RESULTADOS CAGE RAGE 9

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

chute boxe
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 116
Registrado: 08 Dic 2003 18:20
Ubicación: ALIANZA/MMA

Mensaje por chute boxe » 30 Nov 2004 13:03

:bad-words: COMO TE ATREVES A CRITICAR ESTE FORO, ¡PINTAMONAS! Ademas si la mayoria de noticias ,videos y demas lo sacais de este foro o otras paginas de españolas.No teneis ni puta idea de mma(q eso no es un delito) lo malo es que vais de pioneros cuando no sois NADIE.Ni siquiera sois practicantes de vt,pero eso si muy valientes detras de vuestros teclados.A mi me da igual que cerreis la pagina o no lo que si podias cerrar es esa bocaza :evil:

Avatar de Usuario
Fight!
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 27 Sep 2004 20:16

Mensaje por Fight! » 30 Nov 2004 13:05

Te respondo (dando por zanjado yo tb):

En primer lugar, recuerdo muy bien el post del que hablas de "promoción" y exactamente fue buscando colaboradores. Lo recuerdo por que es el que yo vi y por donde me apunté al proyecto. De hecho creo que pedía disculpas por anticipado por la publicidad, si mal no recuerdo.

En cuanto a lo de tus formas y maneras, por si antes no me he expresado bien, te repito que solo conoces 1 versión de la historia y que metes la gamba hasta el cazo...

ChuteBoxe no critico, estoy defendiendo. Me estoy repitiendo en exceso, pero parece que tu tampoco ves que es desde este foro desde donde hay un ataque constante. Además por poner un ejemplo el CR9 se ha posteado aquí despues que en http://www.mma-spain.com , asi que menos copiar de aqui.

chute boxe
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 116
Registrado: 08 Dic 2003 18:20
Ubicación: ALIANZA/MMA

Mensaje por chute boxe » 30 Nov 2004 13:16

A ver que necesidad tienen en copiar tu noticia cuando estaban en el evento viendolo en directo? :silly:

Avatar de Usuario
Fight!
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 27 Sep 2004 20:16

Mensaje por Fight! » 30 Nov 2004 13:21

He dicho donde se ha posteado antes, no que se haya copiado. Existe una gran diferencia.

Me piden que no responda más, así que no lo haré. Dejad el tema estar.

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 30 Nov 2004 14:21

En defensa de http://www.mma-spain.com diré que esta página ha ofrecido su ayuda y no solo la han rechazado, sino que algunos como SKATBOY y TARANTINO nos amenazan si no se cierra la página. Dice lo que dice, la verdad, si te das por aludido o tu "entorno" allá tú, pero no se obliga a nada a nadie.


Que habeis ofrecido vuestra ayuda, vaya¡¡ esta si que es buena. Vamos a ver, tu colega XXL-MAN iba de rey del mundo, pidiendo DINERO por publicar noticias que no tengo necesidad de publicar en vuestra web y luego tiene el morro de decir que LO HACEIS SIN ANIMO DE LUCRO., FANTASMAS¡¡¡

Amenazarte yo , Yo diría que era tu colega, el que iba dejándome mensajes en el messenger amenazando con que "dile a tu amigo SKATBOY...." y luego se desconectaba para que no le pudiese responder, QUE SU MOVIDA CON SKATBOY Y CON OTROS TANTOS DEL FORO A LOS QUE PONE A PARIR NO ES MI HISTORIA, QUE YO PASABA. Pero estuvo insistiendo con sus chorradas hasta que se me hincharon las pelotas, igual que ahora, habeis pasado de ser personajes ignorados por mi a ser enemigos, ya que estás lanzando acusaciones contra mi y la movida no va conmigo.
Por suerte la gente del foro ya sabe que mi manera de actuar es desenmascaras a base de lógica y letras,nada más¡¡

Desde luego, que va a hacer el mundo de las MMA sin vosotros, Dios¡¡¡ ya me siento huérfano sin vuestro apoyo, hayyyy que pena, que estos dos grandes pozos de sabiduría nos cierren las puertas de sus elevados conocimientos de VT. Creo que me voy a deprimir, que va, ya estoy deprimido,ahora creo que me voy a suicidar BUAAAAAAAAAAAAAAAA Skatboy te propongo un suicidio a través de Internet al estilo Japonés ya que sin MMA-SPAIN el KOA y MTX están perdidos, es más, empiezo a pensar que Dana White se unirá a nosotros en el suicido ya que no hay esperanza para UFC y PRIDE si MMA-SPAIN nos cierra sus puertas.


XXL-MAN no corrás ,no corrás, no corrás ¡¡¡¡CRASH¡¡¡¡
YA TE DIJE QUE NO CORRIERAS

AUPA

Avatar de Usuario
sNk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 333
Registrado: 20 Nov 2003 00:16
Ubicación: uh?

Mensaje por sNk » 30 Nov 2004 14:51

este foro está podrido, ya me habían dicho esta página ni la abriera, pero veo que una vez más, está en lo cierto....
De momento es la mejor forma de estar al dia en cuanto a noticias de vale tudo español.

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 30 Nov 2004 15:27

Fight! escribió: Además por poner un ejemplo el CR9 se ha posteado aquí despues que en http://www.mma-spain.com , asi que menos copiar de aqui.
Eres tonto o te falta poco ? vamos a ver, como puedes decir que el cage rage 9 se ha copiado desde aqui !!! si hay gente en el foro que ha estado en el propio cage rage 9, no digas soplapolleces !!! esto ya lo ultimo, yo me he calllado y nunca he atacado a vuestro proyecto, entre ellos pq me parece cojonudo lo que estabais haciendo, pero todo tiene un límite, hay formas y formas y joder ... lo del cage rage 9 lo último, por cierto, el foro es un foro y PUNTO, no un web de noticias, osea aqui se puede poner las noticias que nos de la gana, y siempre se intenta respetar el fuente.

