GRAN SIMPOSIO MUNDIAL DE VALETU-DO (GREAT MASTERS)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 650
Registrado: 29 Mar 2004 03:11

GRAN SIMPOSIO MUNDIAL DE VALETU-DO (GREAT MASTERS)

Mensaje por BIOlencia » 20 Dic 2004 12:45

GRAN SIMPOSIO MUNDIAL DE VALETU-DO (GREAT MASTERS)

Con motivo de estas fechas de solaz y esparcimiento, en la que muchos de los practicantes del camino del Valetu tienen descanso en sus respectivas obligaciones laborales, la MUNDIAL VALETU-DO ASSOCIATION (MVTDA) ha organizado el mayor evento a nivel MUNDIAL de Grandes Maestros del VALETU-DO .

Durante los días 26,27 y 28 de Diciembre se celebrara en Barruelo de Santullan (Palencia), la concentración de Valetudokas mas espectacular que jamás se haya producido:


STRIKING

SIFU-AJARN Jose Pedro Chan Sikrapon

- GREAT-BIG MASTER (MVTDA)
- 6º Dan de Muay-Thai-Kwondo (Discípulo directo de Gironino Matissella)
- 51ª Khan de Bora-Bora Box
- Faja púrpura de Bing Thzsun

Instruirá sobre “El golpeo con la mano abierta” y "La defensa contra cabezazos voladores” durante la primera hora de su ponencia y en las dos horas siguientes examinara de grado y practicara con los asistentes “El uso de la rabadilla como arma punzante y su interacción con los codazos al bazo para entrar al clinch”

GRAPPLING

MESTRE-SIGUNG Joao Perez Martinez

- GREAT-GRANDIOUS MASTER (MVTDA)
- Faixa apretada de NJJ (Nicaraguan Jiu Jutsu)
- Instructor acreditado en Rusia de MAMBO por la WLBA
- Campeon Absoluto de Lucha de pulgares en Vietnam (1997-1999)

Impartirá lección magistral acerca de “El Triangulo con intenciones deshonestas” y “La luxación como vía de crecimiento personal” accediendo incluso a responder alguna pregunta por parte de los asistentes (si se terciase). Posteriormente hará una breve exhibición de voltereta lateral si sus lesiones le respetan

WRESTLING

GURO-SENSEI John Weismuller “CHANGING LEVELS” Montseny

- ENORMOUS-GRAND MASTER (MVTDA)
- Clasificado Olímpico con el equipo sudanés de CURLING
- Campeon del mundo dos años consecutivos en la WWWWF (World White Widow Wrestling Federation)
- Medalla de Oro en 400 metros (Año escolar 1995, 6º EGB)


Ofrecera algunas nociones sobre el “Derribo de contrincante sentado”, una aproximación al “Volteo del rival desde la posición de pata coja”,para posteriormente disertar profusamente desarrollando su ponencia “Como vencí a Mascarita Sagrada”


STREET VALETU-DO/CONCEPTOS/ARMAS

GREAT-AWESOME-OUTRAGEOUS-MASTER Manuel Toledo Jimeno

- MVTDA.BOSS & PRESSIDENT
- Creador del Nin-Jiu Jistu (67ª Level)
- Fundador y presidente de la federación de Krab Magician estatal
- Diplomado en Magisterio por una prestigiosa escuela privada
- Autor de grandes Best Sellers como “Acero Toledano, ¿quien diantre osa a confrontar mi excelencia?” (en castellano antiguo y alemán por solo 15 Euros en la editorial del a WVTDA)

Realizara exhibiciones particulares de desarme contra las armas mas comunes ante las que podemos enfrentarnos en la calle: “Defensa contra Nagi-Nata domestico” y “Anticipación contra el ataque de Boligrafo-Laser”
Finalizara el encuentro con el candente debate “De la guantilla al Shuriken acolchado, Introducción de armas en las MMA?”


Precio: Tan solo 1999 Euros (examen de grado NO incluido)!!!!! Si escribes ya a Valetu-Do@MVTDA.com te regalamos tambien una preciosa bandana con el simbolo del sol naciente como la de Daniel-San. ¡¡¡¡Apresurate!!!!

