k-1 world grand prix *********

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

megyro
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 41
Registrado: 02 Dic 2004 20:37

k-1 world grand prix *********

Mensaje por megyro » 07 Dic 2004 10:08

Enorabuena remy por conseguir tu segunda corona del k-1wgp,está claro que este chico del gym megiro stá intratable y como el nivel de los peleadores siga siendo como (musashi,brotha,Mighty Mo etc..)tenemos bonjasky para rato.
Mighty Mo :a la espera de un solo golpe,eso no es kick.
musashi:que ni el se lo cree dos finales seguidas.
brotha:no comment....sino fuera porke lebanner mandibula de cristal no paso ,no deberia ni entrar entre los 15 mejores.
RESUMIENDO:o bien cater williams le pone las pilas a bonjasky o dudo que a este chico alguien le gane en una competicion del k-1wgp!!!

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 07 Dic 2004 11:49

Existe una norma sobre lo de poner resultados en el titulo de los post, por favor no lo vuelvas a hacer, gracias

ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 826
Registrado: 02 Abr 2004 19:05

Mensaje por ukemi » 07 Dic 2004 22:37

Pues a lo mejor Botha es malo pero Bonjasky estuvo a punto de perder con él. Si no le llega a derrivar con un high kick en el último momento del tercer asalto Botha hubiera ganado por decisión ya que dominó todo el combate.

megyro
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 41
Registrado: 02 Dic 2004 20:37

K1 world gp

Mensaje por megyro » 07 Dic 2004 23:35

brotha no ha conseguido nada.....ni lo conseguira a nivel k-1

Avatar de Usuario
valetudo333
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 24 Mar 2004 11:23

Re: K1 world gp

Mensaje por valetudo333 » 08 Dic 2004 14:46

megyro escribió:brotha no ha conseguido nada.....ni lo conseguira a nivel k-1
Hablas muy rapido. Opino lo mismo que ukemi. Además, Botha está teniendo una trayectoria ascendente, porque hace cosa de un año lo ponian de relleno de galas de K1. Es lógico que haya necesitado un tiempo de adaptación de los tempos del boxeo a los de Kick, pero me ha dado una sorpresa que haya llegado a semifinales de K-1 World Grand Prix, que no es nada. La única lástima que sólo tiene un año o dos como mucho para hacer algo, ya que creo que rebasa los 35 años.

A mi los boxeadores me estan dando una sorpresa en K1 (Mo y Botha). Dentro de lo que cabe se adaptan bastante bien a pelear con piernas y defenderse de ellas (el boxeador por regla general pelea a corta distancia, donde es dificil sacar lowkick). Y eso que aqui no se meten los mejores pesos pesados de boxeo, a diferencia de los kickboxers, que SI son los mejores.

toni33
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 58
Registrado: 04 Oct 2003 20:44

Mensaje por toni33 » 08 Dic 2004 17:44

no hace falta que vengan los mejores,boxeadores solo con que vengan los segundas filas del peso pesado barren,sin esfuerzo,fijate botha,que es lento y de cintura esta flojito en esquiva,y se ha cargao a los mejores eso esta claro un saludo

Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 08 Dic 2004 18:14

Toni333 no estés tan seguro, sino fíjate en el K-1 Nagoya me parece que fue de este año, donde pelearon una serie de boxeadores contra gente del k-1 y los del k-1 acabaron con ellos.
La tónica general de estos combates suele ser la misma. El thai o kickboxer mantiene la distancia y va machacando los muslos de los boxeadores, cuando éstos ya están tocados, como no están acostumbrados a bloquear con la tibia, bajan las manos hasta que PUM tibiazo en la cabeza y fuera. Si encima el otro sabe manejar bien las rodillas, pues hará también mucho daño en la corta-media distancia.
Saludos

Avatar de Usuario
valetudo333
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 24 Mar 2004 11:23

Mensaje por valetudo333 » 08 Dic 2004 18:31

Ale-thai-tenerife escribió:Toni333 no estés tan seguro, sino fíjate en el K-1 Nagoya me parece que fue de este año, donde pelearon una serie de boxeadores contra gente del k-1 y los del k-1 acabaron con ellos.
La tónica general de estos combates suele ser la misma. El thai o kickboxer mantiene la distancia y va machacando los muslos de los boxeadores, cuando éstos ya están tocados, como no están acostumbrados a bloquear con la tibia, bajan las manos hasta que PUM tibiazo en la cabeza y fuera. Si encima el otro sabe manejar bien las rodillas, pues hará también mucho daño en la corta-media distancia.
Saludos
hombre claro, es que en esos combates estilo 'Nagoya', se enfrenta boxeadores que en su vida han tratado combates con piernas, y no sabe como defenderse al menos. Si te das cuenta, Botha o Mo no tienen ni idea de usar piernas en ataque, pero saben como defenderse. En estos casos, si que considero que existen condiciones de IGUALDAD para poder medir (el boxeador tiene un tren superior mas potente y el kickboxer tiene un tren inferior mas potente que el boxeador).

