kick o full en valencia.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
toro
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 68
Registrado: 07 Dic 2003 17:37

kick o full en valencia.

Mensaje por toro » 27 Nov 2004 21:44

Hola, necesitaria que me dierais consejo, llevo ya un tiempo queriendo aprender alguna de estas artes, full contact, kick boxing, resido en valencia hace un año y no se donde estan los buenos sitios aqui donde aprender, alguien sabe alguna buena "escuela"?.

Tampoco se cual escojer, en cual se disfruta mas?, cual es mas espectacular?.

Gracias.

Avatar de Usuario
xiri
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 81
Registrado: 22 May 2004 19:27

Mensaje por xiri » 05 Dic 2004 18:55

Yo conozco un gimnasio en xirivella, donde yo estuve 6 años practicando full, y es muy bueno de alli han salido pertenecientes de la seleccion española de full contact en campeonatos del mundo.

Deportivo Shaolin
c/hermanas cubells 22
xirivella
http://www.deportivoshaolin.com

[b]xiri

:ninja: [/img]

Avatar de Usuario
MasTinoX
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 117
Registrado: 06 Dic 2004 01:20
Ubicación: Ya ni me acuerdo

kick boxing

Mensaje por MasTinoX » 08 Dic 2004 19:55

Hace ya mucho tiempo 7 años :( que estuve entrenando con Vicente (ya no recuerdo el apellido) se que estaba en el gimnasio Lluita pero no se si seguira o que. O si te pilla cerca de casa (blasco Ibañez) pero a mi me gusto mucho entrenar con el, me case, me mude, etc etc y deje de entrenar en ese gim porque me pillaba muy lejos.
Quiza deberias pasarte y ver que tal, se que tiene una tienda (rude boys) en la misma calle.
Slds.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 08 Dic 2004 20:54

Vicente goza de muy muy buena fama en Valencia, como bien dices, ahora tiene una tienda rude-boys, pero no esta en blasco ibañez, esta en explorador andres :wink:
Salvo catastrofe creo que si que sigue entrenando en el gimnasio Lluita. Otro gimnasio que esta muy muy bien es el gimnasio Shidokan, en la calle blasco ibañez. Yo he estado un par de años y tanto el entrenador (Benjamin) como el grupo que tiene en full contact es excepcional! Si puedes asistir a sus clases te lo recomiendo :wink:

Responder