me gusta.ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS VUESTRA OPINION SOBRE QUE ES LO QUE HARIAIS VOSOTROS CUAL OS GUSTA MAS ME GUSTARIA CONOCER LAS VIVENCIAS DE GENTE QUE ESTE HACIENDO THAI Y KICK.BUENO UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 27 Nov 2004 17:34

Yo actualmente practico kick y bjj como deportes de contacto.
Personalmente me gustan todos los deportes de contacto por lo que no te voy a aconsejar sobre cual tienes que practicar.
simplemente te digo que busques un buen gym y que practiques el que mas te guste. Seguro que que haciertas.

Lo que si te cuento es que yo tambien tube una lesion de rodilla, me rompi el ligamento cruzado anterior y tube distension de ligamentos y tendones. Tras operarme me costo mucho reabilitar pero poco a poco fuy cogiendo el ritmo.
Vamos que la lesion no me a impedido seguir practicando lo que me gusta asi que animo.

Avatar de Usuario
luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 548
Registrado: 21 Ago 2004 03:03
Ubicación: gran canaria
Contactar:

Mensaje por luis javier » 01 Dic 2004 22:23

hola sergio.

No tengas ningun miedo en practicar thai,si eso es lo ke kieres.Solo tienes ke tener algunas precauciones...mirar antes ke nada el estado de tu rodilla realmente,como empezar a correr(paulatinamente,caminar.trote y carrera)y mirar como responde dicha rodilla,(no olvidando nunca un buen calentamiento y algo de estiramiento antes de correr y un buen estiramiento al terminar).Si tu rodilla reacciona bien,pues empezar a entrenar y poner al corriente al instructor o maestro de tu lesion para ke te guie en el entrenamiento. NO HAY MAS PROBLEMA ¡¡¡ANIMO!!!

Responder