Oriol
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 245
Registrado: 11 Jun 2003 15:03
Ubicación: Liverpool, UK
Contactar:

Mensaje por Oriol » 08 Dic 2004 18:31

No habeis mencionado la actuacion del tailandes, KAOKLAI KAENNORSING, q con 78 kilitos se estaba pegando con los pesados noqueando a Mighty Mo con un High Kick con salto espectacular http://www.shinilta.co.kr/way-board/db/ ... titled.wmv y poniendoselo puta a Musashi

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Mensaje por Kakutogi » 08 Dic 2004 18:53

La verdad es que el k-1 no esta en su mejor momento en cuanto a nivel de los peleadores, la vieja generación esta ya muy castigada y los jovenes salvo excepciones no acaban de imponerse, como en todo hay rachas...

Sobre el tema del boxeo ingles.. buff, el nivel en los pesados tampoco esta para tirar cohetes, y el actual numero 1 y campeón del mundo Vitaly Klichko es nada mas y nada menos que un kickboxer! :vamp:

hechar un vistazo a los rankings nacionales y en muchos casos internacionales y vereis muchos kickboxers, aqui lo que cuenta es la pasta y el numero de practicantes, lo que para esta muy claro es que en un combate pie-puños siempre llevara mucha ventaja el que domine manos y pies, se cae de su peso

un saludo

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Mensaje por Kakutogi » 08 Dic 2004 19:01

toni33 escribió:no hace falta que vengan los mejores,boxeadores solo con que vengan los segundas filas del peso pesado barren,sin esfuerzo,fijate botha,que es lento y de cintura esta flojito en esquiva,y se ha cargao a los mejores eso esta claro un saludo
Botha no se ha cargado a nadie! , de 8 combates solo ha ganado dos y de que manera, Lebaner abandono por molestias en su brazo (no olvidemos el paron tan grande que ha tenido por su grave lesión) y Peter Aerts se lesiono solo y lo mismo... de momento no a hecho na de na

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 08 Dic 2004 21:31

Faltan que salgan nuevos luchadores, quizas se buscasen un poquito por holanda,italia,francia o incluso españa, encontrarian a gente buena,joven y sobre todo con muchas ganas... Me encantaria ver a Remy frente a Mirko, imagino que Mirko le ganaria pero Remy esta en un buen momento,podria ser interesante. 8)

megyro
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 41
Registrado: 02 Dic 2004 20:37

K1 world gp

Mensaje por megyro » 08 Dic 2004 22:54

En primer lugar si es verdad ke el nivel del k-1 ha bajado justo con el bajo nivel de los grandes viejos maestros...aerts,filho,lebanner,hoost etc...
Sino los boxeadores del nivel de mighty mo y brotha ni aparecerian....ya que por favor con esas formas(gordos)y con la guardia en la cintura(por eso le gano kaoklai a mighty)no llegan a nada.....!!kedan pocos peleadores de gran gran nivel....no trabajan en series sino golpes aislados (musashi me parece maliisimo)llega a donde llega
1º el nivel bajo que dije anteriormente
2ºpelea en tokyo(ayuditas)paa mi le gano sefo etc....
Espero tambien ke vuelvan a salir grandes peleadores de los pesados ke nos hagan rememorar esas grandes peleas.....! :lol:

Avatar de Usuario
valetudo333
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 24 Mar 2004 11:23

Mensaje por valetudo333 » 08 Dic 2004 23:25

de acuerdo con megyro. La pena es que la época dorada de K-1 esta acabando para entrar en un periodo de transición. Los grandes de la historia a están entrando en una edad que se nota que les afecta a su rendimiento: Hoost, Aerts, LeBanner, Sefo ...

Gant
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 30 Nov 2004 13:32

Mensaje por Gant » 09 Dic 2004 14:42

Me parece q Bonjansky es un magnifico luchador y digno merecedor del titulo , en su debe opino q da la impersion de ir falto de gasolina y de no imponer un ritmo de pelea demasiado intenso.
Coincido con el compañero q destaca la actuación de Kaennorsing , me parece muy meritorio q un hombre de su peso se suba al ring con opciones de vencer a cualquiera .Para mi es la gran revelación del año y una grata sorpresa para la parroquia.
Botha no fue una superestrella del peso pesado en boxeo , pero no estoy de acuerdo en q fuese un mal boxeador , su participacion en k1 es ascendente , se defiende bien y es muy peligroso de manos . Sus ultimas victorias no son fruto de la casualidad , aunque supongo q no tiene mucho mas q aportar al circuito de k1 no deja de ser un tipo de lo mas rocoso.

Responder