chinto 20años compitiendo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
jarakae
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 134
Registrado: 27 May 2004 22:44
Ubicación: Catalunya

Mensaje por jarakae » 17 Dic 2004 00:24

A un CAMPEON jamas se le deberia juzgar tan a la ligera tras ver un mal combate en lo que quizas es la trayectoria final de su carrera,bastante dilatada por cierto.


Si lo hubieses visto doblar a una mole de ciento y pico quilos (pesando el 72) en cierta velada de 1994..........otra opinion tendrias.


Parecia el mismisimo Sawamu.

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 17 Dic 2004 02:49

Esta noche ha salido un pequeño resumen de la superliga (del sabado pasado en barcelona) en el telediario de TVE internacional :O
Salia tambien Chinto

nuno
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 28 Sep 2004 10:42

chinto

Mensaje por nuno » 17 Dic 2004 16:53

gracias,skatboy, todos lo hemos podido ver......tampoco me parece tan grave...no tubo su dia,puede hacerlo mejor esta claro,pero estaremos de acuerdo ke asta el mas "superman "puede perder el titulo mundial de la superlegue(wfca).amigo gensey estamos de acuerdo ke en el k-1spain del 2000 perdio mal,muy mal pero en 4 años ha vuelto apelear 11veces por todo el mundo(italia,irlanda,suiza,fracia,españa,afica etc...)y ha ganado 7 ,8 veces no recuerdo todas en pesos altos,no me parece motivo para juzgarlo tan ala ligera y casi obligarlo a ke se retire con frases tan obscenas,ano ser ke se escona algun motivo personal lo cual dudo. reciban todos los foreros un cordial saludo

Avatar de Usuario
Jackfrost_es
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 454
Registrado: 22 Mar 2004 19:40
Ubicación: BTT Barcelona

Mensaje por Jackfrost_es » 17 Dic 2004 18:46

Nuno:

La verdad es que entiendo bastante que defiendas asi a Chinto, ya que yo haria lo mismo con mi maestro o con un personaje con el cual simpatizara mucho. Las palabras de Chinto me han conmovido profundamente (tibias muertas y frias). Si realmente etas palabras han salido de su boca, me da un poco de lastima que un campeón se dedique ha contestar paridas ha gente que da su humilde opinión en un foro. Envidioso?? De que?? Yo no me escondo en ningun sitio y salgo a pelear de vez en cuando y a veces gano y a veces pierdo como todos. No soy campeón del mundo (aunque viendo el panorama ahorrando un poco podria serlo) y tampoco llevo 20 años peleando porque hace 20 años ahun no habia nacido.
La gente simplemente ha dado su opinión, y puedesestar a favor o en contra, pero debes respetarla y no decir tantas tonterias.Las opiniones pueden gustar o no, pero son eso: opiniones.
Con todo el cariño del mundo, que el parentesis no sea demasiado largo...

Un abrazo! :wink:

Avatar de Usuario
gensei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 399
Registrado: 29 Jul 2003 13:23

Mensaje por gensei » 19 Dic 2004 22:09

por mi zanjado el tema. un saludo nuno

dogofhell
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 29 Ene 2004 14:42

Mensaje por dogofhell » 22 Dic 2004 11:17

cuando leo cosas como esta se me pone malo el cuerpo....
RESPETO
RESPETO
RESPETO
YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
MAS RESPETO....................................
joder lo que cualquiera pone detras de un ordenador.
Chinto, tu hermano de canarias pa lo que sea campeón.
Son muchos los llamados pero pocos los elejidos y chinto
tiene su sitio ganadao, o sea a opinar al parque hermanos.

Responder