Saludos.

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 30 Nov 2004 15:34

Para Fight! y Area:
Me parece perfecto que colaboreis con MMA spain, creo que nunca he dicho nada que tenga que ver con vosotros.
Yo no he pretendido cerrar ninguna pagina, ¿para que? habla con conocimiento de causa, ¿en que te basas en 2 logs de msn que te ha pasado xxl man?
El dijo cuando hablamos y ya quedamos en pasar el uno del otro, que no queria problemas. desde entonces ya ha publicado 2 veces tiritos en su foro hablando de "otras paginas españolas" "ciertos eventos nacionales" y cosas que me influyen directamente.
Si el chaval es capaz de comeros la cabeza, vosotros sabreis pero no me juzgueis sin haber hablado una palabra conmigo.
Yo no voy pidiendo colaboradores por ahi como si fuera limosna, quien quiere colaborar conmigo sabe que puede hacerlo y de hecho algunas personas lo hacen. Logicamente, y como soy una persona perfeccionista, no cualquiera puede colaborar en mi web, solo gente que realmente entienda del tema. Todos los que colaboran, son parte activa en el mundo de las MMA en España, os recuerdo que lo unico que tiene XXL Man es una pagina, hecha en php nuke (no hay que currar mucho) y un dominio. Mañana puede venir cualquiera y montar otra igual, o 200 paginas similares. Pero te aseguro que ni tienen los contactos que tiene fightsol.com, ni amigos personales con tantos contactos como tiene fightsol.
Si tan interesados estais en las MMA, deberiais colaborar con todas las fuentes serias, y no dejaros lavar la cabeza por un amigo que probablemente habeis conocido por internet y solo trateis x msn.
Area se lo curra en mma spain, y parece que tiene mas idea que xxl man, que suelta unas cosas que son para echarse las manos a la cabeza, demuestra que no tiene mucha idea y lleva poco tiempo en el mundillo.
Mil cosas mas podria decir pero para que, que cada uno sea libre de pensar y elegir lo que quiera, yo no voy a cerrar ninguna pagina (¿como iba a hacerlo?) solo os digo, que no os obsesioneis con la opinion de un personaje que el solo (yo a nadie le he dicho peleate con este tio, no hables con el) se ha enemistado en menos de un mes con la gente de Reus, Granada, Valencia y Malaga.
4 fuentes preciadas de informacion de las MMA en España que logicamente y si no les cae bien el dueño de la pagina, no enviaran informacion a dicha web. No tiene mucho curro, coger unas noticias de otras web o bombardear a todas las empresas con emails rogando que os envien informacion.
Fightsol tiene animo de lucro, que es lo que vosotros criticais, pero no cuesta un centimo a quien la lee, donde se pretende sacar dinero es con trabajo de verdad, promoviendo eventos nacionales, luchadores nacionales y mejorando las MMA en España, mediante contactos se estan gestionando cosas muy importantes a nivel federativo que si se consiguen sera muy bueno para toda la comunidad.
En fin que parece que yo soy el diablo y como ya os he dicho, no me juzgueis sin siquiera hablar conmigo antes (algo me da que XXL Man os dira que no se os ocurra hablar conmigo que tal y que cual, cosa que al reves no ocurre el es libre de hablar con quien quiera incluidos mis amigos).
Para XXL Man, no sigas con la guerra pues el mas perjudicado vas a ser tu, ya van 2 ataques empezados por ti, a los cuales simplemente te he respondido para defenderme.

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 30 Nov 2004 15:57

Fight! escribió: En fin, supongo que me he ganado un ban, pero me la pela por que este foro está podrido, ya me habían dicho esta página ni la abriera, pero veo que una vez más, está en lo cierto....
Esta podrido ... entonces ya tienes faena, no postees más !!!! te han dicho que el foro ni lo abrieses .... pero gracias a este foro habeis tenido unas cuantas visitas, bueno y gracias a yonkis .... Respeta y serás respetado, por que por ahora no mereces respeto alguno.

Saludos.

Avatar de Usuario
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 966
Registrado: 29 Ago 2003 00:24
Ubicación: Sin Bandera

Mensaje por Mad » 30 Nov 2004 16:14

valetudo escribió:
Fight! escribió: En fin, supongo que me he ganado un ban, pero me la pela por que este foro está podrido, ya me habían dicho esta página ni la abriera, pero veo que una vez más, está en lo cierto....
Esta podrido ... entonces ya tienes faena, no postees más !!!! te han dicho que el foro ni lo abrieses ....
Saludos.
lo bueno es que sus 10 primeros mensajes eran todos para hacer publicidad, para ser un foro podrido le daba bastante importancia...

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 30 Nov 2004 16:21

Cierto Mad. Es que yo flipo, si me da igual el tiempo que lleven en el foro, pero joder que respeten un poco a todo el mundo y a la gente que llevamos aqui 3 años intentando poner cosas interesantes, videos, pdf´s etc etc ... ellos llevan meses y ya exigen y encima nos ponen a parir. Este foro es de amigos, nadie saca nada por escribir aqui y para colmo todas estas gilipolleces.

Cerrado