Valetudoka,si faltas luego no te lamentes cuando no puedas acreditar tus conocimientos.

Inscripciones en el Email arriba indicado

Avatar de Usuario
PeNoSo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 63
Registrado: 08 Sep 2002 19:11
Ubicación: Villanueva de Cordoba

Mensaje por PeNoSo » 20 Dic 2004 14:28

que no falte el humor :silly: :D

vaacaga
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 10 Sep 2004 13:53

No me va a direccion para apuntarme

Mensaje por vaacaga » 20 Dic 2004 14:33

Gracias por la información forero!
Bueno decir que me he intentado apuntar al curso y no he podido, me rechaza la dirección mi programa de correo, me lo devuelve como erroneo, luego he intentado conectarme a la pagina y tampoco me deja, bueno voy a ver si mañana ya me puedo inscribir,alguno del foro va?
Podriamos quedar para ir para alla, mas que nada para compartir gastos de gasolina, coche etc...

Muchas gracias y un saludo

------------------

NEVER TAPOUT
BRUTAL G&P
VERY GOOD RESOURCES

Avatar de Usuario
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 966
Registrado: 29 Ago 2003 00:24
Ubicación: Sin Bandera

Mensaje por Mad » 20 Dic 2004 15:00

Vaacaga tendrias que contactar directamente con el Outrageous-Master. Enviale un mensaje privado a BIOlencia y os pondra en contacto.

Avatar de Usuario
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2002 19:21
Ubicación: Villanueva de Cordoba
Contactar:

Mensaje por MCS » 20 Dic 2004 15:45

que punto!!!

BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 650
Registrado: 29 Mar 2004 03:11

Mensaje por BIOlencia » 24 Dic 2004 21:19

AVISO IMPORTANTE!!!

Valetudokas federados y aficionados al camino del VALETU, el curso corre serios riesgo de no celebrarse por la escasez de inscripciones a día de hoy.
Apenas unas cuantas docenas de gladiadores modernos se han interesado por el Simposium no llegando al mínimo exigido para cubrir gastos.
Los GREAT GRAND MASTERS reclaman vuestra atención y os ruegan les dejéis instruiros con sus letales maniobras y eficaces movimientos







(*)Se advierte por parte de la MVTDA que de suspenderse el curso, se emprenderá una severa campaña de fiscalización de aquellos practicantes no poseedores de un titulo acreditativo no dudando en recurrir ,si es preciso, a la interposición de las convenientes acciones judiciales.

Avatar de Usuario
elfrutero
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 03 Mar 2004 09:55

Mensaje por elfrutero » 25 Dic 2004 19:38

Pues yo estoy dispuesto a retar a cualquiera de estos grandes maestros a un combate de "calientamanos" sin reglas.



Soy alto y fuerte, y llevo dos años practicando mi propio sistema de lucha en varios vidojuegos y nunca he sido vencido...



Y ya para terminar (no he podido resistir la tentacion), han llegado rumores de que estara presente en el curso el gran maestro cantabro ganador de los Profesional Combat. Por supuesto es gran conocedor de los distintos metodos de lucha que se impartiran en el curso y gran amigo personal de los maestros que impartiran las clases.


Bueno con esto ya me he quedado tranquilo y me callo ya.


P.D.: Nos vemos en el curso. Saludos.

Avatar de Usuario
malpirucho
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 379
Registrado: 22 Jul 2003 11:20
Ubicación: La Coruña

Mensaje por malpirucho » 26 Dic 2004 22:01

Precio: Tan solo 1999 Euros (examen de grado NO incluido)!!!!! Si escribes ya a Valetu-Do@MVTDA.com te regalamos tambien una preciosa bandana con el simbolo del sol naciente como la de Daniel-San. ¡¡¡¡Apresurate!!!!
ES UNA AUTÉNTICA GANGA. Me apunten ya ¿Por cuanto sale el examen de grado en 1, 2ª,3ª, y 4ª convocatoria? (Es que soy muy negado :oops: ). ¿Se aplican descuentos por grupos?

Estoy impaciente por empezar.

Saludos

Responder