Sobre la publicidad del foro

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Sobre la publicidad del foro

Mensaje por KO Arena » 10 Dic 2004 11:31

Ultimamente se me hace muy muy pesada, es bastante coñazo el tener q pulsar F5, en ocasiones hay que pulsarlo 2 o 3 veces para que se quite la publicidad, y ademas cada 2 o 3 post me sale.
Se que es necesaria, y yo mismo la he usado en este sitio cuando fue el KOA 2, pero ultimamente la cosa se ha exagerado un poco bajo mi punto de vista.

SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 762
Registrado: 20 Jul 2003 18:48

Mensaje por SulfuriK » 10 Dic 2004 12:11

Pues será necesaria pero pulsar f5 dos veces acabas hata las pelotas y cada vez entro menos aquí.

olafo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 74
Registrado: 12 Ene 2004 19:22

Mensaje por olafo » 10 Dic 2004 12:16

absolutamente de acuerdo con vosotros.....es un coñazo lo de tener que pulsar f5...tanto es asi que se me quitan las ganas de entrar durante dias.
La publicidad es necesaria...SI...pero hay formas y formas y tanto esta como otras que te abren una ventana cada vez que intentas escribir algo impidiendote hacerlo hasta que lo quitas...son lo mas negativo hacia la web que las aloja.......LO SIENTO

The_Axe_Murderer
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 125
Registrado: 20 Ene 2004 19:57

Mensaje por The_Axe_Murderer » 10 Dic 2004 12:43

yo lo que hago es dar al boton atras y volver a a pinchar de nuevo y se me suele quitar la publi pero vamos si que es jodida la publi si :D

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 10 Dic 2004 13:10

El problema debe de estar en k el script k dirige los enlaces o bien a publicidad, o bien al post, tambien está puesto en el HTML de publicidad; con lo cual, si el random( probabilidad de que de cada 100 clicks t salgan publicidad, por ejemplo 40%--> 4 de 10 o 40 de 100..) es muy alto, tienes muchas posibilidades de que de cada 3 clicks(suponiendo de hacemos uno en el post y el segundo sería publicidad) en el 3º tambien t salga publicidad ( y a veces hasta en el 4), Posiblemente el error está en que este script también actua sobre el html publicidad, cuando esto no debiera ser así...,se supone k si t "toca" publicidad en vez de post, el siguente click (F5 en este caso) debiera ir(obligado)a lo k buscas y no entrar de nuevo en el bucle y empezar desde el principio(k redundante soy)(y pedante... :D ).

Avatar de Usuario
Neuromante
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 306
Registrado: 27 Jul 2004 03:32

Mensaje por Neuromante » 10 Dic 2004 13:58

Muy buena explicación del algoritmo y depurado de errores, Pewee :D

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 10 Dic 2004 16:34

If Publicidad
then
open(post)
else
open(publicidad)
end if

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 10 Dic 2004 19:28

SulfuriK escribió:Pues será necesaria pero pulsar f5 dos veces acabas hata las pelotas y cada vez entro menos aquí.
Totalmente deacuerdo, yo entraba cada dia y desde hace unos cuantos que no entraba,se hace muy cansico... Buuffff :sleeping:

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 10 Dic 2004 20:51

No seas mentiroso SAKU que todos sabemos que no entras hace dias porque el finde pasado conociste a un camionero (MANOLO) que te lleva loko de amor....


:lol:

Avatar de Usuario
sNk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 333
Registrado: 20 Nov 2003 00:16
Ubicación: uh?

Mensaje por sNk » 10 Dic 2004 21:47

Hola,

Eso es q no quita los parametros de la pila al volver de la subrutina, vamos fijo.



PD. :roll:

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: Sobre la publicidad del foro

Mensaje por admin » 13 Dic 2004 00:25

skatboy escribió:Se que es necesaria, y yo mismo la he usado en este sitio cuando fue el KOA 2, pero ultimamente la cosa se ha exagerado un poco bajo mi punto de vista.
Lo siento. La publicidad sigue exactamente igual que antes, aleatoria con una probabilidad de 1 a 4 (porcentaje que me parece adecuado, tanto desde el criterio del anunciante, como del visitante, aunque claro, al anunciante le parecerá poco, y al visitante mucho), pero hay un problema puntual, que se corregirá en cuanto cambiemos de servidor (que debería estar ya hecho, pero se están retrasando los que nos alojarán), que hace que a veces vuelva a mostrarse la publicidad al refrescar la página.

En cualquier caso, no me parece tan tan, coñazo, pero desde luego es más coñazo que si no la hubiese.
SulfuriK escribió:Pues será necesaria pero pulsar f5 dos veces acabas hata las pelotas y cada vez entro menos aquí.
Esa es la forma más efectiva de evitar la publicidad, eso sin duda 8)
es muy alto, tienes muchas posibilidades de que de cada 3 clicks(suponiendo de hacemos uno en el post y el segundo sería publicidad) en el 3º tambien t salga publicidad
Xacto.

Es por una variable de entorno ($HTTP_REFERER) que no se lee en el sitio (provisional) donde estamos. En cualquier caso, y dado que el fallo es conocido y se subsanará en cuanto marchemos al nuevo servidor, no queda más opción que esperar, espero que poco.
sNk escribió:Eso es q no quita los parametros de la pila al volver de la subrutina, vamos fijo.
Si tu lo dices :D

Avatar de Usuario
kain
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 13 Dic 2004 02:50

Mensaje por kain » 13 Dic 2004 02:58

como dueño de esta pagina web os digo ke hace falta la publicidad, y lo ke yo diga va a misa. jejejeje, es coña xicos...no seais vagos, ke no cuesta nada apretar f5, desde luego...por las tonterias ke se kejan algunos...esta pagina web es la ostia :vamp:

Avatar de Usuario
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 04 Nov 2004 22:19
Ubicación: Cádiz
Contactar:

NOES PA TANTO...

Mensaje por KICKE » 15 Dic 2004 01:58

joder señores ,si todos lo comprendemos que es necesaria lapubli...seamos mas "publitolerantes" a mi tmb mela toca,y si es probabilidad 4-1 alucino,yo tuve quepulsar 4 veces una vez.

CONSEJITO:¿harto de ver como el chino te quiereapuntar en clases de algo¿

iros a google.
allí haced esta busqueda:
BARRA DE GOOGLE.
bajadla e instaladla,es un tipico anti pop-up ke incluye google,el f5 tendreis ke pulsarlo aun,pero no cerrar la pantalla del chino de marras.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: NOES PA TANTO...

Mensaje por admin » 15 Dic 2004 19:33

KICKE escribió:joder señores ,si todos lo comprendemos que es necesaria lapubli...seamos mas "publitolerantes" a mi tmb mela toca,y si es probabilidad 4-1 alucino,yo tuve quepulsar 4 veces una vez.
Eso pudo ser porque no se acabó de cargar.

Bueno, el caso es que ya está solucionado. Dándole al enlace que sale ahora, ya no puede volver a salir la publicidad.

Y además estoy terminando de configurar el nuevo servidor. A ver si para final de semana está todo migrado. Para empezar, pondremos "avatars", una imagen que puede seleccionar el usuario y le identifica (también podréis subir los que diseñeis vosotros). Saldrán junto a las estrellitas.

Avatar de Usuario
Vivi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 207
Registrado: 21 Sep 2004 22:48

Mensaje por Vivi » 19 Dic 2004 13:21

GRACIAS ADMINISTRADORRRRRRR !!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol:

Saludos, Vivi

Responder