¿ son los españoles unos peleadores miedicas ó no?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
equipo A
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 114
Registrado: 23 Jul 2004 14:22

¿ son los españoles unos peleadores miedicas ó no?

Mensaje por equipo A » 14 Dic 2004 23:39

Despues de asistir a la Super league y de ver los combates y los cambios que se realizaron, y los competidores que no pelearon, yo me pregunto si los peleadores españoles son un poco miedicas.
Jordan ( KO VERDUN) sale en el poster y no pelea ¿Estaba lesionado?
Miguel carretero (DAITON) estaba en el poster y no pelea ¿Estaba lesionado?
Juan Carlos Muntané (SPORT ROGENT)estaba en el poster y no pelea ¿Estaba lesionado?
Pitu Sans (REUS) no estaba en el poster pero tenía que pelear y no lo hizo, se rumoreaba una lesión de rodilla unos dias antes, pero yo lo vi saltar desde el ring al suelo en el combate de Chinto y no parecia que le molestara la rodilla para nada.
Otro competidor del daithon que estaba para salir en el K1 de Guadalajara, Maguli, creémos que tampoco sale por que.......... ¿ está lesionado?
Los 5 competidores del SPARTA si que cumplieron, unos ganaron y otros perdieron, pero allí estaban, Pepe avisado con 48 h.
Tambien Hurtado, Raya,López, Elidrissi,Curriqui y Chinto.
Ya sabemos que en todos los deportes existen lesiones, pero es un poco vergonzoso que se realice un evento de importancia en Barcelona, grabado por Eurosport y que varios españoles "no cumplan".
¿No se les pide un justificante médico? ¿No se les sanciona?
Mis felicitaciones para los peleadores que no tenían que pelear y lo hicieron con valor, demostrando que los españoles tienen casta, y aunque pierdan luchan hasta el final.
Felicidades a Jordi, Tienda, Asna, Pepe y a todos los que se comprometieron desde el principio y cumplieron.

Avatar de Usuario
Jackfrost_es
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 454
Registrado: 22 Mar 2004 19:40
Ubicación: BTT Barcelona

Mensaje por Jackfrost_es » 16 Dic 2004 17:08

Un pensamiento que esta en mente de muchisima gente. Sorprenden casos como el de Muntané, ya que viene siendo una tonica habitual verlo en un cartel y que no pelee. Entiendoque gente como Calvet tampoco peleara (vease campeonato de España o el Desafio II).

EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 05 Jul 2004 09:27

Mensaje por EDUDUENAS » 20 Dic 2004 20:21

habría q ver caso por caso y no generalizar... :-?

De todas formas no creo q nadie q suba a pelear sea un miedica...

si acaso somos miedicas los q nos qedamos mirando y vamos a entrenar de higos a peras... (Yo si puedo me escaqueo hasta de aguantarles los paos a los colegas... :oops: )

loly
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 111
Registrado: 07 Dic 2003 15:11

Mensaje por loly » 20 Dic 2004 23:09

Jordan (ko verdun) no peleó pq su rival era Muntané y éste estaba lesionado.
De los d+ no tengo ni idea.

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 21 Dic 2004 08:18

Vamos a ver... vamos a ir por partes y no mezclemos churras con merinas, que generalizar casi siempre lleva a error y es injusto con mas de uno.

1º Pitu Sans estuvo listo y presente en el pesaje y en la velada (a pesar de haber sido avisado con apenas 3 semanas de diferencia), se debia enfrentar a un bielorruso afincado en Benidorm que no compareció (no si si por lesión o porqué). Aun así, se presento al pesaje por si habian encontrado rival para él... asi que nada que decir de la actitud de este peleador ¿ok?

2º Jordan vs Muntané, no se celebró por lesión de este último... y no se pudo encontrar un rival para Jordan.

3º De Carretero, le preguntais a el o a su entrenador, Frank Yarz... porque yo he oido varias versiones y hasta que no hable con ellos, no puedo decantarme por ninguna.

4º De Maguli, he oido voces de lo que le paso en el K-1... y si es asi, es del todo LEGITIMO Y RESPETABLE que no pelease. Sino, igual que con Carretero, remitios al propio luchador o a su preparador, Frank Yarz

No creo que para alabar el coraje y profesionalidad de unos (los pugiles del Sparta) haya que denostar a otros (y algunos de manera injusta).

Eso sí, desde hace un par de eventos (hablo de los que yo estoy en la organizacion, que no en la SL pues alli era un "currito" mas sin voz ni voto) estamos poniendo en marcha unos contratos por "servicios deportivos" porque entendemos que si un peledor es "profesional" para exigir una remuneracion economica, tambien ha de serlo para mantener un compromiso con el que se juega el dinero (el promotor), en ese contrato se pactan unas clausulas de compensacion en caso de incumplimiento del contrato de alguna de las partes . En caso de sobrepeso, lesiones sin justificacion, abandono, no comparecencia (y otros casos que no recuerdo ahora) el peleador no solo no cobra sino QUE DEBE COMPENSAR AL PROMOTOR con el 50% de lo pactado como bolsa... y por supuesto, si el promotor no realiza la velada o incumple alguno de los puntos pactados, DEBE COMPENSAR AL PELEADOR con la misma cantidad...

Bueno es un ejemplo y una idea, pero que se hagan a al idea aquellos que quieran pelear con segun que promotor (Kick Spain o CC Promotions) que se van a encontrar sobre la mesa con algo parecido. Decir que es un contrato TOTALMENTE LEGAL y que si se incumple, que no lo dude nadie, se va a pedir esa cantidad pactada como compensacion por las buenas o por las malas (denuncia por incumplimiento de contrato)... a ver si asi espabilamos TODOS (tanto competidores, como preparadores, como promotores) un poco y empezamos a aprovechar EL AUTENTICO POTENCIAL que tiene este deportes en este pais.

Si queremos que esto vaya en serio... hay que trabajar en serio.

Un saludo
Chiquitin

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

para murdok del equipo A

Mensaje por kover » 21 Dic 2004 09:06

Gracias chiquitin por haberle aclarado porque no peleo Jordan, ya que no lo he querido hacer antes porque este personaje escondido detras de un seudonimo, parece tener algo contra mi y mi gente.
Espero que el echo de simplemente haber dudado de la profesionalida y valor de Jordan pueda hacer que se esxcuse, pero no solamente con el sino con todo los que ha dudado, puesto que se de muy buena tinta que TODOS por algun motivo en un momento de su carrera, han fallado, pero el solo echo de subir a un ring merecen un respeto por parte de gente que si demuestra su cobardia al esconderse detras de un nick. Nos podran gustar unos o otros competidores, unas o otras asociaciones, pero dudar de gente que ha hecho combate mas que duros, eso si que es vergonzoso

Responder