para el grupo de vale tudo en portu

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
lopezki70
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 16 Dic 2004 13:45

para el grupo de vale tudo en portu

Mensaje por lopezki70 » 16 Dic 2004 13:53

queria pedir informacion sobre vuestro profesor.tengo un primo que vive en zamora y practica kikc boxin, y me comento el otro dia al mandarle el articulo del periodico en el que salia vuestro maestro que estuvo dando clases en zamora y que tuvo un desafio a puertas cerradas con su profesor de kikc boxin y le partio el brazo, vuestro maestro al otro, sabeis si es cierto?, tambien me dijo que se le conocia alguna pelea que tuvo en zamora y que armo alguna averia tambien a sus adversarios,
lo pregunto porque me dijo que tenia fama de bruto y estoy pensando en ir a entrenar pero no me gustaria salir mal parado,os agradeceria respuesta.tambien quiero saber si se entrena con mucho contacto en las clases de vale tudo y muy fuerte.gracias

Club Contact
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 354
Registrado: 25 May 2004 22:07
Ubicación: Portugalete

Mensaje por Club Contact » 16 Dic 2004 16:41

Hola lopezki70 de los rumores que comentas no te podemos aclarar nada pero si te puedo decir que Kiko, que es el entrenador de Vale Tudo, es un tio cojonudo ,buena persona y que sabe lo que se hace,cualquiera de sus alumnos dara fe de ello.
El ambiente en el club es de muy buen rollo tanto en kick,boxeo o vale tudo y el tanto por ciento de lesiones es minimo o casi nulo.

Un saludo.

kokundo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 22 Mar 2004 00:38

Mensaje por kokundo » 16 Dic 2004 18:48

Hola
Pues de lo de Zamora no se nada pero no tiene ninguna pinta de andar armando jaleo por ahi ni nada de eso....yo le conozco y es muy majete.

En cuanto a las personas que entrenan con el,pues nadie ha tenido ninguna lesion ni nada......y hay muy buen ambiente.

Yo te recomendaria que lo mejor es que te pases a ver una clase y sus metodos de entrenamiento y hables con el para conocerle.

Seguro que no te pone ningun inconveniente,al contrario,ya veras como es de majo y la buena disposicion que tiene.

Saludos

behringbizkaia
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 110
Registrado: 10 Mar 2004 17:08

Mensaje por behringbizkaia » 16 Dic 2004 22:22

gracias contact y konkudo,

bueno a tu primo se le olvido mencionar que esa pelea clandestina era con cuchillos, cristales rotos en el suelo y cocodrilos alrededor nuestro, :D

Haber que te explico, las peleas clandestinas son un delito, por lo tanto hay que tener cuidado cuando se dice que alguien comete un delito, los desafios a mi gusto una macarrada, para mi el vale tudo es un DEPORTE, y como tal lo practico, ni para pegarme en la calle con nadie(bastantes ostias me llevo en el gimnasio,jejeje,es broma no te asustes hombre), ni desafios ni nada por el estilo.

Otra cosa es que yo no soy maestro de nadie, soy un compañero mas de entrenamiento que dirige el mismo.

Si te interesa practicar vale tudo tienes las puertas abiertas del club sin ningun compromiso, puedes venir a probar o a ver si prefieres una semana, seras bienvenido como todo el mundo, y aqui la gente viene a entrenar no a matarse.

Dale saludos a tu primo de mi parte :D , imagino que seria de la competencia; :D

ah y solo un consejo, aunque no soy nadie para dartelo, pero creete de lo que veas la mitad y nada de lo que oigas.

Un saludo

agur

Avatar de Usuario
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2002 19:21
Ubicación: Villanueva de Cordoba
Contactar:

Mensaje por MCS » 17 Dic 2004 01:08

...entonces no es cierto del rumor ese que vosotros os dedicais a captar alumnos para una vez descuartizarlos suministrar las carnicerias del eroski???? :o

xjjd
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 238
Registrado: 05 Sep 2003 12:53

Mensaje por xjjd » 17 Dic 2004 10:57

no no, lo de captar alumnos para utilizarlos de carnaza eran las AAMM chinas (los gatos se extinguieron) :evil:

estos te secuestran y te mandan a brasil para repartir pinga a las ardientes brasileñas (los pobres brasileños ya no dan abasto) :silly: :silly:

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 17 Dic 2004 12:06

Bueno no voy a decir nada puesto que creo que ya lo han dejado todo bastante claro.
Los entrenamientos son super tecnicos y en lo que a contacto se refiere el justo.
Que cojones son deportes de contacto lo que practicamos.

Lo que si me mosquea es que Kiko me trae un bocadillo de chorizo todos los dias. No sera que quiere cevarme para mas tarde :bad-words: comerme?

Invito a venir a todo el mundo a entrenar al club contact y que judge por si mismo de los entrenamientos,instructores(amigos),instalaciones,compañerismo,etc.....

Avatar de Usuario
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2002 19:21
Ubicación: Villanueva de Cordoba
Contactar:

Mensaje por MCS » 17 Dic 2004 15:10

un bocadillo de chorizo¿¿¿???...joder que combates se tienen que ver con ese aliento..... :D :D :D :D

Responder